sábado, 27 de febrero de 2010

Personas, animales y cosas

Osea, las personas haylas racionales e irracionales. Un suponer, racional es Albert Einstein e irracional el obispo Munilla. Los irracionales es que no razonan. La ley divina no se razona, se cumple a rajatabla. Los animales de tiro tampoco razonan, pues si razonasen los molerían a palos.
Las cosas no son animales ni personas, son cosas simplemente. Un condón es una cosa, un báculo de obispo es otra cosa. Un condón, un báculo, una llave... son simples cosas, son objetos. "Con este objeto te la meto", es decir, te penetro con mi pene cubierto por un preservativo. No te voy a penetrar con un báculo de obispo, aunque habrá a quien le guste. Con la llave puedo abrir tu cinturón de castidad; con las llaves se abre y se cierra, pues es un objeto que tiene ese objeto. Una nave alienígena puede ser un "objeto volador no identificado" ("ovni" para los no iniciados) pero si se les aparece Michael Jackson a unos pastorcillos de Fátima o de Portugalete (no sé si quedarán pastorcillos en Portugalete) entonces se trata de una ilusión óptica o de un milagro. Michael Jackson ya no puede ser persona porque se murió con la colaboración de su médico. Monseñor Rouco Varela tampoco es una persona, es un monseñor, osea, un ser divino en la Tierra provisto de un báculo muy largo y un disfraz para los días de ceremonia. El Rey Juan Carlos está en una "situación única", es decir, que puede firmar la ley del aborto pero no le excomulgan.Los obispos seguirán dándole hostias cada vez que acuda a comulgar. La hostia es una cosa redonda, una oblea de pan ácimo, y en cada hostia está el "cuerpo de Cristo" , que eso dice la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Aznar siempre está de mala hostia. Fernando Alonso va a toda hostia y gana muchas carreras. Pues eso, hay gente para todo en esta vida... ¡y en el Más Allá! Y hay muchas cosas para ver y tocar. Yo sólo me toco la polla en la intimidad, pues soy muy respetuoso con mis semejantes y no deseo ser mediático. No quiero triunfar en televisión ni en la política. ¡Qué cosa más rara, ¿no?!

¡¡OH, QUÉ COSAS DICEN!!

"Pues a mí me encantaría abortar, pero me pilla un poco mayor" (María Teresa Fernández de la Vega)

"Voy a escribir una novela que se titulará "Yo, la última víctima del franquismo" (Juez Garzón)

"Todos chupamos, los banqueros chupan del bote, yo chupo la sangre y el obispo Munilla me chupa la polla" (Conde Drácula)

"Dios ha castigado a los gaditanos con fuertes lluvias por sus pecados de sodomitas y carnavaleros" (Obispo Munilla)

"Se escandalizan porque un solo energúmeno monta un escándalo en televisión. A mi me montan el escándalo en los estadios varios miles de energúmenos" (Rey Juan Carlos I)

"De todas formas viajaré a España. Aunque son tibios espirituales, voy a gastos pagados" (Benedictus XVI)

"¡Chicos, yo soy más explosiva que una ciclogénesis!" (Ana Obregón)

8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Bonita utopía, Piconera, y "extraño" combustible el "batak"
Sueño increible como todos los sueños, pues en un planeta con realeza es difícil que haya una sociedad sin pobres ni ricos. ¡Los sueños, sueños son!

Jesús dijo...

jejeje, hoy estamos metafisicos.

Piconera dijo...

Gracias por tu comentario, si analizamos todos los dias decimos lo mismo, el dinero es una "batak", el petroleo es "batak", pues nada, a aprovechar todo el "batak" que producimos ( sueño unas cosas muy raras).
Por cierto ¿ donde ha dicho Munilla eso de que a los gaditanos nos ha castigado Dios? jajajaja, ese hombre-cosa-enviadodivino, toma mucha droga dura amalgamada en hostias, eso le daba yo una somanta de hostias para que siga flipando en colorines.
Me encanta como desarrollas tus articulos.
Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Obviamente no lo ha dicho Munilla, Piconera, se trata de un apócrifo y supongo que me lo dices en broma, pero cuando se caricaturiza a alguien se le extrae la esencia para que la caricatura resulte convincente, y no hay que olvidar que él dijo que la "tibieza espiritual" es mayor desgracia que el terremoto de Haiti.
He empezado a leer "Por que no soy cristiano", de Bertrand Rusell, un libro que desmonta las "verdades absolutas" del cristianismo. Es una pena que su lectura no llegue a amplios sectores de la juventud.
Mis artículos no tienen nada de especial, soy un vulgar arrejuntador de palabras y desvarío un montón. Tú que eres muy buena.

Hoy estamos desvariando como siempre, Don Jesús, lo que le digo a Piconera.

¡Buen fin de domingo y feliz semana que viene, amigos!

Piconera dijo...

jajaja lo de Munilla, si es en broma, imagino que ni tomara drogas ni yo soy tan violenta como para darle una somanta de hostias, amen que si ese hombre hubiese dicho eso hubiese firmado sentencia a ser el monigote de escarnio de mi ciudad ¡¡menudos son aqui¡¡ ya una vez Cela tuvo la osadia de meterse con los gaditanos y fue sometido a burlas y escritos satiricos por los restos de los restos.
Hasta para arrejuntar palabras hay que tener arte e imaginacion y tu los tienes.
Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Parece ser que Pérez Reverte ha escrito una novela que se desarrolla en Cádiz durante la in vasión francesa. Se titula "El Asedio"
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

jajajajjajajajaja Muy weno¡¡¡¡¡
lo del Ovni que se aparecía a Michael Jackson, pero es que ahora Michael Jackson es el que se aparece ( sin nariz? ) ante miles de fans¡¡ ( que nunca a un pastorcillo).
¡ Va a venir Ratzinger! ¡ que Ilu!
¡ estaré sin dormir semanas!
¡ He estado estudiando concienzudamente el papel que desempeña el condon y onde había que meterlo y creo que lo voy pillando Obdulio!.
El rey se queja de que le piten, Marichalar no dice nada de que boten sus etsatua del museo... ¡ Ya ve usted que diferencias educacionales!
Muy concienzudo el post, cojonudo de verdad y el comienzo realmente sesudo y científico.
¡ Un abarzo ObDULIo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Que no, Don Calimero, que el condón no hay que meterlo en ningún sitio; lo que hay que meter es la polla en el condón. Así el condón se convierte en segunda piel, pero lo que entra en el chocho es la polla.
Yo creo que Marichalar está satisfecho porque su imagen desaparezca del museo de los horrores. Era bastante fastidioso no ir renovándole vestuario al muñeco. El muñeco de Marichalar no seguía la moda como a él le gusta.
¡Abrazos!