miércoles, 24 de febrero de 2010

Sin comentarios míos

Un millón de dolares han pagado por una primera edición (1.938) del comic Superman.

En la megafonía del Mercadona: Anuncian una oferta de bacalao advirtiendo de que "estamos en Cuaresma"

Un keniano de 92 años ha tenido 130 esposas y 415 hijos. Recuerda los nombres de todas las esposas. La última está embarazada.

Francisco Camps declara en la web de Les Corts que sólo tiene 2.294 euros, un coche viejo y un piso-ganga. Hace algún tiempo, Doña Esperanza Aguirre también nos habló de su precariedad económica, dijo que no llegaba a fin de mes.

Un diputado del PP de la "Comisión de Seguridad Vial" es sorprendido doblando la tasa de alcoholemia al volante. No ha dimitido. Si ha dimitido, sin embargo, la máxima dignataria de la Iglesia Luterana en Alemania (una "obispa") por triplicar la tasa de alcoholemia permitida en su país.

Muere un disidente cubano en una cárcel inmunda tras 84 días de huelga de hambre.

El mal tiempo se ceba con Galicia y Andalucía. Treinta y tres carreteras cortadas en Cádiz. Vientos de 130 kilómetros por hora en Galicia.

8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

A Piconera:
Lo siento, otra vez he intentado registrarme en esa cuenta necesaria para poder comentar en tu blog, y nada. Hago clic en aceptar cuando ya he rellenado todas las casillas, pero como si me la repanchinflo.
Haré como hacía con Anita antes de que esta crease su blog paralelo, te comento aquí:
Interesantísima la personalidad y vida de la "Duquesa Roja", una mujer extraordinaria que fue a contracorriente del destino que le había deparado su "alta cuna". He leído a lo largo de mi vida muchos reportajes en torno a esta estupenda persona, en uno de ellos recuerdo que se la veía a bordo de un tractor labrando sus tierras.
Era común entre las "gentes de bien" conceptuar como "rojo" a todo el que se saliese de las "normas establecidas" por el franquismo. Los primeros "rojos" lo fueron los republicanos que defendieron el orden constitucional empuñando las armas contra las hordas de Franco. En la salvaje represión de la posguerra había una variadísima gama de rojos, desde el que había pertenecido a un sindicato, aunque no hubiese disparado un tiro en la guerra, hasta el pobre inocente que era denunciado por un vecino envidioso. Franco llenó de sangre muy roja este país de rojos. Y en los años sesenta empezaron a surgir los rojos contestarios: curas obreros, maestros de escuelas, obreros, universitarios, "titiriteros"..., todos eran rojos según el orden calificador de la gentuza "azul". Y no podía por menos que ser "roja" una mujer que, a pesar de su "sangre azul", se manchaba las manos trabajando y luchaba por los derechos de la clase obrera. También ha habido otros aristócratas trangresores, pero no eran rojos, eran simplemente gamberros o bohemios, como el famoso Jaime de Mora y Aragón, hermano de la reina Fabiola de Bélgica, que llegó a vender su show con el nombre artístico de "Fabiolo" e intervino en varias españoladas cinematográficas.
No sigo que ya voy justito de tiempo. Espero que leas estas líneas.
¡Besos!

Piconera dijo...

Las leo, gracias por tu comentario,siento que mi blog de MSN sea tan complicado para poner un comentario.
Y si, admire mucho a esta señora de la que pocos hablan, se hizo el silencio en torno a su vida en cuanto fallecio, pero era una gran persona llena de humanidad y sentido de la justicia, sin embargo las paginas de la prensa se llenan de duquesas que hacen el caricato y princesas a las que denominan sencillas por que se aprenden el precio de el kilo de merluza.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es que relleno todos los datos que me pide para abrir la cuenta y, después,cuando hago clic en "aceptar" no responde. Así me pasa cada vez que lo intento.
Los títulos de nobleza se han convertido en una vaga sombra de lo que fueron. Te juro que conocí en Madrid a un aristócrata, era marqués, que estaba a verlas venir y frecuentaba a los vendedores de quincalla y libros de segunda mano en Atocha. Luego están los listillos, como Lecquio, o los que aún conservan su patrimonio pero van más de frikis que de aristócratas, como la Duquesa de Alba. Lo de Lecquio roza el delito pues al parecer el título no le corresponde a él, sino a un hermano, eso he oído.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Me hubiese gustado sus añadidos OBDULIO , usted siempre sabe maquear las noticias a mejor pero en este caso concreto ya son suficientemente curiosas!
Lo del Keniano lo leí en el PRONTO.
ya ha sobrevivido el capullín a algunos hijos y esposas. ( añade que es irresistible y que no se le escapa mujer alguna).
¡ Uno del PP que no dimite aún a pesar de ir cocido al volante! ¡ De ser obispo o un cura que roba dinero diríase que lo habrían chantajeado ! ( como recuerdo del post de ANITA)
ESPERANZA AGUIRRE no llegaba a fin de mes. A CAMPS se le conoce por los trajes elegantes. ¿ será que ambos compartían cobrador del Frac?
Y bueno OBDULIO, del que ha muerto por no comer... prefiero no hacer chistes , no tengo ganas, la verdad.
¡ Un abracete OBDULIO!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No, no es de risa el caso de este hombre. Es patético el regimen cubano en etapa de moribundez, como Franco cuando ordenaba fusilamientos a un mes de palmarla él.
¡Abrazos, Don Calimero!
¿Cómo va lo suyo con la pierna traidora?

Jesús dijo...

La actualidad así a secas, es que da miedo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

La actualidad sin el ropaje literario o televisivo es cruda, gris o negra. Con añadidos es morbosa.
¡Abrazos!

murron dijo...

Vaya¡¡ Pues se le ha olvidado en este día, 24 de febrero, una noticia del todo importante, al menos para mi.
Paso a relatarsela:
MEL GIBSON, EL HOMBRE POR EXCELENCIA, ha venido a España. Pasó el día en Madrid y asistió en primicia al programa EL HORMIGUERO. Se disfrazó de Señor Barragán e hizo las delicias de la Murron/globos en una entrevista que duró 20 minutos. El susodicho en cuestión, cincuenton, está más viejo, con más canas y más calvo, pero a Murron le da lo mismo porque piensa que con gallina vieja se hace buen caldo. Señor Obdulio, ni se imagina la emoción y el subidón que me dió. La pena es que no pude conseguir invitaciones para ver al interfecto en cuestión, causante de mis desvelos, mis fiebres y mis deseos más lascivos. Joder, con los años está todavía más guapo¡¡¡¡ Lo se, es infantil, irracional, absurdo y todo lo que tu quieras pero no puedo con la vida... ME SUPERA'' QUE BUENO ESTÁ EL ULTRACATOLICO¡¡¡ Besos