sábado, 15 de mayo de 2010

¡Bienvenidos al sábado obduliano! (Si hay alguien por ahí)

Messi contra Ronaldo; Rajoy contra Zapatero; Varela contra Garzón; Barça contra Real Madrid; Falange contra Democracia; PP contra PSOE; Aborto contra Antiaborto; Toros Sí contra Toros No; La Esteban contra la Campanario; Moros contra Cristianos; Javier Clemente contra todo el mundo...
No hay duda, este es el país de Lagartijo y Frascuelo, Joselito y Belmonte, Manolete y Arruza... ¡Y, curiosamente, José Tomás no tiene rival!

"Benedicto XVI reprende a Portugal por el aborto y las bodas gays"
¡Genio y figura hasta la sepultura!... No sé cuantos telediarios le quedarán a Don Paponcio, pero él insiste, es lo suyo. ¿No le parece una aberración muy gorda, señor Papa, que los gays permanezcan en el armario y se casen con señoras o se metan a curas?; ¿Tiene usted ya una solución que reemplace a los contraconceptivos y el aborto?... Por favor, no nos venga con lo de la castidad porque aquí, cuando apetece, se hace una pajilla hasta el obispo Munilla. Dios, "en su infinita bondad", nos ha creado con sexo. ¿O no hacía guarreritas usted en las juventudes nazis?; ¿no se amaban y se la meneaban los unos a los otros?; ¿usted no caga ni mea por un casual?; ¿sus pedos huelen a incienso?; ¿sus ventosidades están inspiradas por Dios?...

Héroe ecuestre
Propongo que se inmortalice al juez Varela montado a caballo y con uniforme de general victorioso. Una inscripción al pie del monumento nos recordaría su gloriosa gesta: "Dictó sentencia heróica contra el rojo Garzón en nombre del Dios de los Ejercitos y de la Madre Patria"

¡La Gran Víctima!
El figurín de la sonrisa jesuítica y los trajecitos de corte impecable, santo varón en donde los haya, está siendo víctima de una cacería abominable. ¡Válganos Dios y el Paponcio Divino!...
¿Cómo es posible que existan individuos tan malos, empeñados en cazar amiguitos del alma como si fuesen conejos?... Pues ya lo tengo pensado, le voy a regalar un traje divino con chaleco antibalas. ¡Hala, ya no será tan fácil cazar al Gran Inocente de España!


HABLAN LOS MUERTOS

"Consejo General del Poder Judicial... ¡del Glorioso Movimiento!, ¡ji, ji, ji!" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

"Como Presidente del Gobierno de España en el Más Allá, apruebo la decisión del Consejo General del Poder Judicial de suspender temporalmente al rojo Garzón. ¡Arriba España!" (Excelentísimo Señor Don Luis Carrero Blanco)

"¡Muera la inteligencia!, ¡arriba los jueces patriotas!" (General mutiladísimo Millán Astray)

"¡Hala Madrid!... Ejem, podría ser..." (Don Santiago Bernabeu)

"No sé si estoy muerto o más jodido todavía. Veo luz al final de un tunel y escucho rugidos de leones, ¡y la putada es que me ha pillado sin el látigo!, ¡me cago en mi ex y en la puta vida que me ha caído en suerte!" (Ángel Cristo)

11 comentarios:

NEKA dijo...

Mi querido Obduliooooooooo que ganas tenía de pasarme, un rato de relax después de cogerme la mañana para hacer las cosas del hogar marujiles atrasadas y darme la vuelta rápida como en la formula uno jajajaj.

Buen sábado obduliano como usted nos dice, anda que no me pone peña al principio, para decirme que el torero no tiene rival, mas bien no hay toro lo escoñe del todo porque suerte tiene un rato y cosido el cuerpo entero, no me da pena. El mes que viene hay corrida toros en Avila, me hace gracia el cartel,POR PRIMERA VEZ 6 PELIGROSISIMOS TOROS DE MIURA.
Toma castaña lo que nos traen la peña irá por si ve sangre pero José Tomás no viene juas juas.
Ayer comente que los toros pobres no son peligrosos se dejan asesinar y me costó una discusión con un señor con puro y traje.
Corramos un tupido velo.

Benedicto es la caña el tío, sigue en sus trece, las preguntas que se hace usted me las hago yo, cuando he leído se hace una palilla hasta el obispo munilla me ha dado un ataque de risa mañanera jajajjajjaja.
Como siempre está uste magristral en todo jajajaaj.
Besos enormessssssssss de sabores ea pero dulces que estoy hasta los cojones de pollo y paella jajjaa.

Jesús dijo...

Esta usted desatado, poseido diría yo...por el espiritu de Angel Cristo quizas?
Tendría que haber visto ayer en televisión su ex-señora, ¡Que Barbara!¡Que Leona! Hasta el rey debe de estar temblando...pero de gozo en sus recuerdos mas gloriosos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡No le coja fobia al pollo y a la paella, Doña Anita, que es el pan suyo de cada día!
Los señores de traje y puro (y en algunos casos sombrerito cordobés) no han evolucionado intelectualmente, se han quedado en el rancio pensamiento único de la tradición. Cuando la diferencia ideológica es tan grande, mejor no discutir. Están quemados porque han sido los amos de España y ahora mucha gente les dice las verdades del barquero. Usted y yo quizá no, pero nuestros hijos conocerán una España sin martirios taurinos.
¡Me alegra un mogollón verla por aquí, hostelera reina!... ¡Y no se queje coño, que se va a hacer rica!, ¡ja, ja!
¡Muchos besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos domingos, Don Jesús!
Hoy Murciapolis es todo sol y cielo "azul Sorolla" Me ido a un pueblo próximo a comprar el periódico para disfrutar de la bici, y eso que pedaleo todos los días de casa al trabajo.
Pues al Señor Cristo, Don Ángel, lo conocí en tiempos de gloria y en tiempos de decadencia. En los reportajes que le han dedicado se ve cuando se puso con la pancarta en Atocha pidiendo que le devolviesen los leones. Por allí pasé todos los días que estuvo, pues vivía en una buhardilla en Lavapiés, muy cerca, y le regalé un transistor de tercera mano que compré en el Rastro, para que escuchase las noticias. Unas señoras le traían zumos, y en varias ocasiones le acompañé al bar de enfrente a que se tomase unos chupitos de JB, que lo de la huelga de hambre era un camelo. También me empezó a hablar mal de lo hijos y le corté, le dije que no me interesaba para nada el rollo familiar, ¡y pensar que hay gente que disfruta con esas mierdas en las televisiones...!
¡Abrazos, Don Jesús!

Piconera dijo...

Buenas tardes domingueras Obdulio

Ains, cuando he leido eso de idiotas vs idiotas me ha recordado que en este pais se hace apologia de la idiotez.

El papacito papote se la menea con su baculo y su casulla¡¡ que pa eso es suya¡¡, se la unta con santos oleos para que el movimiento tenga mas fluidez sacramental y se pone a tono con el almanaque de curillas que lanzo el Vaticano, por eso el no cree en el aborto ¡¡ si el no aborta, no aborta ni Dios¡¡, a menearsela todo el mundo.

Del heroe ecuestre tuve yo una vision de el menos heroica, me lo imagine metiendosela en el culo a la de los ojos tapados con la balanza en mano.

Y hablando de muertos, los de la ultra derecha tambien quieren que se acuerden de sus muertos, y no sabe la de veces que nos acordamos todos de todos sus muertos.

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¡Piconera, bienvenida!!
Coño, y ha aparecido hace un ratillo sólo, mientras estaba yo liado con el último post.
Espero que esté usted mejor, que le vayan las cosas guay, fetén, chipén, dabutem y cojonudamente. ¡Sonría, por favor!, ¡pero sonría de verdad, coño, que la estoy viendo!... Ahora sí, que no hay cosa más bonita que una sonrisa en una mujer, exceptuando a las que yo me sé. Pues sepa usted que me han encargado que organice una visita del Papa a Cádiz. Estoy en ello. Ya me contará usted por donde le podemos llevar, puede resultarme de gran ayuda.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Un gran Sabadete con el post de Obdulio! ( que , ejem, toy leyendo un Domingo)....
Ratzinger ( que tiene nombre de grupo heavy pero con más mala folla.. ¿ Lo pillais? ¡ Mala folla el Papa ! juas juas ¡ Bah! ¡ dejadlo!) ha tenido otra de sus increíbles visiones e ideas y ha querido compartirlo con el mundo ( lo cual demuestra, a tenor de lo publicado, que tomar excesivamente el sol puede ser malo)....
Anger Cristo ya está amaestrando querubines de esos, que no serán fieras como su ex-exposa pero es lo más parecido a un animalajo que se vía a encontrar.
Una pena lo de Grazón. Ya solo chupará cámara en el SALVAME o de jurado en un concurso de baile y mientras el Varela como la Campanario, recluido en sus AMBICIONES....
¡ Un saludete Obdulio!

federica dijo...

Pos mira lo del jue Barela como que si. Que yo mencargau un Barela San jorge y un dragón Grazón.
Lo del cavallo menos con un burro leones man dicho que quea vie a la sircusntansia.
Federica.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Garzón triunfará, Don Calimero, tiempo al tiempo.
Ángel Cristo, con todos sus defectos, ha hecho feliz a mucha gente desde la jaula de los leones, "auténticamente feliz" y no "engañósamente feliz" como las putas sectas y religiones. Mire usted a los discípulos del tal Maciel, los "legionarios de Cristo", siguen creyendo que su gurú era una bellísima persona. ¡Me cago en la mierda de las iglesias y en sus lavados de cerebro!
¡Feliz semana entrante, Don Calimero!

Chonijeniffer dijo...

Si traes al Papa a Cadiz lo metemos en la cueva de Maria mocos y lo lapidamos alli (red de pasadizos subterraneos que ya estan cerrados al publico), para los demas que quieran venir lo mejor es perderse por las callejuelas del casco antiguo y mezclarse con la gente,ver amanecer en la Caleta, tomar cafe en el bar "Prin",pasear por la alameda, charlar con los que pescan en las balaustradas, ir a la plaza de las flores y tomarse una cerveza con pescaito frito en el freidor, pasear por la plaza de Mina u sentarse en los bancos sombrios a contemplar las fachadas antiguas que la rodean, visitar el barrio del Populo,antigua ciudad con tres accesos, Arco del Populo, Arco de la Rosa y Arco de los Blancos, empaparse de la historia de este barrio y esperar a que anochezca alli y entrar en las tabernas que hay en cada esquina........podria seguir pero me pongo muy cansina cuando hablo de este cachito de tierra.

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

Fíjese que me conozco casi toda España y todavía no he estado en Cádiz. Todo llegará. Resumida pero excelente descripción la que usted hace.
¡Besos!