lunes, 24 de mayo de 2010

¡Digan!... ¡Comenten!... ¡Opinen!... ¡Amenacen!

"Yo les gano a todos los políticos en intención de voto porque todavía no me ha dado tiempo a demostrar que también puedo hacerlo mal" (Rosa Diez)

"Si aún cuento con algo de credibilidad en Europa es porque en la oposición tengo a Rajoy, Trillo, Camps, Bárcenas, Correa, El Bigotes..." (ZP)

"Antes de ir a veranear a Al-Andalus, mandaré unos cuantos aviones para que se carguen los rascacielos de las playas" (Bin Laden)

"No estoy ni estaré en ningún sumario aunque se empeñe la caverna conspiranóica" (José Bono)

"Yo quiero para mi un premio interplanetario y para Rita Barberá el título de Miss Universo" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Con todo lo que está pasando ultimamente, tengo mucho trabajo, ¡ji, ji, ji!... mucho trabajo, ¿lo han pillado?" (ZP)

"¡¿A dónde vamos a ir a parar en este país en el que ya no hay militares africanistas que nos salven?!" (Monseñor Tenebroso Rouco Varela)

"Yo soy un parado de larga duración por la Gracia de Dios" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

"En estos días me estoy entrenando como rey, lo cual es para mi un motivo de orgullo y satisfacción" (Príncipe Felipe)

"¡Mecachis, a todo el mundo le da por trabajar cuando no hay trabajo!" (ZP)

"Rajoy prefiere hacerse fotos con Zapatero y con los caracoles; El Bigotes se ha afeitado el bigote y ya no es mi amiguito del alma... ¡Dios mio, ¿porqué tengo tan mala suerte con los hombres?!... ¡Oh, espero que al menos el Papa no me traicione!... Ah, y además Su Santidad es más espiritual e interplanetario que los otros" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Me estoy dando cuenta de que la distancia entre Camps y yo se alarga por momentos. Él es interplanetario y yo sólo quiero ser presidente del gobierno español" (Don Mariano Rajoy)

"Los de la derecha ya no son listos ni para enriquecerse" (José Bono)


6 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Desde en luengo... Este zapatero debería dedicarse una vez acabada su vida política al humor. Lo tiene fácil porque cualquier tema que toca provoca ya el descojone hasta en el extranjero y hasta su alter-ego Mr Bean tiene dificultades para superar sus payasadas.
Muy buen post, como nos tiene usted acostumbrados Obdulio.
¡ Un abracete!
( perdone que no me explaye , no ando de humor, lo siento)

Jesús dijo...

Este país va a batir todos los records del sinsentido.

Piconera dijo...

Buenas noches Obdulio

La verdad es que este ZP es un pelin gafe,donde se mete hay problemas y encima con esa cara de panoli tiene menos carisma que Rambo vestido de Fallera.....y la cosa es que en el pais de los ciegos el tuerto.... con la mierda de oposicion que tenemos hasta EL parece bueno.

Besos obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¿No anda usted de humor, Don Calimero?!... Anonadado me deja. Que se arreglen los problemillas que tenga, quiero verle otra vez de buen humor, ¡de excelente humor!
Le voy a contar un chiste cortito:
- Oye, ¿tú eres de Bilbao?
- ¡Qué hostias, Bilbao es mio!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Dopn Jesús, estamos en una situación confusa y jodida.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días, Gran Piconera!, ¡jo, Rambo vestido de fallera!... eso tiene que ser algo así como Benedictus XVI disfrazado de Duquesa de Alba.
¡Besos!