sábado, 22 de mayo de 2010

Mujeres etarras en el poder

Dice la Policía que en la ETA van a mandar dos mujeres a partir de ahora, que no hay hombres disponibles para los puestos de mando porque la mayoría de los jefes fundamentalistas con boina están en la cárcel.
Pues qué bonito, un aire nuevo para la entrañable organización. La mujer se va integrando poco a poco en puestos relevantes de la sociedad y ETA no iba a ser menos, Hasta en la banca hay mujeres en cargos importantes, ahí tenemos a Doña Patricia Botín y otras influyentes señoras luchando por conservar la vieja tradición bancaria. Lo bueno no debe perderse. Sólo la Iglesia se empecina en mantener al sexo femenino alejado de la cúpula del poder. Las dulces monjitas jamás llegarán tan alto como las banqueras, las etarras o las físicas nucleares.
Por lo menos el Islam les permite a sus chicas guerreras ser mártires de Alá. No alcanzan la categoría de las etarras de ahora pero se van al Paraíso tan contentas después del zambombazo de rigor. Las mártires de Alá son como una mezcla extraña de sufridas monjitas y sanguinarias etarras, cuentan con una gran capacidad para odiar y un fervor religioso absoluto.
A mi me gustaría que las nuevas etarras dirigentes recondujeran la organización por el camino de la no violencia. Esa sí que sería una gran conquista social de la mujer. Pero es una vana ilusión porque ambas pedorras tienen un curriculo de maldades que las acerca más al espíritu de Calígula que al del entendimiento.
Siempre nos quedará el gendarme Rubalcaba, que es el chico bueno de esta película. (Y muy bueno porque se da el caso de que también es el malo de los corruptos y corruptas de "centroderecha")

9 comentarios:

Darío dijo...

Me gusta tu sinceridad, Alfredito Perez no es ministro de interior, no tiene bajo su cargo DGT sitio donde se conculca todo derecho ciudadano, donde el proceso administrativo y las garantías del administrado son un cero a la izquierda.
No es el jefe de un sistema de escucha que vulnera toda intimidad ni en turbio negociador con ETA.
Es un martillo de la corrupción de centro derecha porque ya se sabe El PSOE son santos.
Hasta hoy te podía leer con cierta sorna. Desde este momento te leeré con la tranquilidad con que me fumo un cigarro eres agradablemente toxico.
Darío

a tomar por culo dijo...

Pues si, las mujeres van conquistando puestos pero les está costando lo suyo. Está demostrado que para que una mujer ocupe un cargo de responsabilidad ha de ser 10 veces más eficiente y más inteligente que un hombre porque la mujer tiene que ganarse el puesto y además demostrar que es tan "dura" como un hombre. Vamos, que llevar las tetas por delante no deja de ser una carga de las gordas. Asi que intuyo que estas dos que se han quedado al frente de ETA deben ser 10 veces más hijas de puta que los mismos etarras hombres. Desde luego "menudo honor" el de esas dos. Estaría bien que le diesen un giro de tuerca pero me temo que no va a ser así. Rubalcaba con esa parsimonia que le caracteriza parace que sabe lo que hace. Inspira tranquilidad, la verdad sea dicha. Respecto a la iglesia, hay cosas que nunca cambiarán. Estos no dejarán que ninguna mujer se les acerque a menos que sea para chupársela o para remangarse las faldas, que a fin de cuentas es para lo único que creen que sirve una mujer. En fin, besos buen hombre¡¡

Jesús dijo...

No me fio de las mujeres guerreras, como bien dice el comentarista anterior, serán diez veces peor.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Besos, buena mujer!
Naturalmente que son dos grandes hijas del odio para estar ahí, en ese puesto "privilegiado" ETA ha contado con muchas mujeres a lo largo de su macabra existencia, y también ha "despachado" a las disidentes, caso Yoyes.
Rubalacaba es un ministro que está haciendo muy bien su trabajo, aunque no guste a la caverna y afines. Creo que pasará a la historia como uno de los políticos más competentes.
¡Gracias por estar aquí otra vez!... Ahora me paso por su excelente blog.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo no me fio ni de las mujeres guerreras ni de los hombres guerreros ni de los papas que combaten el preservativo. La triste historia de la humanidad está plagada de salvadores de patrias y de almas... contra nuestra voluntad, por supuesto.
¡Abrazos, Don Jesús!

Piconera dijo...

Buenas noches Obdulio

He visto el careto de estas dos en la tele esta tarde, nadie podria decir que son tan hijas de puta por sus rasgos,eso de que la cara es el espejo del alma.... ¡¡ una merde¡¡estas tiene cara de chicas normales y son unas verdaderas cabronas capaces de matar sanguinariamente igual o peor que los bichos masculinos de ETA.

besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Piconera!
Los y las sicópatas suelen tener cara de chicos/as normales. Los únicos que muestran caras de idiotas con sonrisas demenciales y carcajadas groseras son Francisco Camps y Rita Barberá. Qué curioso, los corruptos dan peor imagen que los asesinos.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Si es que el papel de la mujer está cada día más integrado en la sociedad Obdulio¡¡
Tenemos desde mujeres bombero, mujeres albañiles, mujeres etarras, mujeres obisp...estooo mujeres en misa...
Estoy con Jesús en que por una cosa es una mujer guerrera pero eso ya es pasarse.
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Coño, es verdad, la Iglesia ha ido en avanzadilla del progreso, siempre ha habido mujeres en misa!... ¡Aguda observación, Don Calimero!
¡Abrazos!