martes, 18 de mayo de 2010

Música para fetos

Hoy cumple 31 añitos Diego Forlán, crack del Atlético de Madrid. El mejor regalazo para este hombre es que el equipo colchonero gane la Copa del Rey esta noche. El Rey Don Juan Carlos I de aquí tiene una formidable disculpa para librarse de los pitidos: está recuperándose de su operación de pulmón. También se recupera José Tomás, deseoso de ponerse bueno del todo para volver a jugarse la vida, toda una contradicción. Javier Bardem también podría ser torero, pero de mentirijillas. Dice Bardem: "No necesito haber matado para ser un asesino, puedo ser un tetraplégico sin haberlo sido nunca..." Sí, señor, es el maravilloso encanto del oficio de cómico, arte y oficio que él borda. El regalazo para Bardem sería conseguir un premio importante en Cannes, y además se lo merece. Igualmente se merece nuestro respeto y admiración Edurne Pasaban, una "guiputxi" que acaba de lograr el record mágico de los 14 ochomiles. ¡Bravo, tía! Edurne es una mujer sencilla que ha sabido escalar hasta los techos del mundo y se emociona allá arriba. Doña Letizia sólo sube hasta la altura que le permiten sus zapatos de tacón altísimo, pero socialmente ha tocado techo, será Reina de España. La pequeñuela lo está haciendo bien a pesar de la mala fama que tiene actualmente la monarquía. Si el Rey no cazase tanto y no fuese tanto a los toros... ¿Les gustarán los pasodobles a los fetos? Creo que no. Dice Thomas Verny, psiquiatra de bebés y embarazos: "Los fetos prefieren a Mozart, no les gustan el jazz ni el rock" Lo que hace este hombre se llama "psiquiatría perinatal", y nos cuenta algo muy hermoso: "Yo he visto por ultrasonidos a un feto sonreír al oír la voz de su padre" ¡Uf!... Sigo copiando de El País: "La parte puramente fisiológica es importante durante todo el embarazo. Lo que tiene que ver con recuerdos o sensaciones, no, aclara Verny, porque el cerebro no se forma hasta los cuatro o cuatro meses y medio. Por eso el psiquiatra respira tranquilo cuando se entera de que en la nueva ley española el aborto sólo es libre hasta la semana 14. "Ah, son tres meses de embarazo, no hay cerebro", dice complacido.

6 comentarios:

Jesús dijo...

No se, mejor no ponerle ruidos imnecesarios. Puede que si el feto oye música tenga facilidad para música, pero mejor es que se acostumbre al ruido del tráfico.

calimeroesmalo dijo...

A mí me ponían música de Sergio y ana y Ramon( ADVERTENCÍA, DECIR EL NOMBRE DE ESTE CANTANTE SUPONE UNA ALTERACIÓN DE COPYRIGHT)ín. Así he salido....
Lo de Edurne Pasaban es una vergüenza, si en vez de Giputxi, fuese de Bilbao ya llevaría 14 quincimiles y eso pa irse de txikiteo.
Doña Letizia es un ejemplo de superación, lo mismo te mide con tacones que con alpargatas....¿ No es curioso? Aunque la casa real exa mano del potochop y tos contentos.
Quien sabe mucho de fetos es el Papa, pues lleva años incubandose el jodio y a pesar de tener cientos de años y parecer un jamon York caducado el tipo debe estar incubandose......
¡ Un abrazuco Obdulio que eres la leche!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pensándolo bien, tiene usted mucha razón, Don Jesús.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues ya lo creo, Don Calimero, si Edurne fuese "del mismo Bilbao" la proeza hubiese sido mayor, como el del chiste que le cuento ahora:
Un camionero que sufre una avería en la autovía. Pasa por allí uno de Bilbao montado en un vespino y le dice: "Oye, yo a ti te llevo, eh, hasta el mismo Bilbao" Y responde el camionero: "¿Y cómo me vas a llevar?, ¿tienes unas grua acaso?"; "¡No, oye, remolcándote pues con el vespino!" Total, el camionero alucinando y el de Bilbao que ata una cuerda del vespino al camión, se pone en marcha y... ¡cincuenta kilómetros, hasta Bilbao! Y el camionero sin salir de su asombro, flipando en colorines, y va y le dice: "Jo, cuando le cuente esto a mis amigos..., cuando les diga los cojones que teneis los de Bilbao" Y contesta el de Bilbao: "¡Pero di la verdad, eh, cuéntales que ha sido sin poner el motor, sólo pedaleando!"
¡Abrazos!

a tomar por culo... dijo...

Que si, que todos sus comentarios están y han sido respondidos. Usted no se me altere, que esos blogs por los que me muevo son un poco más complicados que estos pero no se pierde nada. Los tengo todos.
Pues no se si se ríen con Mozart y si odian el rock los fetos pero a mi me gustaba poner música irlandesa y de Mark Knopfler y mi gorda se quedaba genial. Edurne Pasaban me da una envidia tremenda. Una mujer que ha luchado por conseguir su sueño. Eso es algo increible. No que sea mujer sino el hecho de que alguien sea capaz de conseguir algo que creía inalcanzable. Lo que daría por saber que se siente en ese momento. Bueno, lo cierto es que yo lo sentí una vez, fue breve pero FUE INCREIBLE. Lo hacen casi todas las mujeres, que cojones, pero para mi fue una experiencia única (ya sabes, eso de traer una vida al mundo es acojonante). A mi la Leti me deja fría. No se, es sosa hasta decir basta y lo de la monarquía me la repampimfla. Lo cierto es que empiezo a creeer que son una panda de huevones que viven como dios.
Y Forlán, pues que cumpla muchos más y que ganen, no porque me guste el atleti, sino porque tu te sentirás feliz y eso si es importante. Además, Sabina también es del Atleti y solo por eso ya se merecen ganar. Besos buen hombre

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo que usted diga, pero yo sólo me hago la picha un lio en sus blogs, en los de nadie más. Ahora sí, ahora acabo de ver que sí salió en el primer comentario, pero, joder, ¿porque mierda es tan comoplicado todo?
¡Besos!