sábado, 29 de mayo de 2010

Pensando un poco así como sin pensarlo.

Las palomas tienen muy mala vista, en el momento de echar sus cagaditas nos confunden con estatuas.

Aunque parezca increible, la Duquesa de Alba no ha sido siempre tan mayor; Fraga Iribarne era menos demócrata que Franco; "Zapatero" sólo signicaba "persona que fabrica, vende o arregla calzado"...

El señor Rodríguez Zapatero está muy preocupado por el enorme compromiso, la gran carga de responsabilidad y el difícil reto que debe asumir Vicente del Bosque.

Tengo el orgullo y la soberbia de comunicar (es una pataleta infantiloide) que en la Feria del Libro de Madrid no está ninguno de mis libros.

Dicen que Mariano Rajoy le ha dicho a Francisco Camps que debería escuchar el runrún de su mundo marrón, doble ración de realidad común.

Veo una foto en el periódico y me pregunto: ¿Rajoy es muy alto o Saenz de Santamaría muy enana?... Quizá lo segundo, ¿no?

El Molto Honorable Don Francisco Camps ha conseguido empatar en interés mediático con Belén Esteban. Además, ambos provocan las mismas reacciones de odio o carcajadas intensas cuando se manifiestan en público. Propongo al señor Camps que se presente a uno de esos programas televisivos para bailarines aficionados. Seguro que consigue más votantes.

Según el credo político de cada cual, el Anticristo es Zapatero o Aznar. Rajoy es sólo un mindungui y Camps un aprendiz de mafioso. Doña Rita Barberá podría ser la mamá de Freddy Krueger u otro monstruo amedrentador.

Se ha prohibido el burka en Lleida o Lérida. Con un poquito de suerte, pronto se prohibirán también los espectáculos taurinos. ¡Genial!... Van por delante de España o Spain en civilización y humanismo. A lo mejor un día de estos dejo de ser apátrida y me hago catalán, aunque sea en calidad de charnego, como Don Jesús. Es que no creo que apruebe el examen a catalán de pura cepa.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Los catalanes siempre dando la nota. Mejor convertirse a la verdadera fe de Mahoma.

murron dijo...

Pues a mi me ha anidado una en la ventana y me ha puesto huevos. A algunos dicen que le ha cagado el palomo. No se, a lo mejor que te cague una paloma te trae suerte.
Si, yo sigo preguntándome porque ese individuo que firmaba sentencias de muerte se sigue paseando por las calles como si tal cosa.
Bueno, no te extrañes, el futbol es un tema de importancia nacional (sigo sin entenderlo)

Pues ya lo siento, yo me pasaría a que me firmases uno. ´
Jajajaj, me gusta mucho esa canción del runrun. Me temo que la realidad común mataría al señor Camps
Ella es una enana a la que le huele la cabeza a pies. Es una enana vomitiva y asquerosa. La ODIO¡ es tan enana como Aznar y muy FEA¡¡
OSTRAS¡ QUE BUENA PAREJA MEDIATICA¡¡ LA ESTEBAN Y EL CAMPS POR LA PELA MA-TAN¡¡
Querido Doña Rita Barberá es un travestorro con pinta de mamma siciliana¡¡ y no veas como le debe dar al morapio a juzgar por lo rasgado de su voz de cazallera¡¡
Pues si, a ver si se contagia el resto de España Y aprenden de los polacos. Besos buen hombre¡¡¡

Alfonso dijo...

Mala vista, o mala leche... porque algunas tienen una puntería...

Fraga Iribarne era tan hijoputa como Franco. Dijo: "La calle es mía" y se cargó cinco obreros en Vitoria. ¿Ya nadie se acuerda de eso?

Zapatero lo único que está haciendo ya es dar zapatazos, porque ni para "zapatero remendón" sirve ya.

Si la selección española gana el mundial propondrán a Vicente del Bosque for president.

Ni puñetera falta que le hace que ninguno de sus libros esté en la Feria. Pues no debe haber "mierda literaria" en esa Feria. Como en todas.

"Tengo un marrón", dijo Fco. Camps refiriéndose a unos de sus trajes.

Veo una foto en el periódico y me pregunto: ¿Rajoy es muy bobo y Saez de Santamaria muy estúpida?... Quizás las dos cosas, ¿no?

Propongo a Belén Esteban como primera dama de la Generalitat valenciana. Una pareja como para estar permanentemente entretenidos. Ya harían bailar a los demás, de eso no hay que preocuparse.

Con Zapatero, Rajoy, Camps, Rita Barberá, y otros de por el estilo, no hacen falta más monstruos. Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein o el mismísimo Freddy Krueger son unos aficionados al lado de ellos.

El examen a catalán de pura cepa sólo los aprobarían cuatro. Y quizás aun me está sobrando alguno.

Abrazos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Convertirnos a la fe de Mahoma...!, ¡Joder, Don Jesús!... Lo malo es que ellos lo quieren así, los integritas musulmanes empeñados en conquistar Al Andalus.
¡Buen domingo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Varias veces me han cagado las palomas, señóra murron, y no soy un hombre afortunado.
Que el fútbol sea un tema de interés nacional tiene una parte buena, no sé si lo habrá pensado usted, que está desplazando cada vez más a los toros en un país que antes fue ciento por ciento taurino. Lo malo es que la violencia, que antes era contra un animal indefenso, ahora la provocan en las gradas de los estadios los energúmenos ultras.
Estoy con usted, los "polacos" nos dan lecciones en muchas cosas.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No he olvidado lo de Vitoria, Don Alfonso, la prepotencia constante de este inviduo y su habilidad de camaleón para estar siempre ahí. Y lo más divertido es que, cuando muera, el PP le hará un funeral con honores de jefe de estado. Seguro que Don Aznar mueve los hilos para que la gran ceremonia fúnebre se celebre en el Escorial y para que le entierren en la cripta de los reyes.
¡Sí, señor, Doña Esteban y Don Camps harían una excelente "pareja artística!
Queridísimo público, con todos ustedes... ¡Camps and Esteban!... ¡procedentes de las principales televisiones y juzgados de España!
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Dentro de unos años veremos a los toreros con trajes de luces ( de neon yeah¡¡¡) toreando avestruces.
Dice que Camps y Esteban igualados estan en popularidad peroooo.....
¿ Cual acojona más encontrarte en un callejon oscuro?
ñañañañañañaññañañañañaña ( emoción, suspense).
La Esteban va pa Monarquica o Presidenta se lo digo yo...
Pa mi el AntiCristo es Aznar, Zapatero no sabe levantar el dedo, a veces ni se levanta ( cuente esto en el desfile de las fuerzas armadas y verá que risas ) .
¡ Un abracete Obdulio!
pd- Puede que en la feria del libro no tengan el suyo pero en mi casa ocupa un lugar especial ( y no es en el water que es onde suelo ir a leer y meditar , asi que fijese que nivelazo¡¡¡¡)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues lo ideal sería que les fabricasen toros robots para que así no dañasen a seres vivos.
Usted me pregunta que a qúién acojonaría más encontrarse en un callejón oscuro: Camps o Esteban. La respuesta es inmediata: ¡Barberá!
Pues con Don Aznar crearíamos la figura del "Mini Anticristo" ¡Coño, no quedaría mal para un comic!... ¡El Mini Anticristo y su sobrino el obispo Calixto!
¡Gracias mil, Don Cali!
¡Abrazos!