jueves, 17 de junio de 2010

Cárceles con sexo

Resulta que algún señor funcionario de la cárcel, antaño "carcelero", se lo ha estado pasando muy bien con alguna señora o señorita reclusa. Estas cosas hay que evitarlas. ¿No existen talleres de todo tipo en las cárceles? Vale, pues que pongan también talleres de sexualidad. Que quiten todos los símbolos religiosos, si aún quedan, y que pongan símbolos fálicos, fotos y estatuas de mujeres desnudas, maquinas expendedoras de condones, etc. Que contraten sexólogos, sexólogas, stripers y a Carmen de Mairena.
Los "establecimientos penitenciarios" o "centros de internamiento" (eufemismos de cárcel) estarían así más humanizados. Siempre será mejor que la vida en las cárceles transcurra sin tabús sexuales y no con capellanes católicos amenazando a los presos con el Infierno y aconsejándoles que se casen por la Iglesia. Estos cuervos ensotanados siempre han estado en las cárceles. Vale, pues ahora están de sobra. Deben sustituirse las capillas por sexshops y habitaciones chulis con buenas camas. Pero eso sí, a los canallas de verdad hay que castigarles sin sexo. Yo empezaba con ese hijo de la gran puta mafioso al que han detenido estos días, el que amenazó de muerte al escritor Roberto Saviano. Y no sólo le castigaba sin sexo, sino que haría que le visitase a diario el obispo Munilla para recordarle que es un tibio espiritual. ¡Que se joda!

4 comentarios:

Jesús dijo...

Pero al final lo han echado a el y al alcaide. La envidia es muy mala.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Diga usted que sí, Don Jesús.
¡Buenos días!, ¡feliz fin de semana!

calimeroesmalo dijo...

A ver, que no me entero....
¡ Pero si en las carceles siempre ha existido el sexo!
Amos , en las duchas de prisión no se habla de otra cosa!!!!
Conozco yo a un tipo de mi barrio ( esto es verídico) que le pillaron en Marruecos traficando y le encarcelaron allí por 4 años o asin. Y las cárceles de allí no son como las de aquí.
Estás en celdas con 7 tipos con un agujero en el centro pa cagar y has de pagar si quieres dormir en cama....¡ Y riete de la pasión turca!
Otra cosa es lo de los curas. Los pobres tienen una mala fama que no sé yo de onde la habran sacado.
¡ Eso sí, anda que no viven bien los cabrones!
¡ No dan un palo al agua, solo han de recitar la misma frase del libraco, comes y bebes ante la gente y te hartas a follar, eso si, efebos!
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Bueno, pues hablemos de la práctica sexual legalizada para que no haya abusos ni macarras.
Los curas son como las putas, te los encuentras en cualquier esquina y a cualquier hora del día.
Pues sí, habría que añadirle algo a su tarjeta de presentación: "Católica, Apostólica, Romana y Efobofílica"
¡Buen fin de semana, Don Calimero!