lunes, 28 de junio de 2010

Día del Orgullo Gay

¡¡Viva el Orgullo Gay!!
Mi enhorabuena a todos los homosexuales, bisexuales y transexuales, especialmente a aquellos que viven permanentemente oprimidos por maricones hijos de puta con túnica, barba y turbante, y a los que sufren el desprecio de maricones hijos de puta con púrpuras, sotanas y crucifijos ostentosos, entre los que hay montones de pederastas (maltratadores de niños por si alguien no lo sabe)

¡Viva el Orgullo Gay!... ¡Abajo la religión!



Un artista menos
Muere otro cantante de "narcocorridos" , y la cosa es que ya no cantaba ese tipo de temas, ultimamente en su repertorio sólo había canciones de amor, pero los narcos no perdonan, los narcos matan, son como la ETA, como cualquier organización criminal.
Segio Vega, "Shaka", (nombre en honor a un guerrero zulú que no temía a nadie y siempre iba de frente) acudía a un concierto conduciendo su cadillac rojo.
Treinta disparos de los sicarios terminaron con la vida de este artista cuyo único "delito" era contar historias de narcos, lo mismo que Roberto Sabiano nos contó una historia de mafiosos. ¡Saviano vive, algo es algo!


Tenía preparada otra nota sobre el famoso "no gol" que el arbitro dio por válido en el partido Argentina-México pero hoy voy muy pillado de tiempo y además los medios han comentado ampliamente este episodio.
Mañana me pondré al día respondiendo comentarios.
Gracias.

8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Respondiendo a comentarios y entrando a los blogs, por supuesto.
¡Abrazos para todos!

Jesús dijo...

Dia del orgullo gay, que bien le vendría a mi periodico un articulo sobre el tema...

calimeroesmalo dijo...

Respondiendo a Federica ( espero que me lo permita)....
Es que se puede estar orgulloso de ser gay pero que ya se tenga que estar orgulloso de que tu banquero sea decente o un político no sea corrupto...jajajajaja ¡ Que se tengan que sentir orgullosos por eso manda huevos!
( y lo triste es que son especies en peligro de extinción, eso es lo triste jajajajaja).
Lo del cantante del narcocorrido es como la noticia esa que he leido de que han encontrado muerto a un torero lleno de cornadas y aún no tienen sospechosos....
La verdad que misteriosa la cosa si que es.....
¡ Un abrazo Obdulio y compañía!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buenos días, Don Jesús
¡Abrazos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buenos días, Don Calimero, es muy serio lo que está pasando en México, hay demasiados narcos actuando a su libre albedrío sin que las autoridades pongan fin a las matanzas.
Yo soy el primero en cersurar la barbarie de los toros pero tampoco me alegro si muere un torero.
Y lo más humano y natural (no hay nada de humanidad en las matanzas de personas o de animales) es que un colectivo integrado por millones de personas en el mundo, perseguidos por las repugnantes religiones, los caciques y sus políticos marionetas, hagan oír su voz en todas las ciudades en donde puedan hacerlo. No soy gay pero me siento orgulloso de que ellos puedan demostrar su orgullo. Y este año van a estar en una carroza los hijos de gays y lesbianas. Me parece genial para que lo vean tipos retorcidos como Rouco Varela, Benedicto XVI y resto de inquisidores malnacidos.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Quizá alguien no ha entendido lo que quiero decir en la dos últimas líneas del comentario anterior, sencillamente que existen otro tipo de familias que no son la que defiende la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

calimeroesmalo dijo...

Mi comentario del torero y las cornadas y que no se sabía de sospechosos obviamente iba por 2ºs , me explico que le habran matado la gente a la que ofendía con sus corrillos cantariles y los policias no habran movio un dedo.
Explicome por si alguien no me extendió....
Lo del orgullo gay es el día y el colectivo que más luce y que con más cojones expone su bandera y quienes son xke ultimamente y mires donde mires parece que to dios vaya con la cabeza mirando el suelo....
X cierto que mi orgullo ( y mis derechos) no hacen más que pisarmelo y con saña, que le viamos a hacer....
¡ Un abrazoteee!
¡ Y feliz día del orgullo gay a tol mundo , especialmente a los que lo detesten y especialmente a los ultracatólicos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Muy bien dicho, Don Calimero!... ¿También hay católicos sin el "ultra" delante o son simplemente cristianos?
¡Abrazos!