miércoles, 30 de junio de 2010

El síndrome de Doña Elena

Cuando vamos al extranjero atraídos por un evento - principalmente de la cosa futbolera - siempre hay algún tipo bobo o muchos tipos bobos vestidos de toreros, o simplemente tocados con monteras y agitando capas. Son los gilibainas que contribuyen a alimentar el tópico de de que en este país unos son toreros y los demás aficionados, y que seguimos vistiendo como en los tiempos de Goya.
El máximo exponente de la estupidez nacional (del hijoputismo nacional es Aznar) es la Infanta Doña Elena de Borbón, y de ahí el título de este post.
Gastarse dinero en un viaje a Sudáfrica - unos 3.000 eurillos según he leído por ahí - para entrar en un campo de fútbol vestido de torero, se me antoja como mínimo del género tonto.
Los taurinos representan a la España de ellos mismos, su "patria exclusiva", una España idealizada sobre una tradición abyecta. Son una ridícula minoria en comparación con el número de personas que aborrecemos la cacareada "fiesta" y a los que no provoca vergüenza ajena.
Y respecto a Doña Elena, ya se sabe que es más tonta que Pichote (No he conocido a Pichote pero estoy convencido de que es menos tonto que Doña Elena) y a pesar de esa tontura no han faltado los lameculos que la han elogiado "por su elegancia" ¿La veremos en el España-Paraguay vistiendo otra vez de luces o nos sorprenderá con un look de picadora?



Alternativas al burka

"Cambiaré el burka por gorra y gafas de sol", dice Fátima Bumlaqi, musulmana de 26 años (¡qué pena, tan joven!) residente en Tarragona. Lo dice por la nueva ley que prohibe vestir en lugares públicos la prenda dictada por los santones barbudos.
Yo me atrevo a ofrecer otras alternativas: Casco de motorista y una media cubriendo la cara al estilo de los atracadores; montera de torero y antifaz de El Llanero Solitario; capirote de nazareno y careta de Federico Trillo; disfraz de Batman o de Robin...
Su marido, Mustafá Briqa, de 46 años, asevera circunspecto que "la mujer debe ir tapada, así está más cerca de Dios" Esto es, Dios nos hizo tapados y no quiere que andemos quitándonos ropa por ahí. Ya suponía yo que el obispo Munilla se ducha con la sotana puesta.

5 comentarios:

NEKA dijo...

Y luego nos estrañamos cuando en el extranjero al nombrar España solo nos conocen por Torross oleeeeee.
NUEVO LOOK INFANTA:
Creo irá al próximo partido con tacones tanga rojo con adornos de pelo de toro, capa española peineta una banderilla en la teta.

Gorra y gafas y de sol ohhhhhhh y así no estará cerca de Dios que lástima.
Será un look total verás cuando la digan se quite las gafas por educación o la gorra.
Que no señores que no es cuestión ofendan a Dios es la denigración que les causan a sus mujeres. Con un poco de suerte vestirán como personas y lo verán normal. O irán los maridos a realizar tramites burocráticos y así las encierran mas cerca de Dios.
Cuando dijo algún Dios que hay que ir tapados que yo sepa nacemos todos en pelotas.
Munilla se ducha con sotanaaaaaaa? Que poco higiénico puaggggg.
Besos frescos con poca ropa

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¡¿Besos frescos con poca ropa...?!! ¡Jo, Anita, que uno no es de piedra!... ¡No me tiente usted que no quiero morir entre las fauces de un "cocodrilo" celoso!

Y esto del burka salta a la vista, lo malo es cuando nadie se entera de que están mutilando el clítorix de una niña en algún lugar oculto. Son bestias, auténticas bestias, y los políticos españoles que les dan la razón en nombre de una pretendida "libertad religiosa"... ¡un atajo de soplapollas!
Besos pensando en un mundo sin imbecilidades religiosas de ningún tipo.

calimeroesmalo dijo...

La cosa es criticar por criticar Obdulio...
¡ Dejad en paz a doña Elenita de Borbon!
¡ Vosotros no sabeis lo que yo sé sobre ella y así es muy fácil criticar ( y divertido, no nos olvidemos lo divertido que es criticar )!
De acuerdo, por la admiración que os profeso lo narraré ( pero me abstengo luego de repercusiones):
Hace muchos años y tras una maratón de películas de Pajares, el Rey con un ligero escozor de ojos fué a hacer uno de sus hobbys favoritos ( no, no era rodar la pelí de BARBARELLA , Obdulio, que te veo venir), sino ir de caza.
Como ya había exterminado , su majestad, a toda la colonia de osos pirenaicos y parte de los osos del zoologico ( incluidos a don Jimenez del Oso) , subió en su moto y se dirigió a una reserva natural donde le indicaron que había una reserva inmensa de esas fieras salvajes.
Tras pararse a ayudar a una buena parte de conductores atorados en retenciones ( como buen monarca), su majestad pronto encontró un rebaño de pantigrados a los que disparó y masacró sin contemplaciones.
Fué tras 2 horas de fuego initerrumpido cuando su majestad comprobó desolado que lo que el creía osos pardos , eran en realidad osos hormigueros.
Desolado encontró 2 crias a las que llamó Peñafiel y Elena.
( Sigue)

calimeroesmalo dijo...

Desgraciadamente Peñafiel , que el monarca había tomado por un oso hormiguero y por una cría en realidad era ornitorringo anciano.
El Rey prometió que cuidaría a ambos como si de sus propios hijos se tratase y que los cuidaría y alimentaría con la mejor educación y trato que pudiesen dispensarles los españoles ( que a fín de cuentas iban a ser los que apoquinasen).
Al llegar a Palacio la reina le dijo que solo le dejaba meter uno de esos bichos en casa y que el otro se quedaba fuera con los pavos reales.
El rey se deshizo de Peñafiel ( recordad, un ornitorrinco nunca olvida) y se prendó de Elenita porque sabía cruzar un ojo sobre el otro.
Con el tiempo Elenita aprendió a sumar 2 y 2 ( no muy bien pero gracias a ella tuvimos el redondeo del Euro) y aunque no se hicieron publicos sus avances ha ayudado a grandes logros de España Por ejemplo:
- Suyo fué el boceto de Coby, la idea del redondeo con el Euro, ella instauró la palabra fiesta al toreo, ella vistió a Marichalar en actos publicos, ella descubrió el sol y ella inventó los agujeros de las aceitunas.

sobre el tema del burka...¡¡ Kiero a Elena de Borbon en burka y con chaleko de torero anunciando la semana del burka en el corte ingles!
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Yes, Don Calimero!
Criticar es lo más hermoso que hay, no tan hermoso como follar pero también tiene su puntito erótico.
"Peñafiel" y "Elena", bonitos nombres para dos osos. "Peñafiel" también es sinónimo de "bascaincondicional" o "amiguitosdelalma", vamos, peña que no te abandona, tu peña de adoradores, fiel como el desodorante más fiel o la mujer más pegajosa. "Elena" es nombre de detergente y de madre con tres hijas que ninguna era buena.
A mi se me ocurre otro nombre muy bonito para oso: "Yogui" Seguro que nadie ha puesto Yogui a su oso y eso que suena muy bien.
Vale, ella inventó los agujeros de las aceitunas, pero yo inventé el agujero del donuts con la polla. Este mundo esta lleno de agujeros, agujeros negros, agujeros económicos... creo que hasta Doña Rita Barberá tiene un agujero muy feo. No lo recomiendo de todas formas. El agujerete de Sara Carbonero sí es más atractivo.
Pues si Doña Elena se pone un burka... ¿cómo sabemos que es ella y no María Dolores de Cospedal? Ah, ya sé, que lleve en la mano un capote de torear y así la identificaremos al instante, e igualmente podría ceñirse a la cabeza una montera. Uf, un burka con montera resulta algo siniestro, pero tratándose de Doña Elena diría yo que hasta la favorece.
¡Abrazos, rey del sarcasmo universal!