martes, 22 de junio de 2010

Falleras, ricos y cabezudos

Ha aumentado el número de ricos en España. 16.000 personas más se han forrado en los últimos años. No todo el mundo está descontento con la crisis, je, je, se ve que a algunos (¡algunos muchos!) hasta les ha favorecido. Y también está contentísima la fallera mayor de Valencia: Doña Rita Barberá se ha gastado 32.000 euros (¡venga euros!) en un crucero marinero para la guapetona oficial. Cuéstame creerlo, a lo mejor estoy equivocado porque he pillado la noticia al vuelo en la radio. Se me hace mucho dinero. ¿Pondrán el barco sólo para ella? La comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona cumple 150 años, pero no les van a regalar un crucero de placer, ni siquiera un viaje de ida y vuelta en el Puente Colgante de Vizcaya. No es lo mismo ser fallera sexy que cabezudo. Yo creo que la cabezuda Rita Barberá siente debilidad por las falleras. A mi esta mujer siempre me ha parecido muy hombruna. Ya, ya sé que estoy haciendo un juicio de valor que me delata como un ser infame. Es la cochina envidia porque soy un puto acomplejado y no dispongo del dinero suficiente para tirarme a una fallera mayor ni para entrar en el club de élite de los 16.000 nuevos ricos. Ni siquiera soy un futbolista de postín con derecho a granjearme el cariño de Sara Carbonero. ¡Jo, qué mujer!... ¡Seguiría estando buena y guapísima hasta emperifollada de fallera!
¡Viva Argentina!... a pesar de Maradona. ¿Por qué será que Maradona siempre me recuerda a un cabezudo?

14 comentarios:

NEKA dijo...

Por cada nuevo rico salen 10o nuevos parados así a groso modo jo que vida mas puñetera.
Pues hablando de cruceros, mis sobrinos que se casaron hace dos meses les costó el crucero 3000 euros con todo incluido, a todo lujo.
Si a 32.000 euros le quitas 3000 quedan 29.000 jajjaja quiere decir suponiendo que a la señora le costara 6000 por poner mas lujo. ¿en donde coño se gasto el resto?
En invitados? en peluquería? a saber pero vamos ya me sentó mal los espaguetis que me acabo de comer agggggggggg.
No se me acompleje sus ojos me tienen frita cada vez que cojo el libro.
Besotes gran Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues no coja el libro, que entre Piqué y yo se va a freír usted demasiado!... Y si el Cocodrilo tiene que matar a alguno de los dos, que mate a Piqué, no me joda a mi que aún soy muy joven y tengo que vivir la vida. Ah, y a Piqué que lo mate despues del Mundial, antes no.
Pues por 32.OOO euros yo creo que va incluído también Piqué y un barco de guerra para repeler ataques de piratas.
¡Besos desde Murcia marinera y pepera pirateril!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Exclusiva!
Nuevo estropicio en el rostro de Pique. Ayer sorprendimos al jugador sangrando copiosamente, la sangre brotaba por su boca de una manera alarmante. Preguntado por nuestros reporteros contestó que se trataba de un mordisco apasionado que le acababa de dar Anita. Desde luego, ya no es sólo Sara Cabornero la que causa estragos en los Mundiales.
Esta noticia les ha sido ofrecida por "Condones Munilla", su más segura gomilla.

murron dijo...

Pues me congratula saber que mi NO SUBIDA DE SUELDO ha contribuído a enriquecer a tantos este año. Es bueno saber las razones de porqué yo sigo siendo una puta asalariada. Alguien se beneficia de mi plusvalía, está claro.
Lo de la Rita es mucho.Yo siempre he sospechado que era un vasco travestido, porque con esa voz y esas patas no me puedo imaginar otra cosa.
Y no pene usted por no poder tirarse a la fallera. La imaginación jamás podrá ser superada por la burda realidad. Un beso¡¡¡

murron dijo...

el artículo por el que me preguntabas está aqui:

http://proyectoscpc.net/WP/2010/06/de-estupideces-del-tripartito-y-la-informacion-con-burka/

pincha esto en la barra de arriba y vas directo al artículo. Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso sí, soy muy imaginativo y "manual"
¡Joder, eso de NO SUBIDA DE SUELDO, asi con letrotas grandes, da miedo.
Vale, pues echaré un vistazo a ese post después de tirarme un buen rato escribiendo la dirección en la barra de arriba. Gracias.
¡Besos!
¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

A Murron:
Tía, para contestarte a tu último post hay que estar muy relajado y disponer de mogollón de tiempo. Si escribieses posts cortitos y más seguidos te dejaría comentarios todos los días. Y ya no sé dónde está el anterior por si me escribiste algo más. ¡Con lo fácil que era todo antes... ¿quién te manda escribir posts de 18 kilómetros?!

Chonijeniffer dijo...

El dinero deberia tener fecha de caducidad.........¡¡asco de ricos¡¡

A ver si la Barbera tiene suerte y la pasean en crucero por el triangulo de las Bermudas, que hagan dos o tres pasadas a ver si se pierde de una vez, la abducen los extraterrestres o se la queda un mono de una isla perdida.


La unica vez que he rezado en mi vida es cuando me entere de que Maradona se desnudara si Argentina gana, ¡¡ que pierdan por caridad ¡¡


Besos Obdulio

murron dijo...

SEÑOR OBDULIO: Cumplir 40 años bien se merecen 40 palabras elegidas y explicadas, JAJAJA. Tomatelo con calma, no hay prisa. A partir de ahora cada vez que cumpla años tendré que escribir un post con el mismo número de palabras que años cumpla. Te reto a que el día de tu cumple hagas lo mismo, JAJAJA. Prometo leermelo enterito. Besos buen hombre¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, si la Barberá va al Triángulo de las Bermudas, los extraterrestres o quien sea que haya allí salen a escape!, ¡acojona con esa voz de sicofonía que tiene y esa facha de barriobajera!
¡No quiere a Maradona desnudo!... Pero si eso va a ser más divertido que cuando Esperanza Aguirre se escapó de no sé qué país para dar en España una rueda de prensa en calcetines!
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vaya, que forma más sutil de decirme que ha cumplido cuarenta añitos, Doña Murrón. ¡Pues muchísimas felicidades!... ¿Pero eso qué es?, ¡nada, es usted una cría!, aún le queda mucho para llegar a mis 75
No, si yo dejaré algún comentario en su post, (si no ha desaparecido y ya hay otro) pero lo que no puedo es hacerlo sobre la marcha como con el resto de los blogs porque el suyo es larguísimo y se necesita medio día para leerlo y comentarlo entero. En el trabajo utilizó los ordenadores a ráfagas, cuando puedo, y fuera del trabajo, en los cibers, el dinero corre y no siempre el ambiente es grato: moros dando voces, niños llorando, gente que habla a gritos por teléfono...
¡Besos!

murron dijo...

No se preocupe usted buen hombre¡¡ que el post no va a desaparecer, ahí se queda para cuando tenga tiempo de leer semejante biblia, jajajaj. Tu solo pincha donde pone la que clama en el desierto y ahi estoy yo. Coincido plenamente en tu descripción de la Barberá. Menuda pinta de barriobajera y cazallera que tiene¡¡ es como una mamma italiana mezclada con Belén Esteban, jajjaja

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya le he comentado en el post de arriba que a lo mejor voy ahora a comentar su post kilométrico de cumpleaños.
Doña Rita Barberá es el símbolo erótico de muchos degenerados en este país, de la misma manera que Don José María Aznar es el referente cultural de todos los soplagaitas que van a sus conferencias y leen sus libros.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Nuevos Ricos!
Pos yo sigo viendo a los mismos de siempre ein!
( aunque eso no me exime de seguir echando los Euromillones para empezar a codearme con los Bill Gates del mundo y las Barberas de los inframundos).
¡ Ya me imagino lo que debe ser eso!
Despertarme a las taytantas y abrir la agenda ( que coño, me la abre Pascual, el de los Ferrero Roche, que estaba en el Paro , pues en verano no se venden los jodios) y tengo corrida de morlacos con la Infantil Elena...
Tras ver esa orgía animal ( no apta para estomagos sensibles), me iría a cazar osos con el Rey, pero como en España ya no quedan iríamos a cazar pobres o parados a una de esas colas del Inem....
Tras colgar las cabezas en el salón del Bribón ( yate de lujo ) y tras nadar y dar de comer a Barberá y a manatís salvajes quedamos pa cenar con Paris Hilton y La Esteban en la Moncloa ( que ahora es la discoteca con mas solera de Madrid y donde solo va la gente más VIP).
Trás rechazar sustancias no muy recomensables que trataban de colarme unas niñas de negro y ver a Ratzinger rodeado de curas meterse en un reservado acompañado de menores de edad, termino la velada borracho y liandome con la Hilton tras haberme peleado con la Esteban y haberme fundido 16000 Euros en bricks de TIO DE LA BOTA ( pero que coño, soy rico....).
-----------------
De momento es solo un sueño, pero algún día será realidad.....
¡ Un abrazo Obdulio!