martes, 15 de junio de 2010

Fármacos contra la homosexualidad y burkas por amor a Alá

¿Se acuerdan ustedes de los pícaros de las pelis del Far West que les vendían "crecepelos" a los sufridos colonos? Pues ahora se ha descubierto que un psiquiatra de Barcelona se estaba forrando a costa de los tontos, haciendo terapias y vendiendo "fármacos contra la homosexualidad" a los típicos gilipollas adscritos a alguna religión.
El hijoputísimo psiquiatra se llama Joaquín Muñoz. Este canalla sabe de sobra que no puede hablarse de curación si no hay enfermedad, pero se aprovecha de la "buena fe" (aquí por partida doble) de los ganorabakos para engordar sus cuentas corrientes.
La clínica del hijoputísimo, "Policlínica Tibidabo" ha sido expedientada por la Generalitat, y la consejera de salud, Doña Marina Geli, está investigando otros casos. Es decir, hay más espabilados disfrutando de este chollo.
"Dejar de ser homosexuales y no dejar de ponerse el hiqab y el burka", esta es la cacareada "libertad religiosa", la sumisión a viejos preceptos machistas y esclavistas y la negación de nuestra propia naturaleza, ¡de nuestra propia sexualidad!...
Me parece genial que se estén prohibiendo los atuendos alienantes de mujeres en Cataluña y que metan en la cárcel a los vendedores de "remedios contra la homosexualidad", y me parece más genial que Ricki Martin admita su homosexualidad y pida que no le relacionen con la política de Hugo Chávez. Me avergüenzan los políticos que hablan de "libertad religiosa" al referirse al burka.
Pero ¿por qué sólo en Cataluña?; ¿En el resto de España vamos a seguir soportando estas canalladas?... Ya sólo falta que suba al poder el PP y se jodan las pocas libertades conseguidas.



España 14, Suiza 0

Es mi pronóstico para el partido de esta tarde. Son ahora las 8'50 de la mañana. Cuando usted me lea, estimado colega bloguero, ya habrá terminado el partido, pues he constatado que la gente se pasa por aquí a últimas horas de la tarde o por la noche. Es una apuesta triunfalista basada fundamentalmente en la calidad del juego que practica nuestra selección futbolera.
Usted ya me está leyendo. ¿He acertado?, ¡he andado cerca?... Quizá no han pasado de diez. ¿He fallado?; ¿nos ha fallado la selección?; ¿se ha desatado la euforia general en el país o estamos inmersos en un estado de decepción muy gordo?... ¿Las vuvucelas han sonado a estridencia funeraria para nosotros?; ¿Rajoy le ha echado la culpa del fracaso a Zapatero?; ¿Un comado chiita ha secuestrado a Andrés Iniesta?; ¿Vicente del Bosque se enamorado de una de esas policías negras que mueven el culo aparatosamente cuando suenan vuvucelas y tambores y se ha fugado con ella a otro país dejando abandonados a sus muchachos?...
Usted puede que ya esté enterado de muchas cosas, pero yo escribo a una hora temprana y esto sólo son elucubraciones.

11 comentarios:

NEKA dijo...

La policlinca del milagro Y UNA SOBERANA MIERDAAAA, la policlinica del engaño la desfachatez y la mala leche.
Yo también les he dedicado un post para mañana. No se como aún se puede ser tan desgraciado.

Yo he venido antes caballero, no se el resultado del partido.
Ummmmmmmmmm 2-0 no soy egoísta jejejeej.
Besos de marquesa

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo ya lo sé, Doña Anita, son ahora las 19'10. Me ha ganado usted porque se ha aproximado más, ha tenido mejor ojo que yo. En fin, ¡gran sorpresa!, he vivido el encuentro con mucha tensión, en un ambiente muy distinto al suyo, rodeado de unos cuarenta chicos down y algunos profesores, tan alboratodores los chicos comó si fuesen auténticos ultras, ¡je!... Lo de "chicos" ya sabe que es un tratamiento cariñoso, pues muchos están en los veintitantos y algunos se acercan a los cuarenta, pero para nosotros son chavales dada su ternura e inocencia.
¡Seguiremos hablando de este "caótico" partido. Ya me comentará usted como lo ha visto desde su posición privilegiada de gran mesonera-pollera.
¡Besos con sabor amargo a fracaso!

Alfonso dijo...

Buenas tardes Don Obdulio.

Estuve escuchando, a ratos, el partido por la radio del coche. La primera intención fue verlo en algún bar, pero la obligación está antes que la devoción, y en esta Catalunya de mis pecados se atiende más al trabajo que al absentismo de la justificación del acontecimiento furbolero. Con el Barça, a esa hora hubiese pasado lo mismo, se lo aseguro. No tiene nada que ver que sea la "selección nacional", que, a fin de cuentas, es medio Barça.

Pensaba que los émulos del "Dr. Rosado" de infausta memoria ya habían desaparecido del panorama fraude-sanitario. Pero es lo que decimos, mientras hayan tontos del culo que se creen todas las propiedades de supuestas medicinas-milagro, pues ahí están ellos, para sacarles la pasta a aquellos que, entre otras cosas, se lo merecen, por memos y confiados.

Y, bueno, "la roja" empezó el mundial un poco "desteñida", a causa de la leche de las vacas suizas.

Como siempre, cabe la lectura de que son onces mortales de carne y hueso los que salen al "pasto" (como decía Diestéfano) a jugar, que se enfrentan a otros iguales que ellos, y en en el fútbol hay muchos momentos tontos, y en algunos de ellos se cuela la pelota donde en principio la "lógica" dice que no puede ser.

¡Ah!, y los burkas que se los ponga Alá y su puta madre...

Un saludo afectuoso... y sigamos confiando en la selección.

Jesús dijo...

Hemos perdidos, lso once maricas que tenemos seleccionados para darle a la bola, no pasaron por la clinica del doctor catalán.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días, Don Alfonso!
Entonces es una gran verdad eso de "la pela es la pela" y "el negoci es el negoci"
Pues a mi me tocó viviendo en Barcelona un triunfo del Barça y aquello era una apoteosis callejera. Cuando gana el Madrid no hay tanto alboroto o todo se limita a La Cibeles y alrededores, pero el triunfo del Barça se celebraba en toda Barcelona y por toda Barcelona. Bueno, exceptuando a los "periquitos"
Sí, señor, este es un mundo de listos y tontos y de "pecadores" y aprovechados.
Eso es, si el fútbol siguiese una lógica no hubiese llegado a este grado de seguimiento por parte de millones y millones de personas. Al fútbol lo hace grande el misterio, la sorpresa, los sustos, los errores...
¡Un fuerte abrazo, Don Alfonso, y mil gracias por su visita!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Como lean esto los de alguna asociación de gais y lesbianas se van a querellar contra usted, Don Jesús, ¡ja, ja!
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Aggggggggg ni un puñetero gol y mira que ocasiones tuvieron de sobra, joer pandilla nenazassssssssssss.

Vimos el partido en el kiosco con la ilusión misma pusimos la pantalla en la terraza y colocamos las banderitas y demás complementos. Empezó a llover y nos toco descolgar la tele y meterla dentro la barra, hizo fresco y poco ambiente futbolero. Nos quedamos solos viendo como a pesar de empezar bien y con posesión de balón fallaban los tiros a puerta que fueron muchas las ocasiones de gol. Solos en la portería y el balón fuera agggggggggg.
Con desgana metimos la tele en su caja , ni 14 ni 2 ni na de na.
Antes del partido veías la peña en coche con las banderas ondeando por la ventanilla, al ir a casa no vi mas. En fin la roja salió con el rabo entre las piernas a pesar de ser una de las favoritas.
Otra vez será. Tenía que haber sacado a Torres y Pedrito antes igual había habido mas suerte, a saber.
Besos goleadores

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Está usted hecha todo una comentarista, Doña Anita!
Y nada, que sigue la lluvia por ahí, ¿no?, pues vaya plan. El partido de ayer fue un otro botón de muestra del "encanto" del fútbol. El que no salgan las cosas como se pretende y que pierdan los favoritos son acicates que hacen de este deporte un misterio y un atractivo permanente. Sin embargo el atletismo es más lógico, baten marcas los mejores, pero ni de coña tienen los millones de seguidores que tiene el fútbol.
Y ahora la expectación y el morbo es mayor porque se espera una "acción letal" contra Honduras y Chile. ¡Más expectativas!, ¡más emoción!
¡Besos "rojos"!

calimeroesmalo dijo...

Yo por arriesgarme pondré ganar a Suiza por 1 gol......
¡ Por eso de que España es neutral!
( desde la era Zapatero).
¿ Acerté?
¡ Es que me he pasado todo lo que duraba el partido viendo como Parada confesaba que en la isla de los famosos sobrevivieron alimentandose de un implante silicona de la Obregón!
¡ Un abrazo!

calimeroesmalo dijo...

¡ Puñetera manía de empezar a leer por abajo y creerme que hay mas post cuando estan divididos!
¡ Arrrgh!
¿ Un tal Muñoz que estafa dinero a los ciudadanos? ¡ Nooooooo!
( cara de Mackauly Culkin, el de solo en casa)......
Bueno, para curar la homosexualidad era o eso de las pastillas o los curas y ver durante 3 meses toda la semana y 8 horas diarias la misa de la 2 grabada en DVD, asi que menos quejarse.
La putada de que hayan prohibido el Burka es que ahora para Halloween, los disfraces de Ninja van a ser más dificiles de encontrar.
¡ Un abrazo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, lo de "Muñoz" también me sonaba a mí. La putada es que no hablan de curar la pedofilia ni la efebofilia.
En cierto modo, creo que a nadie le apetece disfrazarse de mujer con burka. Cualquiera que se disfraza desea que se le reconozca, aunque vaya muy emperifollado y pintarrajeado. El burka y el niqab son la negación del sentido común y la máxima expresión de sometimiento machista a una mujer, ¡y pensar que hay políticos soplapollas que lo entienden como "libertad religiosa"...! La misma libertad que tienen los católicos para follar niños. ¡Mierda de religiones!