lunes, 21 de junio de 2010

Infanta Doña Elena de Borbón

Mi particularísima opinión es que la Infanta Doña Elena es una cosa muy tonta. Es una "vergüenza nacional", así como lo es en England el Príncipe Harry. Ambos comparten estupidez y patriotismo, que en la mayoría de las ocasiones vienen a ser la misma cosa. Hace poco se declaró "defensora de la fiesta nacional" y ahora se presenta en una boda real en Suecia con con una chaquetilla de torero.
La chica está obsesionada con los toros. No es que la gusten los toros, es que tiene una fijación muy seria, (El Marichalar hasta ha llevado a los niños a los toros) una obsesión que la motiva a hacer la gilipollas con demasiada frecuencia, últimamente en la boda de la princesa sueca. Podría haber rematado el show haciéndose acompañar de Alfredo Landa en calzoncillos largos para que persiguiese a las suecas por los pasillos del palacio. ¡Hala, una de España racial con sabor monárquico y estilo peliculero!
Los "taurinismos" de Doña Elena se me antojan de un borderío y falta de tacto absolutos. Vamos a ver, ¿no representa a todos los españoles la monarquía? Bueno, pues hay un elevadísimo número de españoles, cada vez más y siempre en mayor número que la masa social taurina, que están en contra de la mal llamada "fiesta" de los toros o "fiesta nacional" Doña Elena, como ciudadana, puede hacer lo que le salga del coño porque la "fiesta nacional" es legal, desgraciadamente lo es. Pero como representante de la monarquía no puede hacer lo que le salga de su real vagina. Doña Elena forma parte de un institución que está "simbólicamente" a la cabeza del país y financiada por los impuestos de los ciudadanos, de unos ciudadanos en su mayoría más inteligentes que Doña Elena y más sensibilizados con la defensa del medio ambiente y el respeto a la naturaleza y a sus animales. Una ciudadanía que ha decidido despojarse de viejos atavismos, de todas esas crueles y vergonzantes tradiciones heredadas de nuestros brutos antepasados, todas las que suponen maltrato físico a animales.
Me parecería más lógico, si a Doña Elena le hubiese dado por ser una mujer de su tiempo entregada a causas nobles, que se desnudase frente a la plaza de toros de Las Ventas o La Maestranza de Sevilla con sangre simulada en su cuerpo y poniendo cara de agonía, como los antitaurinos cuando protestan contra la "salvajada nacional"
Y a lo mejor descubríamos que Doña Elena tiene más encanto del cuello para abajo que del cuello para arriba.

11 comentarios:

Jesús dijo...

Que antitaurino está usted. Con lo bien que estaria que tubieramos un rey torero, o en su defecto una infanta mujer-torero.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Eso, y Aznar el enanito torero!... Zapatero haría la suerte de Don Tancredo, quedarse inmóvil mientras el peligro ronda a su lado.
¡Abrazos, Gran Jesús!

Piconera dijo...

buenas tardes Obdulio

Partiendo de la base de que la tonta de Elena tiene la cabeza cuajadita de cuernos, ya podia sensibilizarse esa mujer con los de su especie, amen de que muy normal no es la muchacha, ¡¡pero que coño¡¡¿quien va a reconocer que esa monarquica tiene una punzada cerebral tirando a Down leve?,o no tan leve.

Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas tardes, amiga Piconera!
Vaya, tras lo leído deduzco que no tiene usted en buena estima a la sufrida Doña Elena. ¡Con lo guapa que estaba ella haciendo el paseillo en en el palacio del bodorrio!
Un día se la presento y a lo mejor cambia de opinión.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Yo estoy por unirme a la causa y pedir, si estais de acuerdo que la Infanta Elena corra tras los toros en las fiestas de San Fermín, que cara cabestra si que se gasta la señora, sí.
Yo estoy con orgullo, hay que defender las costumbres de todos los Españoles....
¡ Pero claro, el ejemplo de tomar el sol en el yate es algo que no todos nos podemos permitir!
( al menos Letizia ha sido más humilde y sincera diciendo que ella sabe lo que es tener familia en el paro GRRRRRRRRRR!!!!).
¡ Pero que CAMPECHANOS!
Yo creo que esto solo mejora si uno de los nietos del Rey se lia y se casa con una de las hijas-vampiro de Zp¡¡¡
O a Doña Elena que le van los Miura liandose con Jesulín ( que estuvo con la Esteban, el tio no exige mucho, seamos sensatos)....
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Jesulín tuvo muy buen gusto en su momento, Don Calimero, que la Esteban de entonces era una linda jovencita, pero Doña Elena da la impresión de que nunca ha sido linda ni jovencita, sólo ha sido amazona y taurina.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

JAJAJAJA igual lo que la gusta mas son los paquetes de los toreros y claro las pocas luces que dicen tiene jajaja pues las compensa con los trajes de los susodichos mata toros.
Por cierto la chaquetilla del traje que usó para la boda una horterada supina, joer mira que tiene mal gusto, vestía mejor cuando estaba casada.
A tomar por donde amargan los pepinos
BESOS con amor de vaca

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es que cuando estaba casada era asesorada por "el gran estilista" Don Jaime de Marichalar.
¡Besos de diseño!

murron dijo...

No puedo agregar mucho más. Lo has dicho muy bien tu mismo. Suscribo todas tus palabras. No se si tiene alguna punzada de subnormal pero de gilipollas, seguro. Es lo que tienen los Borbones, que la inteligencia la tienen un poco mermada a costa de no mezclar sangres. Desde luego, menuda pareja esta lerda y el marichalao¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

La tía es que se supera cada día. Los Reyes se supone que tienen asesores, pero a esta criatura la deben dejar a su bola y así pasa lo que pasa.
¡Besos!

Yofol dijo...

Vale, es fronteriza, pero... ¡qué buena está!