domingo, 20 de junio de 2010

¡No es un pájaro!, ¡no es un avión!... ¡Es la Virgen!

Durante el siglo XX la Iglesia ha aceptado once apariciones marianas. Muy poquitas si tenemos en cuenta que las ha habido a porrillo. Y, claro, puede que en algunas tengan razón porque se trata de burdos montajes o sugestiones de fanáticos, pero en otras a lo mejor se han equivocado, osea, que han sido apariciones de verdad y la pobre Virgen ha quedado en vergüenza.
Es muy surrealista esto de las apariciones. ¿Por qué le da a la Virgen por aparecerse sólo a niños o a viejas ignorantes para darles mensajes apocalípticos con voz cavernosa y poniendo a parir a los comunistas. Si al menos actualizase el mensaje... Podría atacar a los homosexuales, a los que usan preservativo y a los votantes de Zapatero. No me extraña que la Iglesia esté dejando de creer en las apariciones, no mola que la Virgen no se meta con Zapatero. La Iglesia no cree en las apariciones y la basca cada vez pasa más de la Iglesia. Algo está cambiando. Yo creo que está ganando la partida el Anticristo, que es Zapatero, casi seguro.
Una de las apariciones que han dado por válidas es la de una monja budista conversa. (Japón, 1.988) Nos ha jodido, de esta manera se aprovechan para hacer una propaganda cojonuda de la movida católica, ¡nada menos que una conversa!... Pero estoy seguro de que no aprobarían una aparición de la Virgen en el quiosco de Anita durante la retransmisión de una partido de la Selección Española en el Mundial. No les parecería serio porque las apariciones tienen su estética propia: Un lugar bucólico en el monte, un terrenito apropiado para construir enseguida una básilica, tiendas, etc.
Además, Anita es una tibia espiritual de cojones, el primero en votar en contra iba a ser el obispo Munilla. Y, sin embargo, ¿por qué no iba a aparecerse la Virgen en el quiosco de Anita?... Además, a Anita le vendría muy bien la publicidad porque tendría allí todos los días comiendo pollo asado a Pitita Ridruejo. El obispo de Avila bendeciría las cervezas y la gente acudiría en tropel a degustar agua de cebada bendita.
Y una coplilla popular recorrería de corazón en corazón toda la Cristiandad:

¡Virgencita, Virgencita!
¡qué grande es mi devoción!
bebo cerveza bendita
en el quiosco de Anita
y pillo un buen colocón.
¡Virgencita, Virgencita!
¡yo te quiero mogollón!

(Y la Virgen haría el milagro de alejar de la vida de la sufrida Anita al niño de la corneta y a su puta madre y a los testigos de Jehová de la hora de la siesta. Ver último post de Anita)

10 comentarios:

Jesús dijo...

La virgen es uno de los mejores inventos de la iglesia catolica, mejor que la divinidad de Jesus. Con el se atrajeron a todos los seguidors de Isis, Demeter, Artemisa e incluso Isthar. Aunque esta ultima como reaccion ya que sus seguidores practicaban la prostitucion sagrada.

Educadora Social en Polonia dijo...

Lo mejor de todo es la cantidad de Vírgenes que hay...En Andalucía hay como mínimo cincuenta vírgenes cada una con su nombre particular: Virgen de la Cabeza, Virgen de Regla, virgen de la luz...Además hay también otros taitantos cristos, y todo ésto para qué? Joe vaya pesadilla!!!

Un saludo!!

NEKA dijo...

AJAJAJJAJ me ha llegado usted al alma caballero.
Si se aparece algo espero sea mas clientela jajaja se imagina.
Pollos virginales
Hamburguesas marianas
Cerbeza celestial
Pincho moruno catolizado
Y Anita vestida de blanco con voz cavernosa diciendo
ohhhhhhh preciossssss popularessssss
vengan y se santificaran y al final la gente no cagará en el wc roto no inundaran el baño con globos los putos niños mal educados, los pajaritos dejarán mis tomates clandestinos en paz.
QUE GLORIAAAAAAAAA
JAJAJJAJJAJAJJAJ
Por cierto el puto niño cambiará la vuvucela por el arpa y le saldrán alassssssss.
Joer me emociono y todo jajajjajajaaj
Ahora si me voy a dormir contenta.
BESOS CELESTIALES

Obdulio de Oklahoma dijo...

Bien es sabido, Don Jesús, que la doctrina católica mama de diversas fuentes, tanto de la historia sagrada de los judios como de los pensadores griegos. La Virgen del catolicismo se crea a imagen y semejanza de diosas de la antigüedad, como usted bien indica.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Remedios!
Pues esa debe ser la razón por la que la Iglesia ha decidido no "legalizar" más apariciones, hay overbooking de Vírgenes en este bendito país. En un principio, al nacer el monoteismo cristiano, iban en contra de los "ídolos paganos", y ahora es la Iglesia Católica la que está llena de ídolos, se veneran las estatuas de los santos y las vírgenes como si fuesen deidades egipcias o romanas. Mira el pifostio que se ha montado porque a un pirado le ha dado por arrancarle el brazo a un cristo, no sé si en Sevilla. Verás como ahora hacen procesiones de desagravio y salen lanzando anatemas por todos los rincones mediáticos ¡País!...
¡Besos, amiga!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Gran Anita!
El obispo Munilla se alegraría si lee esto: "Me ha llegado usted al alma" Nos consideraría menos tibios espirituales a ambos dos. Jo, eso de "hamburguesas marianas" suena muy bonito, pero no se sabe si son hamburguesas de Mariano Rajoy o de Marianico el Corto.
Lo de Anita vestida de blanco y con voz cazallera a lo Rita Barberá... ¡jua, jua, jua...!, eso no me lo perdería por nada del mundo mundial. Pues sí, y al niño le haríamos santito, y pondríamos al lado del chiringuito una ermita: "Ermita del Niño del Arpa"
¡Besos benditos, bendita pollera, paellera, hamburguesera, cervecera!

calimeroesmalo dijo...

La Virgen y el monstruo del lago ness son los mejores seres jamas creados ( y robocop, no nos olvidemos de robocop, por la iglesia).
Lo raro es que del monstruo del lago ness hay fotos y de la virgen no.
Otra cosa curiosa es que Dios le pregunte a la virgen a kien quiere aparecerse y siempre diga que a 3 pastorcillos.
Xke coño se piensa que 3 pastorcillos son más creíbles que 3 reporteros del SALVAME o 3 actores Hollywood?
La verdad que el tema es espinoso y tú mismo lo explicas muy bien Obdulio, la pela es la pela....
¡ Un abracete apañero¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Jo, la Virgen no sale en fotos pero se la puede encontrar usted en mogollón de estampitas. Si contamos todas las Vírgenes del mundo, no sólo las de España, seguro que hay más Vírgenes que futbolistas en el Mundial. Yo creo que la Virgen tiene que estar muy triste porque ahora la Iglesia no "oficializa" las apariciones como antaño.
¡Abrazos virginales!

Alfonso dijo...

Que no, Don Obdulio, que se equivoca usted. De las más de 22.000 apariciones virginales resgistradas a lo largo de la historia ni una sóla ha sido "oficializada" por la Iglesia, sin por "oficial" entendemos que la Iglesia admite, aprueba y lo eleva a dogma canónico la realidad de la intervención celestial, o divina, como prefiramos de esas apariciones.

La Iglesia "tolera", "apoya" y "fomenta" el culto de ciertas "apariciones" porque de ese modo, dicen, estimulan de modo inócuo la fe de los feligreses, como ayuda simbólica al mantenimiento de las creencias católicas. Pero no hay una sola aparición que la Iglesias haya confirmado, sin género de dudas, como cierta.

¿Cuáles son las apariciones que la Iglesia apoya? ¿Le doy la respuesta, o ya se la sabe? Por si acaso: Mantiene una tutela directa sobre aquellas apariciones que no sólo controlan, sino que además, y sobre todo, le aporta pingües beneficios. Si por alguna causa un día, por ejemplo, dejaran de ir peregrinos a Lourdes o a Fátima por siempre jamás, con la consiguiente consecuencia de la interrupción de la entrada de divisas, ¿usted cree que la Iglesia seguiría menteniendo su presencia, intervención y apoyo a esos lugares? Creo que ya no hace más falta que conteste a la pregunta. Eso lo saben hasta los más acérrimos católicos.

El negocio de las apariciones marianas es uno de los más extraordinariamente "limpios" que mantiene la Iglesia. No sólo no hay que hacer inversiones previas, sino que ni siquiera tienen que pagarles comisiones a los "interventores" celestiales.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas tardes de martes, Don Alfonso!
Veamos, en tal caso mis "fuentes" están equivocadas. Perdone la humorada, "mis fuentes" es una reseña de escasas líneas en la revista Pronto, en ella se dice que la Iglesia ha aceptado como verdaderas once apariciones de la Virgen durante el siglo XX. Yo entiendo que estas once apariciones sí son las "fetén", las que la Iglesia aprueba como genuinas apariciones de la mismísima Virgen. En caso de ser válida su opinión, y hago constar mi ignorancia, ¿es poco menos que "folklore religioso" lo del Papa y los secretos de Fátima, las procesiones con la Virgen aquí y allá, la Virgen que luce el fajín de Millán Astray, el overbooking de peregrinos en Lourdes, etc., etc.?
¡Abrazos!