jueves, 10 de junio de 2010

¡A por ellos, oé!... ¡A por ellos, oé!...

"Zapatero se reune con el Papa"
(Lo hicieron sin preservativo)




"Al Gore se separa de su mujer tras cuarenta años de matrimonio"
Hoy en día las parejas no tienen paciencia. ¡Hombre, diez añitos más y ya celebraban las bodas de oro!... Mi amiguete Munilla y yo coincidimos en que se trata de un caso más de tibieza espiritual. Ya nadie respeta aquello tan bonito de "hasta que la muerte os separe" ¡Ateos de mierda!...




"Propongo al Gobierno dos medidas anti-crisis urgentes: suprimir el cambio climático y multar con elevadas sanciones a los conductores sobrios" (Excmo. Señor Don José María Aznar)

"Cuando yo gobierne suprimiré todos los ministerios y me instalaré en el Palacio del Pardo, y a mi amiguito Camps le nombraré Virrey de Valencia. ¡Arriba España!" (Don Mariano Rajoy)




"El Rey está en plena forma"
¿Por qué nos quieren vender humo?... El Rey está más pocho que un higo pocho, como corresponde a su edad y a la vida que ha llevado de rey borrachín. A partir de ahora, cada dos por tres, pasará por el hospital para que le hagan algún apaño.
Aquí lo que interesa de verdad es la recuperación de Iniesta, uno de los grandes hombres que pueden conseguir el triunfo de España en el Mundial de Fútbol.

¡¡Vivan los reyes del gol!!

¡¡Viva La Roja!!

¡¡Viva Belén Esteban en el Caribe!!

4 comentarios:

Jesús dijo...

España marcha...aunque no sabemos hacia donde.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hacia la victoria en el Mundial de Sudáfrica, Don Jesús!... Al menos se va a intentar.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¿ Ganará España por fín un Mundialillo? ¿ Y con que mascota?
¿ Que jodía mascota lleva esta? ¿ Si es en África , será un leoncio? ¿ O uno de esos niños que nos ponían antes del telediario a la hora de comer y que ahora que hay furbol todo kiski se ha olvidao de ellos?
Y no sería trágico que a la Esteban se la comiese un tiburón????? ( yo pregunto).
Por cierto, Zapatero sin condón, ya se ha pasado al lado oscuro jajajajajajajjajajaa No me quiero imaginar al Fraga, ¡ No, no quiero! ¡ No quiero! ¡ Sal de mi cabezaaaaaaa!

Obdulio de Oklahoma dijo...

España tiene todas las papeletas de perder el Mundial, según mis pesimistas elucubraciones. Veamos, no para la radio de decir todos los días que tanto Francia como Inglaterra como Argentina no están demostrando gran cosa, y que España está muy por encima de ellas. Este es el caldo de cultivo adecuado para sembrar un optimismo y un fanatismo tremendos y hacer que la selección española se pegue el gran hostión en cualquier partido. Veremos...
Pues no me he enterado de nada de la mascota, ¿hay una mascota?... Si todavía está por elegir, mis candidatos son Paquirrín, Rita Barberá y el espontáneo de los eventos, tres figuras super-representativas del pifostio nacional.
¡Abrazos, rey del sarcasmo y el cachondeo undeground!