sábado, 15 de enero de 2011

Así están las cosas

"El Rey Juan Carlos celebró su 73º cumpleaños trabajando"

Hala, para que luego digan que la jubilación a los 67 es excesiva. Y, además, nuestro infatigable monarca no piensa declararse en huelga.




"Junior deshereda a sus hijos mayores"

Me parece muy bien, que se busquen la vida como Paris Hilton.




"Julio Iglesias y su familia recibieron el año en Punta Cana"; "Salma Hayek y su familia despidieron el año en el Caribe"; "Anita y su familia recibieron el año en Ávila"...

¡Jo, qué bien se lo pasan estos ricos!




"José Luis Moreno, imputado por supuesto soborno a Matas"

"¡Toma, Moreno!..." El espíritu de Rockefeller se ha apoderado del ventrilocuo.




José María Aznar: "España es un país intervenido de hecho"

Sí, señor, interviene la Iglesia en todo lo que no le importa; intervienen los corruptos del PP en los dineros públicos y roban a su antojo; interviene usted y da asco escucharle.




"Ben Alí derrotado por la calle"

¡Qué guay!, y eso que la calle era de Ben Alí, como lo fue en España de Fraga Iribarne. ¡Pues menos mal que no lo es ahora del malévolo Aznar!




"En Estados Unidos se están vendiendo más armas que el año pasado"

¡Genial!, ahora ya pueden organizar una cruzada como las de los antiguos papas. ¡Hala, todos los estadounidenses, rifle o pistola en mano, a invadir Irán, Afganistán, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, China... y todos aquellos lugares en los que el enano infiltrado Aznar detecte armas de destrucción masiva! Y en avanzadilla que vayan el Ku Klux Klan, el Tea Party, una división azul de la Conferencia Episcopal Española, la Asociación Nacional del Rifle y los Rangers de Texas.




"Acusan a Berlusconi de mantener relaciones con una menor"

Eso le pasa por leer libros del degenerado Sánchez Dragó.




6 comentarios:

Jesús dijo...

El mundo es bien raro, y no cambia ya pasen los años

NEKA dijo...

Amos no me diga usted que Carlangas trabaja juas juas, le tiene que doler la almorranaaaaa.
Como viven los ricos jeje ya te digo el mejor sitio el parque del Soto rodeados de naturaleza, estufas de leña y cava del mercadona. Ya se que me envidian peroo lo siento no todo el mundo tiene una máquina de asar pollos jajajjaa
Berlusconí ¿cuanto pagaría por no irse del gobierno cuando la moción de censura? Se le puede llamar joputa con todas las letras.
Yo voy a comprar armas también PERO DE DESTRUCCIÓN MASIVAAAAAAA.
Besos de la rica del pollo

Obdulio de Oklahoma dijo...

El mundo no cambia, dice usted bien, sólo va sumando descubrimientos científicos y tecnológicos, pero en esencia no cambia. El ser humano es, ha sido y será siempre un animal, el peor de todos.
¡Feliz tarde dominical!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues Aznar la va a pillar, tenga usted cuidado!... Ahora bien, como es pequeñito, le doy una idea: en cuanto se presente por ahí, al primer descuido, lo pone en la máquina de asar pollos... ¡y adiós al renacuajo odioso!
¡Besos calentitos!

calimeroesmalo dijo...

"El Rey Juan Carlos celebró su 73º cumpleaños trabajando"

Y bien bonico que le quedó el discurso navideño...¿ O está preparando el siguiente?

"Junior deshereda a sus hijos mayores"
¿ Quien disparó a JR? Proximamente....

"Julio Iglesias y su familia recibieron el año en Punta Cana"; "Salma Hayek y su familia despidieron el año en el Caribe"; "Anita y su familia recibieron el año en Ávila"...

¡ Vaya pollo!

En Estados Unidos se están vendiendo más armas que el año pasado"

No hay nada más seguro k disparar a un sospechoso y más si te mira mal...Aki en España podemos estar al menos más trankilos...Es más probable que si un sospechoso nos mire mal, lleve un puñal. Menos mal que vivimos en un País más Socializado y reflexivo que los Usa y no tan salvaje...

"Acusan a Berlusconi de mantener relaciones con una menor"

Si era Japonesa, es que van como Putillas y seguro que fué ella kien abusó de él...

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no hubo pollo; ese día, para varias, Anita and family comieron pavo.
¡Pues sí, seguro que la menor abusó y sigue abusando de Berlusconi!... ¡le está sacando todos los millones que quiere y más!
Sí, aquí nos atacan con navaja, somos más civilizados. Pero no se meta con un narco que esos sí que llevan "pipa", están más al día.
¡Abrazos de miércoles por la mañana!