sábado, 22 de enero de 2011

Con licencia policial para matar

La noticia apenas ocupa espacio aunque viene con una foto. El suceso pone los pelos de punta, y eso que ya estamos habituados a todas las maldades habidas y por haber. Ha ocurrido en Kenia. El titular es el siguiente: "La policía ejecuta en la calle a tres hombres"
Casi nada, Harry el Sucio al lado de estos es un buenazo. La realidad, como siempre, supera la ficción. Son tres presuntos delincuentes, pero en Kenia, visto lo visto, son sencillamente delincuentes y como tales deben morir. Nada de juicios, nada de derechos humanos u otras modernidades. A sangre fría, en plena calle y en hora punta de tráfico. Los sospechosos estaban tendidos en el asfalto y los policías les dispararon varias veces a la cabeza.
El periódico no cuenta qué delito cometieron los delincuentes. Sólo sabemos que la policía cometió tres asesinatos, pero eso no debe ser delito en ese país.
Han dejado cortos a los hijos de puta de los policías marroquís y tunezinos.
Descansen en paz los delincuentes mártires.

3 comentarios:

NEKA dijo...

Fuerte muy fuerte.
Tres asesinatos como la copa de un pino, parece mentira que el hombre en algunos sitios no evolucionará jamás.
Bestias son unas bestias

Obdulio de Oklahoma dijo...

Con la ayuda de la religión...

¡Muchos besos, mujer estudiosa!
¡y muchos éxitos en los exámenes y en el futuro!

calimeroesmalo dijo...

Joe, que fuerte, la verdad...
Muy fuerte, pero eso pasa en todo el mundo.
Recuerdo una manifestación contra el G-20 en Italia ( creo que fué) que de un furgón militar un policía disparó a la cabeza de uno de los manifestantes y se supo xke un reportero sacó la foto en el momento preciso. Y dices:
¡ Joder, Y esto es un País civilizado que me comenta Obdulio lo de Kenia y los tengo por putos salvajes!
Y ya vé, no hay que mirar muy lejos, que cada puñetero día me meto en lo de Yahoo Noticias ( bueno me he pasado semana y algo sin Router y estudiando y sin conexion a Internet) pero que desayunas con la Noticia de que o un hombre mata a su mujer y a su hijo o una mujer mata a sus hijos o un conductor borracho mata a 16 o un terrorista suicida mata a 76 y la madre o una ardilla dispara contra alguien....
Osea, que no hace falta mirar muy lejos, es el pan de cada día en el mundo, el ser humano es un animal muy puto y cabrón...
¡ Abrazotes!