jueves, 27 de enero de 2011

Drogas

La droga Nº1 en esta bendita tierra laica es el tabaco, así se justifican todas las movidas antigobierno que están montando los sufridos hosteleros. La droga Nº2 es el alcohol. Para que un pueblo se considere importante debe contar con muchos baretos y al menos un botellón callejero juvenil semanal. La droga Nº3 es la cocaína, consumida tanto por ejecutivos como por gilipollas de todo tipo y condición.
Según un reciente estudio, los parados se drogan más que los no parados. Están tan jodidos que se meten de todo. Vamos, hasta se dejan dar por el culo, que también es meterse algo, con el fin de disponer de unos euros y meterse otras cosas que les gusten más.
Yo creo que la mayoría somos más o menos unos parados. Hoy me he enterado de que estoy en el grupo social de "pobreza relativa" o "supervivencia", dado lo menguado de mi sueldo. A lo mejor también permito que me metan algo por el culo para aumentar mis ingresos mensuales, aunque dudo que a mi edad consiga una clientela selecta.




Bebés robados

Ahora nos enteramos de que, mientras duró la gracia de Dios del hijo de puta de Franco - uno que era drogota de poder, además de asesino profesional de la categoría genocida - se robaban bebés en España. Comenzaron robándolos a los hijos de las mujeres republicanas y siguieron con los hijos de cualquier matrimonio. Se supone, dados los testimonios recogidos, que podrían ser varios cientos de miles los niños robados y vendidos a "buenas familias", católicas y pudientes, por supuesto.
En un principio los vendían a 50.000 pesetas, en los años 50, y con el tiempo la tarifa llegó al millón.
Ya sabíamos que también robaron cadáveres de republicanos, en cementerios de pueblos, y se los llevaron al Valle de los Caídos.
El franquismo, tan añorado por la derechona (ahora llamada "centro") y por la iglesia de Don Benedictus, es una de las etapas más vomitivas de la historia de España, bendita tierra en donde puso su trono el amor.

12 comentarios:

Javi Rumí dijo...

A mí la ley antitabaco me ha fastidiado a la hora de ligar. Era una buena forma de romper el hielo pedir un cigarro. Y eso que yo no fumo. Por otro lado, debo reconocer que entrar a los antros que entro yo por la noche y que no haya una niebla de humo que se te pegue a la ropa me mola bastante. Eso sí, ahora huele a sobaco, que no sé qué es peor.

Lo de los bebés yo lo escuchaba ayer en el Hoy por hoy y me dejó bastante impactado. Parece mentira que esto pudiera pasar, y que haya madres que se hayan enterado hace algunos años de que su hijo no murió, sino que está vivo en cualquier lado que desconocen.

En fin, un abrazo, Don Obdulio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Don Rumi, bona sera!
Y si usted no fuma... ¿qué coño hace con todos los cigarros que le dan?
Pues que raro que los chinos no anden ya vendiendo desodorantes por las puertas de la discotecas... Y usted podría vender los cigarrillos que le regalan y apañarse un sueldito. En esta época de crisis hay que espabilar; el que no llora no mamá; al que ayuda, Dios le amanace; al que Dios se la menea, San Pedro se la chupa, etc., qué duda cabe que el acerbo popular nos ha legado sabias sentencias, acertadísimos consejillos, que eran la publi de nuestros ancestros.
Ahora enseguidita me voy por su blog a ver esas poesías rubinianas.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Se me olvidó comentar lo otro. Fíjese, se nos ponían los pelos de punta al enterarnos del robo de bebés por parte de la junta militar argentina, cuando la dictadura de los generales, y resulta que aquí hemos tenido más de lo mismo. Ninguna maldad se le escapó a la dictadura de Franco.

Javi Rumí dijo...

Con los cigarros que me daban (tristemente hablo en pasado) unos me los fumaba un poquito, lo reconozco, y otros se los pasaba a mis amigos disimuladamente. Creo que nunca me he fumado un cigarro entero, pero he chupado muchas puntitas, por así decirlo. Todo sea por entablar conversación...

gotasdelluvia dijo...

PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA.CAUSA NIÑOS ROBADOS la reunión que representantes de la plataforma mantuvieron el pasado 21 de diciembre con el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, éste les dijo que les apoyaría a través de la vía administrativa. Sin embargo, Soriano le trasmitió que aunque los familiares se fueran a limitar exclusivamente a la búsqueda de los hijos desaparecidos, "en algún momento se toparían con la Justicia" La Plataforma de Niños Robados espera ahora poder reunirse con el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, después de que el fiscal Zaragoza les recomendara que acudieran al Gobierno

La Plataforma de Niños Robados durante el franquismo está dispuesta a ir a la justicia internacional para que se investiguen los casos de desapariciones de menores durante la dictadura.

Comisión de Trabajo
PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS ROBADOS
Letrado Fernando Magán
plataformabebesrobados@gmail.com

gotasdelluvia dijo...

Documental Montserrat Armengou 2 de Febrero 2011
“¡DEVOLVEDME A MI HIJO!” (Los niños robados del franquismo)
EMISIÓN: miércoles 2 de febrero a las 21:50
Cientos de personas han denunciado la "desaparición" de su hijo recién nacido en los años 60 y 70. Podría ser usted uno de esos niños robados?

De Montse Armengou y Ricard Belis
De los autores de "Los niños perdidos del franquismo", un documental que prueba como el régimen permitió la apropiación de niños y las adopciones irregulares.

Adelanto de la emisión del documental y corte en
http://adoptadosbilbao.blogspot.com/2011/01/documental-montserrat-armengou-2-de.html

Obdulio de Oklahoma dijo...

Desde luego, lo de "chupar muchas puntitas", queda muy ambiguo, propio de un buen humorista que está a todas. (que no "a todos"... por lo de las puntitas)
¡Abrazos castos!... Y que me perdonen los gais por tanta afirmación de masculinidad.

Obdulio de Oklahoma dijo...

"Gotas de lluvia", muchas gracias por esta información. Yo estoy siguiendo la noticia por la prensa diaria, de todas formas le quedo muy agradecido por lo que usted me cuenta.
¡Saludos cordiales!

MURRON dijo...

Pues ahora en EEUU la moda es emborracharse por los ojos. LITERALMENTE. Los niñatos se pegan un vaso lleno de vodka al ojo y se abrasan el mismo porque dicen que se emborrachan antes. Yo a esta gente la rociaba con gas y los eliminaba directamente. No es normal que estos engendros hayan nacido de un ser humano. Como anda la gente, de verdad. Miedo me da esta sociedad.
Lo de los niños robados ya lo hemos tratado nosotras en CPC. Hace tiempo que buscamos información e intentamos publicar todo lo que aparece sobre este tema. Tema que han intentado acallar pero que ha acabado por estallar. Imagina porque y quienes intentan acallarlo. LOS DE SIEMPRE.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El ser humano es (¡"somos", desgraciadamente!) el animal más impresentable. Faltan estudios concienzudos que traten de demostrar los porqués de tantas conductas repugnantes en un ser aparentemente inteligente, sensible y creativo.
Lo de los bebés robados parece que es algo generalizado en las dictaduras. Lo peor del hombre asoma en guerras y sistemas totalitarios.
¡Besazos, amiga Murron!

calimeroesmalo dijo...

Lo del tabaco es una drga que engancha como cosa mala. Tengo una amiga que está tratando de dejarlo y la estoy ayudando a superar el mono.
De momento estamos tratando de que combine el alcohol con el mono al tabaco, luego una vez superado el tabaquismo ya nos centraremos en su reciente alcoholismo pero las cosas una por una.....

Lo de los bebes del Franquismo me ha dejado blanco....
¡ Hijos de puta!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buena idea, Don Cali, y a ser posible que sea alcohol de muchos grados, ¿para que andarnos con miseria?... Después, si no hay impedimento, yo la ayudo a superar el alcoholismo en mi cama. ¿Hecho?
¡Abrazos alcoholicotabaquiles!