viernes, 21 de enero de 2011

¡Hostias, el Papa se mosquea con Berlusconi!

El uno no folla y el otro se lo hace hasta con niñas, son los dos extremos de lo aberrante.
Il Cavalieri paga un pastón a la niña Ruby para que se desdiga, y esta aparece en los medios de los que es propietario Il Cavalieri diciendo que todo han sido mentiras, que el viejo sátiro no la tocó y que la dio muchísimo dinero sólo por su cara bonita.
Pero resulta que esto no se lo cree nadie, y al decir nadie decimos también Benedictus XVI. Y Don Bene le manda un mensajillo a Don Silvio manifestando su "preocupación por la situación política que se vive en Italia, ya que es un pésimo ejemplo para la familia y para los jóvenes", y termina pidiendo "una moralidad más robusta y un mayor sentido de la justicia y la legalidad"
Y va el líder de la opsición, Don Pier Luigi Bersani, y dice que "el escándalo está convirtiendo a Italia en el hazmerreir del mundo", y también dice que "a partir de Febrero recogeremos firmas para mandar a casa a Berlusconi"
Yo no sé si el Papa firmará, pero seguro que va a rezar mucho.
El culebrón promete. ¡No se pierdan los siguientes episodios!

3 comentarios:

NEKA dijo...

Lo que me extraña es como no le ha regañado antes jajajajja. Toma un azotito por malo malo malo y pecador fornicador.
Y la niña esta ¿da pena? no es una guarrilla mas que deja a la mujer a la altura del betún y en cuanto tenga 5 años mas será una soberana reputa.
Igual soy un poco burra pero no la fuerzan le va la pela. Por supuesto se está convirtiendo en el hazmereir del mundo nos desconjonamos, este hombre tiene el cerebro nunca mejor dicho en la punta el glande. Y el papa firma? Igual le untan también y le perdona urbe e torbe. Seguiremos los siguientes episodios con interés que serán jugosos seguro.
Me pregunto ¿ se le empina aún? Al cavalieri no al papa jajaj
Besos mega ocupados

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo creo que lo que le ha jodido a Don Papa es que la chica es "infiel", pues se trata de una joven marroquí. Decididamente, la carne de sexo es menos impura que la carne de cerdo, aunque en el primer caso el cerdo sea Berlusconi, y perdone usted este demencial juego de palabras y propósitos.
¡Suerte en sus estudios, Gran Anita!
¡Besos mega desocupados! (Estoy en mi fin de semana y sólo me ocupo de leer y escribir, ¡no hay furgoneta!)

calimeroesmalo dijo...

Dice el Papa que Italia es un País Laico y Cristofóbico y que va a empezar a repartir condones bendecidos a Berlusconi xke cree que así se relajará y.....
No espera que me he hecho la picha un lio.....