jueves, 27 de enero de 2011

¡Jo, Papa, que viene el Papa!

El Paseo de Coches del Retiro de Madrid va a convertirse en un gran confesionario durante la visita de Don Papa a la muy laica y cristianofóbica España. Habrá confesores en todos los idiomas y supongo - eso no lo dicen - que preguntarán mucho lo de "¿te haces tocamientos hijo mio/hija mia?"
Se prevé la asistencia de entre 1`5 y 2 millones de jovenzuelos, que seguro que son de los que se hacen pajas a cada rato, pero se confesarán y harán propósito de enmienda.
La publicidad más chuli de este evento es la canción "Somos jóvenes" del Duo Dinámico, lo cual es una verdad a medias porque los señores Manolo y Ramón son ya unos caballeros talluditos, y de dinámicos les queda poco.
A Don Papa le recibirán los miembros (y miembras) del Gobierno. (La miembras, por supuesto, vestidas recatadamente y a ser posible con mantilla española) la Casa Real, la Comunidad y el Ayuntamiento. (Doña Esperanza ha prometido no decir tacos; Doña Elena lucirá un traje de luces tabaco y oro del reputado modisto Macareno Polladesanto)
Tendrán lugar viacrucis, misas, regañinas a abortistas, divorcistas y homosexuales, cánticos solemnes y las susodichas confesiones al aire libre.
Si ustedes, amigos blogueros, son pecadores, ahora tienen la gran oportunidad de salvarse, ¡y ante el mísmisimo Don Papa en carne y hueso mortal!, ¡casi ná!...

9 comentarios:

Javi Rumí dijo...

Oh, por favor, que no envíen a Froilán, ¡que no lo envíen!

Aquí el Valencia ya vino el Papa y su pureza nos vino muy bien para blanquear dinero en la trama Gürtel. También, me impresionó mucho la cantidad de urinarios portátiles que puso el Ayuntamiento. Diría que los cristianos orinan más de lo normal, pero no lo he contrastado. Yo lo fui durante mucho tiempo y mi vejiga no ha experimentado demasiados cambios.

Por cierto, si pasa usted por mi blog descubrirá mi nueva faceta de poeta. Creo que le gustará.

Un abrazo, Don Obdulio.

Jesús dijo...

Santo Subito. A este le ha gustado España con la que esta cayendo en Italia igual traslada la Santa Sede a Barcelona, a la Sangrada Familia que ha que quedado mas chuli que la basilica de San Pedro.

Jesús dijo...

Si quieres borrar entradas fallidas ve al Escritorio, Editar entradas alli sale la lista de todos tus posts, se pueden reeditar y eliminar.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Gracias por el consejo, señor periodista. Voy a ver si encuentro un ratito, aunque yo soy un desastre para esto, ya lo sabe usted. Ahora voy follado de tiempo. Lo intentaré esta tarde, que no trabajo y voy a quedarme en el centro.


Pues lo más probable es que salga un antipapa, como ya ocurrió tiempo atrás, y ponga su sede aquí, aunque ya tenemos a los del Palmar de Troya, que son la rehostia en bicicleta.

¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Güenos días laicos, Don Rumí!
Pues yo me habría movido como pez en el agua por esa Valencia papal, porque voy cada vez más fastidiado con mi "vejiga hiperactiva" Cosas de las que ya pasamos de los 40.

Viajaré a su blog esta tarde, que ahora voy con prisas, como todas las mañanas. Aunque de la impresión de que dedico mucho tiempo al blog porque renuevo a diario, la verdad es que me las veo putas para buscar tiempo.

¡Abrazos!

a tomar por culo los cuentos y los globos dijo...

Pues como gran pecadora que soy deberé asistir y quemarme viva a lo gonzo para pedir al santo padre que me perdone¡¡¡
Luego me canonizarán y me subirán a los altares como la primera roja, atea y deslenguada que se retracto y se convirtió ante los pies del santo padre¡¡¡¡ Eso si, en pelota picada y envuelta en la bandera republicana¡¡¡¡
Besos buen hombre¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Joder, ¿eso lo ha pensado usted o Alex de la Iglesia?!
¡Montonazos de besos, deslenguada mártir!

calimeroesmalo dijo...

Debido a la ley de igualdad trataré de escribirlo correctamente:
Yo seré uno de los miembros en alto ante la visita del Papa.
Bien alto, como él se merece. Daré botes para que se fije en este miembro en concreto. Soy bastante ancho y grueso, imposible no fijarse.....
Espero que se me vea entre taantos miembros y miembras...Va a parecer una orgía coñe....
Lo que me preocupa es que al ver al Papa habrá quienes corran al verle...
En fín, yo espero que esta vez vaya más lento en su coche para desgustarlo mejor.
¡ Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Si le ven en las fotos eróticas papales que usted nos ofrece a veces, habrá quienes se corran al verle.
¡Abrazos vaticanistas corre que te pillo!