sábado, 8 de enero de 2011

Prohibición divina

Pongamos que el muchacho se llama Juanjo, un nombre ficticio. No voy a dar su nombre verdadero por razones obvias, aunque ya sería mucha casualidad que alguien próximo a él leyese esto.
Juanjo es testigo de Jehová porque lo son sus padres. Hago tal aclaración ya que se trata de un chico con síndrome de Down.
7 de Enero, reapertura del centro tras las vacaciones navideñas. Le hago una pregunta a Juanjo porque motiva mi curiosidad el saber cómo va a responder.
- ¿Qué te han echado los Reyes?
Su semblante se vuelve hosco y baja la cabeza. Insisto en la pregunta. Me responde:
- Nada, nosotros no celebramos eso.
En su tono no hay convicción, sino amargura.
- ¿Tampoco has comido turrón u otros dulces?
- No.
Sigue sin levantar la cabeza. Hasta aquí llego. Que cada amigo lector saque sus propias conclusiones.



Los Reyes del Mambo

Octavio Acebes: "Doña Letizia se quedará embarazada y tendrá un varón en el 2.012"
Este es el mismo "adivino" que, días antes de nacer la infanta Leonor, dijo que iba a ser un varón y que se iba a llamar Carlos.


Sara Montiel: "He conocido a un chico de 54 años que me cae muy bien"
Se refiere a la caída tras realizar el salto del tigre. Ya se sabe que la mayoría de los chicos de 54 años están en plena forma porque se cuidan.



Ciencia

"La última criatura transgénica: Un ratón que trina como un pájaro"
¿Para cuando un toro que hable y que pueda denunciar por maltrato a los energúmenos taurinos?



Última hora

"TVE no retransmitirá corridas de toros"
¡Fenomenal!, otro pasito adelante en el camino de la abolición definitiva de esta mamarrachada sangrienta. Aunque, para muchos, quizá se trata de otro golpe bajo del gobierno de Zapatero contra los sufridos ciudadanos amantes de la "fiesta nacional" y acreedores de todos los derechos habidos y por haber, incluído el de echar humo jodiendo al prójimo y a los niños pequeños.

6 comentarios:

NEKA dijo...

Bienvenido de nuevo a este submundo de los blogs jejeje.
Ya me pondré al día en sus post que veo que llega y lo llena todo y no me da tiempo leñe, he ido a elegir descanso de pc justo cuando me viene (usted)
Le diré algo respecto al muchacho de los reyes magos. Imagino que la indignación viene sobre todo por la situación del chaval, que no puede llegar a entender el porque se queda sin fiesta por la religión.
La realidad es que cada uno celebra o no, sea por "mandato divino" o por lo que sea la navidad.
Solemos por los hijos, seguir las pautas porque es una putada que tu pases del tema y los niños vean lo que existe a su alrededor y los dejes con las ganas por tus creencias, cuando ellos elegirán su vida de mayores. Pero este niño tiene menos oportunidad porque depende de los que le rodean. Esto nos lleva a pensar que sus padres son unos ------ por negarle este derecho a disfrutar tal como el lo ve en el resto y no comprende porqué a el se lo quitan.
Precisamente por eso nos indigna y también nos indignaría si el niño está bien y es pequeño.
Nos jode porque creemos ver la vulnerabilidad de los niños.
Creo me explico sin meter mas paja que se alargaría demasiado.

Muy bueno eso de querer adivinar el futuro de los años venideros pero muy bueno que nunca aciertan. Mira que son malos los magos de este país no dan una. Entre fallar y velas negras y cuatro bobos que los creen se forran.
Chico de 54 años cae bien encima de la Sara porque es como un colchón de 1,50. Pues hay muchos chicos de esa edad de muy buen ver caballero lo malo les gusten este tipo de momias, habiendo mujeres mas jóvenes hayssssss por ejemplo de 45 jejejejeje ,el pero es que esta maneja cartera y las otras no.

Ratones que trinan, yo conozco ratas que hablan, no me sorprende nada.
ZP hace unos días dijo que en Cataluña no tenían que haber prohibido los toros, y ahora tve que es del gobierno no retransmite las corridas? Lo que digo este gobierno no gobierna y a mi me pica la entrepierna, este gobierno se equivoca y nadie le da patadas en la boca.
Besos alegres dicharacheros y fiestivicos supinos.

calimeroesmalo dijo...

La verdad que me da pena Juanjo..¡ Perderse la tradición Navideña de pedir mil regalos y recibir ropa interior empezando a odiar así el concepto Navideño o sufrir colapsos vasculares gracias a los polvorones y mantecados!
( Bueno, sí que da pena, sí. Mierda de religiones. La mía me obliga a ver a un tipo dando su discurso mientras cenamos en familía en un extraño idioma ininteligible).

Octavio Acebes: "Doña Letizia se quedará embarazada y tendrá un varón en el 2.012"
¡ Que curioso! Don Juancar usa " Varon Brandy" juas juas juas ( ya sé que es malo de cojones)....
( ¿ Como es que si es tan buen adivino nunca se forra adivinando los Euromillones o asín?)

Sara Montiel: "He conocido a un chico de 54 años que me cae muy bien"

Yo a una señora que cuando tose se pea toa, ya vé...

"La última criatura transgénica: Un ratón que trina como un pájaro"

Bueno, está el Papa. Un señor que según la foto parece un murcielago..O la Esteban...
¡ Un abracete Obdulio!!!

Jesús dijo...

Faltan neuronas

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!... ¡Ya la echaba de menos, joder!, ¡Bienvenida al submundo sector obduliano!
En realidad, el personaje de mi relato, real como la vida misma, no es un niño, es un adulto pero con mentalidad de niño, como lo son todos los del síndrome de Down. Tendrá sus veinticinco años posiblemente.
Pues sí, hay "futurólogos" hasta en la sopa, y parece ser que ese género basura se vende mejor que el pan y la leche. A veces me maravillo de vivir entre tanto imbécil.
Pues no, no se sorprenda, lo del ratón que trina es auténtico. Los experimentos de Frankenstein ya han llegado a la vida real. Dentro de unos años veremos bichos humanizados como los de "La Isla del Doctor Moreau"
¡Muchos besazos estilo 2.011!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Don Calimero, usted siempre tan agudo y preciso!
¡Felices días de Enero y lo que venga!
El Papa y la Esteban... ¡estremecen al personal, cierto!, pero lo paradójico es que sus incondicionales suman millones. ¡Qué mundo!
¡Abracetes a montonazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Falta de todo, Don Jesús!... No hay más que carencias, dolencias y eminencias... y así nos va.
¡Abrazos!