martes, 19 de julio de 2011

Aznar telebasurero

Las armas de destrucción masiva de la ética periodística, el buen gusto, el respeto a la sociedad... estaban en el "Imperio Murdoch" Da pasmo leer los detalles del comportamiento repugnante de esta gentuza capitaneada por Rupert Murdoch, una vieja rata que medró amasando millones de libras a cuenta de la desgracia ajena, ora difamando, ora desinformando, ora espiando hasta a niños.
Y en su consejo de administración ("un consejo de administración se encarga de controlar las actividades de una empresa") pululaba el justiciero por antonomasia de la España eterna, esta afligida España tan vapuleada por las malas gentes socialistas: El Excelentísimo Señor Don José María Aznar.
Ignoraba el ilustre consejero lo que se guisaba en las cocinas de los periódicos y las televisiones basura de la rata Murdoch?... O simplemente esta ahí para llevarse su humilde nómina de 156.000 euros de salario base?

3 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Acabo de comprobar que esta es la entrada 777, bonito número!

Jesús dijo...

Que fácil es criticar, pero que sería de la sociedad sin nosotros los periodistas cañeros.
Amodazados y adormilados por públicaciones supuestamente serias como El País, The Guardian o Le Monde. El periódismo serio si que es basura.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es facilísimo criticar a ese "señor", naturalmente. Usted, apreciado periodista cañero, no ha llegado a su nivel,lo cual le honra, pues no me consta que usted espíe a la gente pinchando sus teléfonos, ni que haya hecho desgraciada a mucha gente, ni que tenga que ver con la muerte de una niña por ocultar pistas de su paradero a la familia. Siga en su línea, señor director, pero no se pase al terreno del "todo vale"
Abrazos!