lunes, 11 de julio de 2011

Calores y horrores

Temperaturas máximas

Murcia: 35, Madrid: 34, Barcelona: 28 y Manchester 20.
Don Jesús, están ustedes en un término medio.

Hablando de calores: Hace 65 años nació el biquini o bikini. Fascinantes Ursula Andress y Raquel Welch en biquini. No tan fascinante Leire Pajín, pero también está muy hermosota ella.
Los roucovarelas de entonces pusieron el grito en el cielo, en el de su dios extraño, y fue prohibido por la Iglesia en España, Italia y Portugal. El "no al biquini" de entonces era el equivalente al "no al preservativo" de hoy, osea, un no al sentido común y a la belleza.

Hijos de puta a destajo se han cargado a Facundo Cabral. El fascismo no descansa. El cantautor argentino, de 75 años, era incómodo para la gente asquerosamente retorcida, como lo son las personas honradas, el biquini, el preservativo, la investigación con células madre o el amor entre hombres.

Se estima que el gasto total de la visita de Don Paponcio a Spain - que es "misión pastoral" - va a ser de 100 milloncetes de euros. 10 millones de "hijos de Dios" en el mundo afrontan escasez crítica de alimentos. Gobiernos corruptos se aprovechan de gran parte de las ayudas a los corruptos.

El próximo día hablaré de Pérez Rubalcaba... amablemente.

Con el post de abajo comienzo una serie sobre animales en clave de humor. Que ustedes lo disfruten.

4 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Hola Don Obdulio!
¡ Hello, My Name is Mary!
Bueno, el bikini de la Pajín es un motivo más para que miles de Españoles decidan hacerse sus oportunas pruebas oftalmológicas.
Entre los muchos aspirantes a las pruebas que miraron la foto, hubo quien distinguió una mujer en bikini, una playa saturada ( gente con gran disposición monetaria), una derroche socialista en crema solar a costa del contribuyente ( grupo popular), al monstruo del lago ness entre las olas ( grupo de amigos de la conspiración del 5º milenio), un niño provocando al fondo ( grupo de curas por una educación matrimonial legítima) , etc...
Lo del asesinato de Facundo Cabral, barbarie pura y dura...Nada que añadir...
La visita del Papa dicen que sale tan cara porque tiene de telonero a Justin Beaber jajaja.
¡ Un abrazo Obdulio!
Seguro que ya domina el idioma ese y si se vuelve pacá no recuerda por onde se circulaba en bici , carayo!!!

Jesús dijo...

Gran invento el bikini, casi mejor que el top-less

Obdulio de Oklahoma dijo...

Más sugerente que el top-less, de acuerdo Don Jesús.
Buen día!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Su nombre es Mary, Don Calimero?!... Jodeeeeer... y me entero ahora!
Yo preferiría al Papa cantando y al niño Justino de papa; además, tiene nombre de papa, sólo hace falta ponerle a continuación del nombre los númeroos romanos.
Pos no, no me olvido de los sentidos de la circulación por la cuenta que me trae, que los coches los conduce el diablo, por eso circulan a velocidades endiabladas.

Abrazotes desde el fesquito veranete insular!