jueves, 18 de agosto de 2011

Discusión matrimonial a bordo

- Para!... para!...

- Qué ocurre ahora, Luis Vicente?

- Honorata, tendría que conducir yo siempre.

- Vaya, te apetece discutir, no?

- Querida, te he dicho mil veces que para la maniobra de marcha atrás hay que mirar por el retrovisor.

- Pues he mirado, querido.

- Pues no has mirado bien, querida. Anda, bájate y verás el cadáver de una anciana debajo de las ruedas. Y si no es un cadáver, le falta poco.

- Vaya por Dios, siempre tienes que tener la razón.



Ultima hora desde España

Acabo de recibir una llamada del Papa. El buen hombre está liadísimo con lo del evento pastoral, pero ha aprovechado mientras echaba una meadita en la "papatoilet" para ponerse en contaco conmigo por medio del "papamóvil" (teléfono) Primero lo ha intentado con el señor Valdivieso sin éxito (A esa hora, el director de El Periódico del Prat estaba rezando en la mezquita y tenía su móvil apagado)
Buno, pues me ha dicho que le transmita al señor director su más sincera felicitación por el relato que ha escrito para el concurso de relatos veraniegos. Dice que el susodicho relato - que ya circula en fotocopias por todo el Madrid papista juvenil - ha fortalecido su figura de líder de la Cristiandad, dándole un carácter de mártir por la fe y acentuando la condición diabólica de los malvados árabes.
Lo agradece doblemente por ser el señor Valdivieso un ferviente servidor de la doctrina de Mahoma. No obstante, Su Santidad, que es un hombre de fe absoluta, espera la pronta conversión al cristianismo, y por ende al catolicismo militante a jornada completa, del infiel Valdivieso. Amén.


4 comentarios:

Jesús dijo...

Pues si, hemos hecho del Papa un gran personaje de ficción, lastima que su papel sea tan breve.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Le sucederá otro... tan integrista como él?

calimeroesmalo dijo...

He oído que el proximo Papa será Homosexual o incluso una mujer.
También he oído que el Papamóvil ( el coche) es el único automóvil del mundo que no da la marcha atrás por el que dirán jajajaja.
¡ Un abracete y estupendo post!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Está usted documentadísimo, Don Calimero, ya quisiera yo contar con esas fuentes de información clericales que se anticipan a los cónclaves. El ideal sería una papisa negra lesbiana... atea, y que su misión fuese desmontar todo el tinglado de la Iglesia.
Abrazotes!