martes, 16 de agosto de 2011

No me lo invento

"En un pueblo de Cantabria nombran concejal de Medio Ambiente a un pirómano condenado en 2.006 por provocar cuatro incendios" (Qué lástima, de haber sido el autor de uno o dos incendios solamente, ahora ejercería de alcalde o de gobernador)
"Fabra asegura que el caso Gürtel ha quedado atrás" (Y yo que creía que el juicio iba a ser en Otoño y que hay numerosísimos imputados)
"Podofilia: un 5% de los hombres se sienten atraídos por los pies femeninos" (El 95% restante tenemos pensamientos más elevados)
"Tres mil personas reclaman en San Sebastian que Sortu sea legal" (Pues vale, los banqueros no perdonan, la Iglesia está de un prepotente que te cagas... Qué más da que Sortu sea legal?... Y, ya puestos, que suelten al Solitario y a Charles Manson, y viva Hollywood!
"Dimiten un concejal y una concejala de un partido catalán por tener novios negritos. (Coño, que en ciertos ambientes "del pasado" eso hay que hacerlo de tapadillo. Yo, en mis tiempos de obispo homosexual, me acostaba con un guerrero mandinga, pero no se lo dije a nadie)
"El Gobierno pide calma a los agricultores y habla con París" (Estos seguro que han hablado con París Hilton. Pues sí, la chica es capaz de calmar los ardores de más de un agricultor)
"Siria sin salida", "Somalia se muere"... (Bobadas!... Lo importante es que empieza ya la Liga de Fútbol Profesional)
"El fuego arrasa 250 hectáreas en Ourense" (Qué noticia más chorra!... El notición sería que han descubierto un fuego que no quema, o que el autor del fuego de Ourense es el concejal de Medio Ambiente de ese pueblo de Cantabria, o los mismísimos negritos de Cataluña, que lo han hecho los pobrecillos en protesta por la discriminación racial)

(El próximo día comentaré porqué Rubalcaba no dimite a pesar de tener un novio jamaicano, y como se las arreglaron los servicios secretos de la Casa Blanca para ocultar a los hijos zulús de las hijas de Zapatero)

5 comentarios:

Jesús dijo...

Lo que necesitamos es un presidente negro, como Obama

calimeroesmalo dijo...

Lo del tio ese de Medio Ambiente ( que viene que ni pintado el nombre, teniendo en cuenta que se quema la mitad del bosque pa matorrales y rastrojos) me lo contó este fín de Semana la Familia ( que tenemos mucha familía de allí) y lo mismo que dice usted al fín y al cabo.
¿¡¡ QUE LA GENTE ES GILIPOLLAS O QUE!!?
Pero ni se esfuerce en responder, solo se debe poner la tele y ya la cosa cae por su propio peso.
Cada día lo somos más y parecemos regodearnos encima en ello.
Somalia se muere, la iglesia te pide dinero ( no después de pagar la visita del Papa, no después de saber que se paga sus viajes con los fondos de sus ayudas), así que puede morirse tranquila que sé que haga lo que haga , está bien jodida y el dinero no va a llegar.
"El gobierno pide calma a los agricultores y hablará con Paris"
Entre la subida de la gasolina y que como hablen con Alemania tras la crísis de los pepinos de los cujons lo llevan claro, lo que deben hacer es hablar con El Papa y que les ponga en linea directa con el altísimo, a ver sí....
¡ Un abrazu!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mejor un chino, Don Jesús, son más eficientes, y a lo mejor nos saca de la crisis en un decir amén.
Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Dentro de poco eligirán como concejal de seguridad ciudadana en algún pueblo de esos a un asesino en serie.
Sí, Somalia se muere, el que no se muere es el Papa, que se lo pasa bomba en plan super vedette.
Abrazotes!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

El comentario anterior era para usted, Don Cali, que no se lo he dicho.
(Jo, y el Paponcio será recibido en la Cibeles de blanco!)