viernes, 19 de agosto de 2011

Soy pecador, pecador, pecador...!!

El Real Madrid ya no va a La Cibeles a celebrar victorias porque lo gana todo el Barça. La Cibeles es una diosa pagana. Ahora va el Papa, que también viste de blanco, y le acompañan un mogollón de obispos, meapilas de todos los lugares del orbe católico y la Legión con el carnero marchoso. Los legionarios fueron en tiempos los ultras sur de Millán Astray, el mutilado más dicharachero de la banda de "africanistas"
A toda esta basca le va La Cibeles un montón. Y ahí está Rouco Varela, que es el Mourinho cabreado de la movida papal. A Rouco no le importaría emprenderla a patadas con los pecadores.
El cántico deportivo "Soy español, español, español!" se ha sustituído por "Soy pecador, pecador, pecador!" Voces laicas indignadas lo cantaron en la Puerta del Sol. Otro gritaron "Benedicto pederasta!" Y un energúmeno papista ha sido detenido porque quería poner una bomba para cargarse a los "rojos maricones" Y es que esta gente no admite más mariconadas que los zapatitos rojos del Papa.
Jesús, qué cruz!

6 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Jesús, he intentado dejar otro comentario en el post de Leona, el del Barça, y parece que no funciona la cosa.

Jesús dijo...

Ahora mirare, pero si, Blogger anda raro. El tecnico debe de haberse ido de vacaciones.

Lo de los zapatos rojos del Papa tiene su explicación, son iguales que los que usaban los senadores romanos....el imperio aggg

calimeroesmalo dijo...

Los Zapatos rojos del Papa tienen una explicación. Son los que usaba Dorothy en elmago de Oz.
Si oye algo que no le gusta, choca los tacones y el Papamóvil aumenta la velocidad para pasar raudo y veloz ante sus fieles y detractores como un suspiro ( mimmo viene a darle que lleven lo pobesiños horas y horas agitando sus muñones).
¿ Que hay unos jovenzuelos sentados pidiendo gastos considerables y consensuados en esta epoca de Crisis? ¡ Chocas los zapatos y aparecen policias con equipo antidisturbios que golpea con porras a manifestantes pacíficos e incluso a gente que anda por la calle tranquilamente y dando puñetazos a mujeres en la cara! ( eso sí, a jovencitos que IGUALMENTE ANDAN SENTADOS PERO APOYAN AL JODIDO PAPA NO LES DAN OSTIAS Y ESO QUE ESTOS HAN VENIDO PA ESO ( lo mimmo me da que sean consagradas, detalle sin importancia)jajaja ¡ Manda huevos!
Arrrghhh!! ¡ Un abracete indignado y antipapista!

Leona catalana dijo...

Don Obdulio, sin que sirva de precedente -puede comprobarlo pinchando en el nick o en la foto-, soy yo.

Es que me joroba que me haya dejado otro comentario y no haya aparecido.

Sólo Jesús y yo administramos el blog del Periódico, así que nadie ha podido meter mano. Una cosa es tener derechos de publicación, y otra, los de administración.
Soy yo quien suele publicar los comentarios, ya que Jesús trabaja de noche y duerme de día.

Efectivamente, tal como dice él, últimamente pasan cosas raras en Blogger. Demasiadas, se lo aseguro.
Hasta ahora, estaba muy contenta con este medio, pero ya no, ya se parece a muchos otros de los que acabé harta.

Me huelo a que Blogspot se ha metido también a red social. ¿No recibe usted invitaciones para ponerse una foto de perfil y confeccionar este dando sus datos?

Pues eso. Imbéciles.

Salud.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no, no se ha dirigido Blogspot a mi en ningún momento, pero en cuanto tenga un aviso de ese tipo lo contaré.
Igual sólo ha sido un simple fallo técnico de esos que ocurren a menudo en feisbuc, como cuando te piden que vuelvas a intentar publicar porque no ha salido.
Gracias por molestarse.
Salud!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Se están haciendo famosetes los zapatitos papales, Don Calimero. Da para una narración fantástica o un cuento erótico. Se imagina un cuento erótico con Don Razinger 16. Anímese y lo envía para el concurso de El Periódico del Prat.
Abrazotes!