miércoles, 3 de agosto de 2011

Ya llega el Circo del Vaticano!!

"Dos millones de jóvenes de 170 paises acudirán a Madrid a recibir a Benedicto XVI"

Menos mal, no es para tanto, he tirado de calculadora y salen menos de 11.800 jóvenes de este tipo por país. Una inmensa mayoría de la juventud no sigue al Papa, como tampoco gustan de lo taurino u otras ofertas menos apetecibles.


"Laicos e Iglesia de base lamentan que el gobierno financie con docenas de millones de euros la próxima visita de Benedicto XVI a Madrid en viaje pastoral"

Pastoral?... Eso es, Don Benedicto es pastor de banqueros, potentados, clérigos bien cebados y jovenzuelos agilipollados.


Redes Cristianas: "La visita de un seguidor de Jesús debería ser sencilla y humilde, no una muestra de poder"

Muestra de poder?... No les demos ideas, please, que a Rouco le encantaría disponer de una escuadrilla de cazabombarderos para bombardear las manifestaciones de sodomitas y otras bacanales.


"Una compañía de la Legión, con banda de música y escuadra (150 militares) desfilará junto al Papa en un viacrucis con estaciones entre la Plaza de Colón y Cibeles"

Había una veeeeez...!! Después de lo de Cospedal en Toledo (negra mantilla y peineta entre rancios ensotanados, un obispo trentino y legionarios marchosos) el circo de Benedictus promete emociones más fuertes a cargo del presupuesto público, y jolgorio preconciliar a tutiplén. Y no ha habido un sólo recorte presupuestario!... Pues ya lo ve usted, señor Jesucristo, que se jodan los pobres!... que para eso son pobres, no?


Preguntas inquietantes

Estarán adiestrando en estos momentos al carnero de la Legión para que se arrodille ante el Papa, como los caballos en el circo?

Algún micrófono abierto nos brindará la ocasión de escuchar a la "auténtica" Esperanza Aguirre en alguna de sus lindezas?... por ejemplo: "Y qué hago yo aquí cumplimentando a este jodido carcamal?"

Vestirá Dolores de Cospedal para la ocasión una nívea túnica de doncella virginal?

Logrará algún cristiano indignado burlar las barreras de seguridad y meterle un dedo en el ojo al Papa?

Le dará un patatús a Fraga Iribarne en medio del viacrucis religioso-legionario y tendrán que trasladarle bajo palio al Valle de los Caídos pasando por La Paz?

Hará el viacrucis de rodillas, con los cojones colgando al aire y perfumados de incienso, el Molto Honorable y sacrificado valenciano Don Francisco Camps?

Logrará algún terrorista islámico o noruego poner una bomba bajo el culo del Papa para que le veamos ascender a los cielos como Carrero Blanco... Dios no lo quiera!... Aunque a veces suceden estas desgracias sin que Dios lo quiera.

2 comentarios:

Jesús dijo...

El Papa viene a regañar a banqueros y especuladores. Acampara en Sol, ya tu lo veras.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buen tema para una película!...
Buen día, Don Jesús! (Aquí lluvioso)