jueves, 1 de septiembre de 2011

De Septiembre a Noviembre

Septiembre o Setiembre: "Mes que sigue a Agosto" Es la definición que da la Real Academia de la Lengua, y en estas cosas no suele equivocarse, aunque para los políticos ya es Noviembre, sus miras están puestas en el 20-N. Algunos se las prometen felices celebrando el mismo día la muerte del "glorioso caudillo" y el ascenso al poder del mediocre Rajoy. A lo mejor traen al Papa y celebra una misa de "acción de gracias" en el Valle de los Caídos por Dios y por la Patria Inmortal y tal y tal. Y volveremos a ver desfilando a La Legión marchosa, sacando pecho y mostrando sus barbas viriles e imperiales, y a Doña María Dolores de Cospedal con peineta y mantilla racial, y a las guapas nórdicas en sujetador y minishort confesándose en la calle con los curitas papistas.
Pues prefiero Septiembre, qué quieren que les diga, me va más el "opio del pueblo" llamado fútbol.

Tripolitano, tripolitana... Suena bonita la palabra, me gusta, suena algo a "trementina" y algo a "napolitana"

Su idea era suicidarse y después matar a su familia. Una vez muerto se lo pensó mejor y tanto su mujer como sus hijos vivieron felices el resto de sus vidas.

El sueño de su vida era suicidarse por todo lo alto, quería protagonizar un suicidio espectacular que fuese la admiración de sus amistades y resto de la vecindad, pero en su pueblo no había casas de más de tres pisos y en la ciudad no le conocía nadie. Ha cumplido los ochenta años y en la residencia lo tienen amarrado para que no se suba al armario y cometa una locura.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Esta elecciones son entre Rubalcaba y Cospedal, no hay color.Estamos ante el nacimiento de una lideresa. Una pena no haya aprovechado el verano para hacerse otras fotos en bikini.

Ya se puede votar los relatos de verano, hay que hacerlo en la pestaña ad hoc que pone "Votos concurso de verano"

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es que las oscuras peineta y mantilla de la devoción folklórico-religiosa no pegan con un bikini, y eso que también lucirían en Doña Cospedal, que se conserva hermosota ella.
Buen día!