lunes, 19 de octubre de 2009

Galáctico en calzoncillos

Cristiano Ronaldo va a vender calzoncillos de Armani, que es una forma basta de decir que va a ser modelo de la famosa firma para lanzar modelos de calzoncillos. Basta o no basta la cosa es esa, va a ser vendedor de calzoncillos mostrando la mercancia en su propio cuerpo. Dicho más finamente: Va a ser modelo de Armani de ropa interior masculina, calzoncillos más que nada, porque camisetas vende de las otras, las que llevan su nombre y su número de futbolero del Real Madrid, el equipo que vino de las galaxias a golpe de talonario de un millonetis.
Ahora las fans del tocapelotas de toques geniales dividirán sus preferencias entre las que prefieren adornar la habitación con un poster de Cristiano Ronaldo as balompédico o las que lo veneran en imagenes en calzoncillos apretaditos con abultado paquetito. Esto es así, los calzoncillos se venden mejor cuando insinúan algo gordo. A mi me desagrada menos ver a Cristiano Ronaldo en calzoncillos que escuchar al impresentable Maradona o a Francisco Camps, el uno diciendo burradas y el otro mentiras.
Hace años los aficionados gritaban: "¡Iribar, Iribar... Iribar es cojonudo!, ¡como Iribar no hay ninguno!", y eso que el señor Armani no había fichado a Iribar para que luciese paquete en calzoncillos. También hace años se le vio la polla a Butragueño durante un partido. La foto del miembro viril del "Buitre" fue reproducida más que la teta de Latoya Jackson, y en aquel tiempo no había Internet. Estos detalles de cojones libres y cantos a la cojonudez de los deportistas inspiraron al señor Armani la fórmula para vender mejor sus calzoncillos, y el primer modelo fue Becckam, ese caballero, también futbolista, que se casó con Olivia, la anoréxica mujer de Popeye el marino, ¿o se llama Victoria?
Que ustedes lo disfruten, señoras, señoritas y gays. Serán sin duda hermosísimas las fotos del galáctico en calzoncillos. Y para Navidad y Reyes regalen a sus novios y maridos calzoncillos de Armani-Cristiano Ronaldo. Todo un detallazo. O una camiseta "oficial". Ustedes elijan.

5 comentarios:

Jesús dijo...

¿Pero piensa juga algún día, o es que esos calzoncillos están gafados?

calimeroesmalo dijo...

Pues mira que yo je mandado books a Armani , incluido en tanga y no me llama y elige al tontolaba ese del Cristiano Ronaldo.
Como anecdota te contare Obdulio que cierta vez me sacaron una foto en la ducha siendo yo un crio en plan coña y esa foto desapareció del carrete..
Al cabo de mes y pico me encuentro al tio de la tienda de fotos alkilando porno y me miraba de manera rara x lo q cuento a mis amigos lo k me ha pasado y me dicen q a ellos les ha desaparecido de los carretes fotos parecidas o similares y encima el tipo este es el que hace fotos para comuniones y bautizos y bodas por encargo de la iglesia ( q está enfrente).
¡ Ese tio tendrá un poster a tamaño natural mio en casa para relamerse!
iuuuuuugh
Pero a raiz de eso yo creo k empezaron las campañas de modelos anunciando gallumbos.
Es una teoría y hablar de esto me ha ahorrado muxas pelas en psikoterapia
Un abracete Obdulio¡¡¡¡

NEKA dijo...

Ohhhhhhh se jarton a vender gayumbos le pegarán. Ohhh quedarán igual al pariente o dará la risa?.
Desaparecerán de paredes y marquesinas los póster de semejante paquete futbolero?.
Se tocará un poco para que se ponga morcillona y encaje en la delicada tela de Armani?
Que precio hay que pagar por que nuestros hombres lleven la delicada prenda?
Le regalaran al modelo algún lote?
Realmente usara la marca?
Cuantos enigmas sin contestar.
Por lo pronto yo le compraré la ropa interior a mi señor marido donde siempre, al menos me aseguro que le entre el paquete entero y no se le salga nada por un lateral jajaa.
La inspiración echa calzón.
Por supuesto con lo que cuesta media docena de estos calzones me dará para una cena , copa y baile incluido con uno mas normal mi señor marido que quiso ser modelo de lencería y no le dejaron porque no encontraban talla. JAJJAJ
Un abrazo caballero

Obdulio de Oklahoma dijo...

Puesno sé si estarán gafados los calzoncillos, Don Jesús, pero el célebre galáctico se ha perdido unos cuantos partidos y el equipo de las estrellas anda un poco titubeante.

¡Oh, Don Calimero víctima de una red de pedófilos!... Ahora me extraña menos su aversión por todo lo clerical. Le acabo de escribir en el post de abajo.

¡Güenas tardes noches, Anita!... Las mafias de falsificadores estarán en estos momentos falsificando el calzoncillo Armani-Ronaldo para venderlo en el top-manta. Respondiendo a su pregunta, obvio es que esté morcillona, ¡estas cosas se hacen a lo grande!
¡Besos! (Te he escrito en el post de abajo)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, es imposible. Me ha vuelto a salir "error en la página" y al poner la flechita encima de la franja en donde aparece "error en la página" y clicar, no sale ningún recuadro. Y si pongo la flechita en la página desaparece el letrerito. Seguimos igual. Yo también iba a consultar esta mañana a un compañero que entiende mucho de informática y se me ha olvidado. Intentaré acordarme mañana.
¡Besos!