jueves, 1 de octubre de 2009

Noticias gratuitas

Hacía tiempo que no caía en mis manos un periódico gratuito. Cayó uno ayer - "Crónica del Sureste" - y me sirvió para recordar lo divertidos que son: "Los bomberos rescatan a un señor que intentaba alargarse el pene con una pesa"; "Un camionero alemán vuelca su vehículo mientras conducía masturbándose"; "Para el Vaticano los curas no son pedófilos, sino "gays atraídos por adolescentes"; "Cospedal abre la puerta de salida a los que "hayan hecho cosas que no deben".

Preguntas sin respuesta aparente:
A la vista de la chulería de Francisco Camps, ¿cabe pensar que sea también proxeneta?... No es una exageración, la Santa Madre Iglesia, pongamos por caso, no hace ascos de los anuncios de prostitución insertos en los periódicos afines.

Podría ser el primer bombazo de este otoño caliente: La reciente reunión de Camps y Rajoy fue para sellar su amor en una velada sexual de lo más ardiente. (Que nadie se piense que van a salir del armario)

La escuché ayer en la radio, no me quedé con el nombre del pensador, pero es una frase tan inteligente como impactante: "El hambre es un un crimen organizado contra la humanidad"

10 comentarios:

Jesús dijo...

El hombre es un crimen para el hombre

Obdulio de Oklahoma dijo...

Un pelín exagerado, Don Jesús, no todo el mundo es malo, tampoco "too er mundo e güeno"
¡Feliz viernes y días sucesivos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Menudas noticias nos trae este viernes Don Obdulio!
¡ Si ya lo dice tráfico:
Conducir y no tener las dos manos en el volante puede costarte muchos puntos ( de sutura ) pero ¿ Quien no se ha hecho una pajilla conduciendo alguna vez? ¡ Tampoco es taaaaaaan raro!
¡ Seguro que hasta usted llendo en bici!
jajajajjajajajajaja es que hay que ver jajaja ( es como la Milá cuando se meaba en la ducha, primero estalló el escandalo y luego mucha gente confesaba hacerlo).
Lo de las pesas y el pene es que no todos tenemos dinero para comprarnos un alargador de esos ¡ Amos por Diox! ¡ Ws comprensible! ¡ Mimmamente yo con la aspiradora! No le digo más.
Y lo de los curas es que más claro no se puede decir, la culpa de los padres, por vestir a los niños como putoncillos. jajajajaja.
Lo de Camps y Rajoy es taaaan romántico que cualquier día nos tragamos la peli con el Ozores de Rajoy ( por lo de salivazos al hablar y no entendersele , aunque me vale el Esteso xke es un descojone la vida política) para Camps yo pondría a Jose Coronado ( que aparte de wapete todos sabemos que sabe hacer anuncios de fibra y a este personaje le viene bien en los momentos de stress apretar con fuerza) y el malo de la peli MR BEAN como ZAPATERO ( nadie objetaría nada pero para hacer de sus hijas no me dá la imaginación, lo siento).
¡ Un abrazo Don Obdulio y que pase un fín de semana COJONUDO!
Un abrazo enormous!!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buen sábado, Don Calimero!...
¿Hacerme una pajilla conduciendo?... Pues no, pero que me la hagan, sí. En la bici sólo me hago pajas mentales.
Yo también me meo en la ducha, pero no creo que sea para confesarme, lo digo y punto: ¡Me meo en la ducha!..., sin ningún sacramento por medio. La confesión se la dejo para los que tengan necesidad de contárselo a algún cura pedorro. Para pedorro, yo. Y con la ducha manual también me he masturbado muchas veces, regulando el calorcillo... ¡Oh, qué gozada!
¡¿Pero qué le ha hecho el bueno de José Coronado para desearle que interprete a ese personaje tan nefasto?!
Que el fin de semana le sea propicio o de vicio.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, hoy me ha vuelto a hacer la putada tu blog. No lo he conseguido ni en dieciocho intentos.
Te decía que cuando vayas a entrenar con el carrito del supermercado, le pones una banderita de España para que la gente que te vea, y serán muchos los admiradores, sepan que estás reivindicando las carreras de carritos de supermercado como deporte olímpico. No hemos conseguido ser sede en 2.012 ni en 2.016, pero podemos participar en ambas ediciones con un excelente equipo de corredores-empujadores de carritos.
A cambio de este pequeño consejo sólo te pido que me dejes posar contigo para los reporteros cuando luzcas colgadas del cuello las medallas de oro ganadas.
¡Besos, campeona!
¡Besos, campeona!

NEKA dijo...

JAJJJ me cachis con mi blog pues ahora mismo he publicado un comentario en mi blog sin problemas tendré que echar otro vistazo a ver que demonios pasa. Bueno tu idea de los carritos es genial jajaja.
La gente me mirara rara pero en tres días todos a las carreras jajaj.
Igual era la idea para los próximos intentos, yo alguna medalla me llevo seguro y no te digo si es a quien da mas calambre jajaja. Si hombre por su puesto te llamo para posar eso esta hecho desde ya. Un besoteeee

NEKA dijo...

Uff que noticias me encuentro jaja.
La del señor del Pene y la pesa la puso mi chaval en su blog jajja es muy buena, le hubiera ido mejor con el aparato de la tele- tienda jaja.
Coño masturbarse conduciendo tenían que ponerlo en la ley de trafico y quitar puntos en todos lados jajaj, me lo imagino y me parto jaja.
Eso que dice el vaticano pues me lo paso yo por donde aprietan los cagaos jaj. Camps si me lío a decir lo que pienso me arrestan.
En fin que razón el hombre es un crimen. Nunca mejor dicho jeje.
Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, eso me ha pasado también con otro blog, el del "gramático pardo", tenía sus días, unos días me aceptaba los comentarios y otros no, pero con los demás blogs no me ocurre. Toco madera.
Hombre, pues las carreras de carritos de supermercado no es una idea tan extravagante, existen competiciones más extrañas, un conocido mio mago organizaba carreras de caracoles, y luego está lo de lanzamiento de hueso de aceituna en plan escupitajo. Lo que se dice carreras de carritos de supermercado son las que se pegan los chatarreros rumanos, pero esos no lo hacen por deporte sino para transportar su mercancía. Los veo y me acuerdo de la terrible frase bíblica: "ganarás el pan con el sudor de tu frente"
¡Besos!

NEKA dijo...

También es verdad, hay carreras mas extravagantes como también esa que creo es Inglaterra, que se desmoñan colina abajo para atrapar un queso jajajja. Igual había que patentar la idea. Y el premio gordo al que llegue al final sin que el carro tuerza a la vitrina de vinos jajaja.
Si hay uno bueno el mio se estrella fijo jaja. Yo creo que pusieron carros con monedas precisamente para no cargar otras mercancías que no fueran las compras, lo que da de si el dichoso carrito oye. Suda la gota gorda y gánate el pan jejej.
Un besote

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues me parece que son más civilizados los que tratan de atrapar quesos que los que lanzan cabras desde campanarios o pinchan toros. El queso ni siente ni padece, aunque quizá con la ingenieria genética se consigan quesos inteligentes.
¡Quesos!... ¡Perdón, besos!