sábado, 31 de octubre de 2009

Pesadillas y sueños fantásticos

Entre el caso Gürtel, otros líos del PP y la tragedia del Real Madrid, voy a acabar teniendo horribles pesadillas por la noche. ¡Qué manera de abusar del lenguaje metafórico!: "van a rodar cabezas"; "le van a cortar la cabeza"; "ese ya está muerto"..."
Me imagino a todos los "decapitados" avanzando con la cabeza bajo el brazo en una noche lúgubre, mientras se escuchan de fondo aullidos de lobos hambrientos. Pelegrín, Guti, Ricardo Costa, Manuel Cobo... La prensa se ha puesto en plan Halloween y nos ha convertido en zombis a imputados por corrupción y futboleros perdedores. ¡Agongojadito estoy!

Quiero que hoy vuelva a perder el Real Madrid, ¿tendré esa folla?... Los perdedores natos disfrutamos cuando fracasan los ganadores. Son esos momentitos Nescafé de felicidad plena. Con su derrota me haría feliz a mi, a un mogollón de antimadridistas y a todo el pueblo de Getafe. En el fondo soy generoso con los demás. Y el colmo de la felicidad me la produciría la victoria del Alcorcón en la final de la Copa de Rey. ¡Joder, Alcorcón ganador de la Copa del Rey!, ¡¿no es absolutamente maravilloso?!...
Otros sueños mios tienen nombre y sexo de mujer: Nicole Kidman, Magdalena de Suecia, Rania de Jordania... Más que sueños son amores platónicos, diosas para este paria perdedor que teclea absurdeces en un blog de chichinabo
Me he levantado hoy muy soñador. Es sábado y he podido dormir un poco más.

6 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, muy ilustrativo tu post sobre la pildora del día después. Ahora tendrían que sacar una píldora para "el día después del juicio final", no sea que las lindas muchachitas se queden embarazadas de los demonios de rabo muy largo o de los ángeles amorosos.
Oye, cuando escribes eso de "kaka de perro" te sale el nombre de un futbolista famoso, falta la tilde solamente.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Mr Bojiggler!
Me las prometía yo muy felices escuchando a Amy Winehouse en tu blog... y resulta que empieza a dar parones y no me lo pone fácil. Seguiré intentándolo.
¡Un abrazo y feliz fin de semana!

calimeroesmalo dijo...

¡ Ojala tenga suerte y gane el Alcorcón!
¡ A mí me da igual el Real Madrid y si eso hace feliz a alguien que aprecio como ustred pues que pierda y asi duerma usted feliz con la derrota de los archimillonarios Madridistas y así me sueñe usted con futbolistas o musas del tipo Nicole Kidman, Magdalena la Sucia o Karmele Marchante ( ups¡¡ he juntado una fantasía sensual mia en las suyas, usted me disculpe¡¡ es lo que tiene el HALLOWEEN)JAJAJAJA.
Y na más querido Obdulio¡¡ Que me disfrute usted de un buen Halloween y si vé por la tele muchos monstruos asegurese 1º de no estar viendo n debate electoral de esos.
¡ Abrazos!

Mr. Bojiggler dijo...

Yo no soy forofo del futbol, asi que mas o menos soy indiferente a las victorias y als derrotas de todos los equipos, aunque esta vez me hace gracia que despues de gastarse mas de 100 millones de euros en fichajes, les gane por goleada un equipo como el Alrconcon, que hasta el campo parecia uno de esos de pueblo...

Pues que pena que no puedas ver bien los videos, Obdulio. A mi me pasa eso alguna vez, pero reiniciando el ordenador se pueden volver a ver bien. Aunque estando en un cyber, no se...

Bueno, gracias por pasarte de todas formas, un abrazo!

NEKA dijo...

Pos me parece que el Madrid ganó, no se creo haberlo escuchado, es que me acabo de levantar y anoche entre copas satánicas y chupitos del infierno oía conversaciones sutiles.
Tengo la cabeza como el bombo de Manolo jiiiii.
Tiene usted unos amores platónicos de alto estandig, bueno yo anoche creí ver a Richard Geere y me hice ilusiones mandando a marido a por tabaco y claro al final resultó ser un zombi que pena. No me había planteado lo de KaKa oye jajja se enfadaría con mi personita, creo que es muuuu creyente y dicen que algo fanático. Me pone pensar que sea virgen jajajaj.
En fin a partir de hoy mismo, soy Anita Marquesa de Raticulin de la mala leche y alevosía.
¿Le sirve? Besos bien repartidos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es difícil que vea mostruos por la tele, señor Calimero, porque no tengo tele. Excluí ese electrodoméstico de mi vida hace muchos años. ¡Oh, Karmele Marchante es su amor sensual!... ¡Patidifuso totalmente me deja!... ¿No es lo más parecido en mujer a Benedictus XVI? ¡Que el Señor me perdone!

Intentarelo nuevamente, Mr Bojiggler, a mi Amy Winehouse me suena muy bien y soy de lo más persistente. La putada es que estos días estoy perpetrando mi última chapuza literaria y me absorbe todo el poco tiempo que me queda después del currelo.

Pues sí, amiga Anita, ganó el equipo galáctico como era de esperar, aunque los muy esperanzados esperábamos otra cosa.
¡Gran elección la de Richar Gere para tu mundo de fantasías extramatrimoniales!... Disfruta de tus sueños y... ¡chhiiissss...!, que no nos oiga tu marido.

¡Abrazos!