martes, 27 de octubre de 2009

Una vaca y mil preguntas

Te dejan a medias. ¿Cómo llegó la vaca hasta allí?; ¿Cómo se las apañaron para bajarla?... Resulta que la vaca estaba en el rellano de la escalera entre la octava y la novena planta. Parece ser que la cosa sucedió en Rusia. No te dicen si en el mismo Moscú o en un pueblo de los alrededores. Sólo te dicen que es un edificio de apartamentos y que la vaca llegó hasta casi la novena planta. No te aclaran si la subió un gracioso en el ascensor (en España los gitanos han llegado a meter burros en los ascensores) o si actuó por su propia cuenta y trepó por las escaleras. Sólo te dicen que los vecinos llamaron asustados a Emergencias.
Vaya noticia de mierda, propia de un periódico de mierda, lo que se dice un periódico gratuito, "Crónica del Sureste" A mi me hubiese gustado saber todas las circunstancias que rodearon al suceso. Pues nada, me han dejado a dos velas. ¿Ocurrirá una cosa así a menudo en La India? Ya se sabe que en La India las vacas van a su aire. ¿Nos enteraremos que todo es un montaje para anunciar una marca de leche?; ¿Acaso se trató de una vaca amaestrada por un clan mafioso para destrozar las puertas de los apartamentos a cornadas e intentar luego venderles puertas blindadas?
Cuando las noticias sólo son meras reseñas sin los detalles precisos, uno se hace muchas preguntas. Conoceré algún día el desenlace del Caso Gürtel pero no me enteraré jamás de lo que ocurrió con esta vaca. Y también nos han negado el nombre de la bovina criatura. ¿Cómo se llama la vaca de esta noticia?... ¿Lucera?; ¿Campanera?; ¿Estrella?; ¿Revoltosa?; ¿Violetera?; ¿Calimera?...

Este resultado me encanta:
Alcorcón 4 - Real Madrid 0
¡¡De vez en cuando ocurren cosas maravillosas!!

10 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

La vaca de Milka se intenta suicidar¡¡¡
Obdulio que igual es la misma noticia¡¡¡
te dicto¡¡
Resulta que en Rusia, mas concretamente en la ciudad de " JOThiokemeondrah" se encontró a una vaca morada en un edifio de corte y confección. Al parecer la vaca, de una conocida marca de chocolate dedicada al consumo infantil, se había fugado al saber que sería la estrella del próximo desfile de la diseñadora y modista dátonica AGTHA RUIZ DE LA PRADERA.
Muy indignada la vaca declaró que su intención era subirse a la azotea pero que debido a problemas de salud ( recordemos que este animal fué obligado a alimentarse unica y exclusivamente de chocolate cuando estos rumiantes se aliemtan de hierba), estuvo a punto de quedarse ciega y vivió desgracias personales cuando su familia sufrió el mal de las vacas locas que hace que se crean militantes del PP.
El presidente ruso, usó toda su diplomacia para zanjar el asunto gaseando el edificio y usando productos químicos.
A esta hora aún no se sabe como acabó la historia pero según la agencia de noticias EFE, al parecer la situación era taaaan desesperarda que Milka poseía de rehen a Belen Esteban y pensaba usarla como escudo humano.
Rezamos por que Milka no sufra ningún daño"

¿ Crees que será la mimma historieta?
Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Calimero!
Ahora ya voy atando cabos. Usted sí sabe hacer un seguimiento completo de la noticia. Los síntomas de esta enfermedad parece ser que son jodidísimos, porque creerse militantes del PP... ¡uf!, esto es algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo. ¡Pobres vaquiñas!; ¡Anda que... una inocente vaca que no ha hecho mal a nadie, termine creyéndose una vacaburra de derechas!, ¡qué ingrata es la vida!
Comentaré su noticia con más amplitud en un próximo comentario, estoy en el curro y se me termina el recreo.
¡Abrazos cordiales a raudales!

Jesús dijo...

Es que en ese hotel dan leche fresca de verdad

Obdulio de Oklahoma dijo...

Efectivamente, Don Jesús, ¡ese hotrel es la leche!

Obdulio de Oklahoma dijo...

la bodriopalabra "hotrel" no vale, es "hotel"

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mr. Bojiggler, le he respondido a todos sus comentarios de ahí abajo y he conseguido dejar un comentario en su página.
¡Abrazos!

¡Joder, Don Calimero, lo último que le faltaba a la sufrida Belén Esteban!...
Sí, sí, es muy serio lo de Agatha Ruiz de la Pradera, habría que tomar medidas. A mí se me pone la carne de gallina cada vez que escucho eso de "las agathas ruiz de la pradera ya se han escapao, ¡riau, riau!, y ha dicho el alcalde que no salga naide, que anden con cuidiado, que es mu mal ganau, ¡riau, riau!
Jodeeeer, pues a mi me acojonaría un huevo y parte del otro enfrentarme a alguien que tuviese como escudo humano a Belén Esteban
¡Madre mía de mi vida, vida mía de mi madre, qué cosas!
¡Felices sueños, Don Calimero!

NEKA dijo...

JAJAJA este Calimero desde luego tiene unos buenos contactos se entera de todo jajja.
Yo he llegado a ver un burro en un segundo jjaja pensé que era un perro grande pero mi madre me decía, hija es un burro es un burro.
No había ascensor pues como subió lo mismo ocurre con su vaca.
Ohhhhhhh cuanto me alegra el resultado y dejar el orgullo marcado por esa supremacía con nombre de millones de euros, llegan 11 curritos de 2ª y les dan por donde amargan los pepinos.
No me cuadra, ¿no eran los galácticos? Creo que con ese resultado seguramente vieron estrellitas juas juas.
Besotes

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, eran los "galácticos" pero estaban en la luna, osea, muy cerquita. A mi me revienta que se diga que el Madrid jugó mal, como si de esta manera se disculpase un poco su derrota. Debe añadirse obligatoriamente: "jugo mal porque el Alcorcón, que jugó muy bien, no le permitió que jugase bien" Cuando un equipo juega mal es porque el rival le impide realizar un buen juego.
¡Besos, Anita!

Mr. Bojiggler dijo...

No seria que el edificio tenia la publicidad del toro de Osborne?

Gracias por pasar y comentar en mi blog!

Un abrazo fuerte!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues a lo mejor, Mr Bojiggler, o quizá andaba por el ático "ese toro enamorado de la Luna"
Para mi es un honor compartir su blog.
¡Abrazos!