lunes, 31 de mayo de 2010

Cosas de un astro del firmamento televisivo


Carlos Larrañaga: "Me planteo más mi entierro que mi vida"

A este hombre le ha sentado muy mal la separación o estaba buscando un buen titular para llamar la atención. La verdad es que se ha pasado la vida intentando llamar la atención. Hubo un tiempo en que, si no llega a atraer la atención de Mercero, su carrera se hubiese ido a la mierda.
El señor Larrañaga es un facha redomado de los que siempre andaban diciendo que con Franco se vivía mejor. Lo tenía crudo entre la profesión por imbécil y por facha. Pero Mercero le salvó dándole el papel de marido de la boticaria en Farmacia de Guardia.
Aún así, siguió siendo un facha estúpido, un engreído, y me toco sufrirle en cierta ocasión: Nos embarcaron en el mismo vehículo de producción, una furgoneta, camino de nuestras respectivas casas tras una grabación de Farmacia. Pues la "estrella" no se dignó a dirigirme la palabra durante todo el trayecto. Me pasé el viaje charlando con el conductor. Más tarde me enteré del motivo de esta antipatía: Él era muy importante (Él que estaba comiendo gracias a Mercero y a Antena 3) para rebajarse a compartir el vehículo de producción con un actor desconocido como yo. Le había sentado fatal esta intromisión en su divinidad, pero le convencieron porque no había más vehículos disponibles en ese momento.
Posteriormente supe de otras patochadas de este grandísimo memo. Ahora le ha vuelto a dejar otra mujer porque no hay dios que le aguante, y ya les está lloriqueando a los escasos periodistas que le tienen en cuenta. ¡Que te folle un mono, soplapollas!

12 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Jajajajajjaja ¡ Menuda dedicatoria!
Pos a mí, cuando veía FARMACIA DE GUARDIA , era el que más me caía en gracia, la verdad.
( claro que yo era muy jovencillo, ¡ que no quita que ahora no lo seaaa!).
El caso es que tras todos sus escandalos amorosos, tras sus entrevistas chuloputescas y tras ver la ultima de FARMACIA ( que ni entera he aguantado a verla) ya no puedo con este hombre, no puedorrrl.
Así pues, yo, que tb he leído esa entrevista, creo que hace referencia a que no tiene el cuerpo para satisfacer a una mujer.....( es lo que he entendido yo , incluso leyendo que se piensa ir a los geriatricos a asaltar abuelillas jajajajaja).
¡ Un abrazo Obdulio!

murron dijo...

A mi nunca me ha gustado mucho. Siempre me daba la sensación de tener pinta de chuloputas. No se, parece que va de sobrado en la vida. Además, me parece de mal gusto, cuando uno ya cae en desgracia, ir vendiendo tus intimidades por la tele. No se, que falta de elegancia. Creo recordar que este individuo estuvo casado con Ana Diosdado. Corrigemé si me equivoco. Nunca entenderé que vió esta mujer en semejante papanatas. A mi ella siempre me gustó mucho. Fuí de las que vi Anillos de Oro dos veces y me tragué Segunda Enseñanza enterita. Me gustaron mucho esas dos series. Muchísimo y ella siempre estaba de lo más convincente en sus papeles. Me da la sensación de que ella era tremendamente más inteligente que él y él un vividor y un pelele. En fin, pues que le den por el culo. Besos buen hombre¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas manañas calentísimas en Murciapolis, Don Calimero!... Hoy llevamos el camino de ayer: llegar a los 40 grados, ¡menudo asadero!
Este hombre es un pobre tontaina, y a estos tontainas hace que lo sean en parte las cortes de aduladores. En la cafetería de Antena 3 había un corrillo de actores que le reían todas las gracias.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, gran amiga!
Sí, fue su segunda esposa después de haber estado casado muchos años con María Luisa Merlo (con quien tuvo a Amparo Larrañaga) con la que formó compañía propia de teatro.
La señora Diosdado es una mujer muy talentosa, hija de dos grandes talentos de la escena española: Amelia de la Torre y Enrique Diosdado. (Tuve el honor de verles en mi juventud interpretando "El Okapi", obra de la que era autora su hija Ana, autora a su vez de otro gran éxito: Olvida los tambores") Amelia de la Torre fue una de las actrices jóvenes que tuve el inmenso honor de engrosar el elenco de la gran Margarita Xirgu, una de las mejores actrices españolas, exiliada en Argentina en donde hizo una gran carrera. (Por cierto, hay una anécdota escalofriante: Margarita Xirgu - que estrenó casi todas las obras de García Lorca - se empeñó en que este la acompañase en su gira por Sudamerica cuando faltaba muy poco para estallar la guerra civil. Garcia Lorca declinó la invitación creyendo estar seguro en España. Lo que vino después ya lo sabe usted.
¿Que vio Ana Diosdado, mujer sensible y talentosa, en un zopenco como Larrañaga?... Ella lo sabrá, nosotros recordemos eso de que "el amor hace extrañísimas parejas"
¡Besos!

Jesús dijo...

Juas, juas,juas, lo has dejado tibio.

Alfonso dijo...

Carlos Larrañaga tampoco fue actor de "mi devoción". Pertenece a ese elenco de "divos a la española" que atufaban a franquismo reciclado, a pesebrero del régimen.

El papel que hizo en "Farmacia de Guardia" era quizás el que mejor le cuadraba. En casa, cada vez que salía en los medios con sus líos y sus historias de víctima incomprendida todos opinábamos igual: que eran lágrimas de cocodrilo vertidas por un jeta y un prepotente impresionante.

Si se plantea más su entierro que su vida que se apunte al Ocaso, o a Santa Lucía. Aunque no sé yo si a estas alturas le harían un seguro...

Abrazos Don Obdulio.

Piconera dijo...

Lastima que este "correplayas" haya tenido que viajar con gente en el mismo vehiculo, la gente no merece semejante compañia bajuna y de poco estilo.
Nunca me gusto ese hombre asi que no vi farmacia de guardia, no me gustan ni el ni su hijita Amparo,por lo visto tenia exito con mujeres bastante inteligentes MªLuisa Merlo y Ana Diosdado... no se que le vieron, aguantaron a ese chulo y una hasta tuvo hijos de el....puagg ¡¡que asco¡¡
Si planea su entierro que vaya pensando en contratar quien le llore.

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas, Don Alfonso!
Y la cosa en que en teatro, hace muchos años, era un buen cómico, pero se fue convirtiendo en un divo insoportable a media que se hacía mayor.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me alegran sus "juas", Don Jesús. Es saludable reirse de la prepotencia ajena.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Le llorará mucha gente en su entierro, Doña Piconera, porque los cómicos somos grandes fingidores.
¡Besos!

Alfonso dijo...

Cuando se casó con María Luisa Merlo, corrió un chiste sobre el asunto, que no sé si alguno/a de vosotros/as habréis escuchado alguna vez, aunque, claro, de esto hace ya un porrao de años.

Era un chiste corto, de esos a modo de pregunta, que decía así:

¿Sabes cual es el hombre más macho de España...? Carlos Larrañaga, que tiene hijos sólo con "la Merlo"

¡Saludos Don Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo recuerdo, me ha refrescado usted la memoria porque durante estos días no me había vuelto a la cabeza.
¡Abrazos!