jueves, 29 de octubre de 2009

2.039

Antes nos amargaban la vida los agoreros, los agonías, los profetas de pacotilla, los testigos de Jehová... Todos le ponían fecha al fin del mundo. Ahora se han agregado a la peña los científicos tremendistas, y esto acojona un poco más porque, como no tenemos mucha idea de las cosas de la ciencia, casi hasta nos lo creemos, y si nos lo creemos nos acojonamos. Dudamos entre si serán auténticamente tremendistas o más bien serios y formales. Lo digo al respecto de esta afirmación: "La humanidad desaparecerá en 30 o 40 años"

El sujeto que lo dice es un tal Jeremy Rifkin, ex asesor de Bill Clinton y Al Gore, y lo ha dicho anteayer, el miércoles. El mensaje de Mister Rifkin es este: "Si la temperatura aumenta seis grados, la humanidad colapsará en 30 años"

Treinta años sobre el 2.009 da como resultado el 2.039. Ya me estoy imaginando las siguientes películas made in Hollywood: "2.009, la Hecatombe"; "2.009 Fin del Mundo"; "2.009 La Humanidad... ¡¡Katakrass!!";"2.009, Moteros del Apocalipsis"...

Antes nos amenazaban con Nostradamus o Malaquias; luego vinieron con lo del calendario maya. (Pronto se estrenará "2.012") y en estos instantes salta a la palestra el pensamiento científico del señor Jeremy Rifkin.

Ahora me explico porque los fachas y otros individuos ejemplares siguen enriqueciéndose a costa del pueblo. No tienen miedo a la muerte. No va a pasar absolutamente nada. El señor Aznar niega el cambio climático, y el señor Aznar es un caballero sumamente inteligente y está muy bien asesorado. Entonces, si no hay cambio climático no se calienta el planeta, y si no se calienta el planeta no hay fin del mundo que valga. Podría haber empezado por aquí y no tendría acojonados a mis lectores. Perdón por el acojono. Gracias.

7 comentarios:

NEKA dijo...

Complicado tema señor Obdulio, ahora me mata con esta nueva fecha. Yo ya estaba mentalizada de que se acaba el día de mi cumpleaños del año 2012 hombre no me haga esto.
Tenia mis planes hasta ese día y hasta había dicho me dieran los regalos un mes antes. Y por supuesto fueran cenas copas y cachondeo.
En fin ahora resulta que tengo que aguantar hasta los 73 ohhhhhhh si llego claro. Todos mis planes al garete.
Bueno como bien dice ahora tendremos mas superproducciones para pasar el rato, y con tanta catástrofe miedito dará salir de casa y al menor ruido meterte debajo la cama. Así no se puede vivir uffffff 30 años esperando.
Los individuos ejemplares no pasan miedo no,con contar los bitelles y ver de donde sacan mas tienen el cerebro ocupado.
Me nombra al señor Aznar tan temprano leyendo esto, otra vez al wc. Le digo por si no lo sabía que hay personas que me provocan una reacción alérgica que deriva en diarrea. Hoy no voy a poder salir de casa jajjaja.
El Aznarin con su vino y lo bien que conduce tiene bastante.
Viernes me voy a comprar ahora mismo el regalo de mi hermano es su cumple y me acabo de acordar ufffff que cabeza tengo estoy mayor. Besos variados

calimeroesmalo dijo...

¿ Como? ¿ que el mundo ahora durará más que en el 2012?
¡¡¿ Y QUE HAGO CON EL TATU DE PIKACHU QUE ME ACABO DE HACER EN EL PECHO Y EN LA ESPALDA ME HE TATUADO " AMOR DE MACHO"?!!!
¡ Joder! ¡ Esto se avisa antes!
¡ Ahora tendré que alimentar al sacerdote del sótano con algo más que comida de hamster ( me aseguraban que duraría 3 años con ella).
Los cientificos apenas inventan nada bueno , el porno en internet y quite, poco más.( mmm puede que el que inventó el llevarse unas revistas al baño ¿ Le dieron el Nobel, no?
¡ Pues bueno Obdulio, que otro Apocalipsis que se me retrasa! ¡ Si a este paso yo no veo ninguno!
Es como ver a Aznar hablando en perfecto Ingles o estar cagandote y esperar al final de un discurso de Castro, esparar, lo esparas, pero nunca llega.
¡¡ Saludos Obdulio!!!!!!!!!
Y un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

En el 2.054 se pasarán en las diversas cadenas de televisión, o lo que haya entonces, ciclos de películas sobre los diversos fines del mundo.
Perdone usted que le haya provocado la diarrea mencionándole el sacrosanto nombre de Aznar.
¡Feliz cumpleaños a su hermano!
(El el post de abajo también he comentado su comentario)

Don Calimero, los científicos a veces también la cagan, no sólo los rappeles y los aceves, (Por cierto, Don Octavió Aceves profetizó que el primer hijo de los Príncipes de Asturias iba a ser un varón y se iba a llamar Carlos)cuando los primeros fabricantes de automóviles dijeron que algún día los "bólidos" alcanzarían la asombrosa velocidad de 50 kilómetros por hora, hubo algunos científicos que se echaron las manos a la cabeza y sentenciaron. "¡Imposible, el ser humano no soportará esa velocidad, le reventará la cabeza!"
Don Cali, le he comentado también por ahí abajo. Mañana me paso por su megablog con calma.

¡Abrazos de fin de semana!

Jesús dijo...

La castañada en la playa, con eso esta dicho todo. Sobre todo los que agarrabamos el cucurucho de castañas para calentarnos los sabañones de la manos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

"¡Castañitas calienteeeesss...!", pregona una señora castañera en Murcia. Pues ahora, que creo que llegaban las primeras castañas para este fin de semana, no sé que va a pasar. Hoy hemos tenido 31 grados, temperatura veraniega total.
¡Feliz descanso sabatino dominical!
¡Abrazos!

Mr. Bojiggler dijo...

Tambien la gripe aviar, el sars y demas enfermedades iban a acabar con la poblacion, pero no... De todas formas, el alarmismo tiene un efecto positivo, que moviliza a la gente y a los gobiernos, y ayuda a tomar en conciencia los problemas e intentar solucionarlos. Por ejemplo, esas enfermedades tal vez si que hubieran sido devastadoras si no fuera por el alarmismo que hubo, que llevo a tomar precaucion y medidas en todo el mundo, tras considerar el peligro que suponian.

Un abrazo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

"Alarmismo" viene de "alarma", efectivamente. Hay alarmas que ponen en aviso y alarmas que crean confusión. Esperemos que puedan vivir en un mundo sano y pacífico nuestros descendientes, que a fin de cuentas son la prolongación de nosotros mismos.
¡Un fuerte abrazo!