sábado, 24 de octubre de 2009

Anuncios

Extraviado obispo entre la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá. Fue visto por última vez en la manifestación contra el aborto. Atiende por Excelentísimo y Reverendísimo Señor. Se gratificará con veinte misas por el alma del que lo encuentre.

Buscamos asesinos en serie de conducta intachable para gran proyecto comercial. Imprescindible inglés. No ventas.

Se ofrece señora para todo e incluso más. Abstenerse curiosos.

Pirata somalí bien parecido busca chica etarra para relación formal. Imprescindible que le guste el mar, las armas de fuego y las emociones fuertes.

Soy un adolescente de catorce años, casi quince, guapo y muy viril. Busco monjita libidinosa guapetona para que juntos aprendamos los secretos del sexo desde posiciones extremas, tú desde tu voto de castidad y yo desde la minoría de edad. Abstenerse curas y otros pederastas aberrantes.

Vendo máscara terrorífica de Benedictus XVI para fiesta de Halloween. Es tan acojonante que se asustará hasta el propio Rouco Varela.

Vendo máquina del tiempo en buen estado. Sólo la he utilizado una vez para asistir a la boda de Francisco Franco en Oviedo.

Te echo mucho de menos, Anita. Nuestra relacíón ha sido imposible pero yo te sigo leyendo apasionadamente.

Vendo perro de aguas por la crisis. Ya he vendido el chalet con piscina en la que se bañaba el perro.

Se buscan dobles de Francisco Camps para la película "¡Joder, lo que mola el poder!"

11 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!
Vengo de tu blog. He leído hace poco una cruel estadística sobre maltrato a mayores. Esto es lo peor de la condición humana: hacer daño a niños y a ancianos. Sin duda alguna convivimos en este planeta seres humanos de diferentes pelajes.
Escalofriante también lo de los homosexuales en Irán. Que ahorquen a una persona por ser homosexual es el reflejo del dominio que ejercen en muchas partes del mundo los "machos religiosos" E igualmente escalofriante me parece la presencia de niños en los ahorcamientos, exponente de la doctrina de esos energúmenos que quieren que "los niños aprendan".
Te copio el e-mail que voy a enviar ahora mismo a la embajada de Irán ("embiran@hotmail.com", dirección confirmada según nos dicen en esa página):
"Asimilen esto: Ese Dios al que ustedes adoran - caso de que todo esto sea obra de un dios o dioses, que lo dudo - ha hecho a muchas personas homosexuales, a millones de personas.
No tienen ustedes derecho a ahorcar seres humanos por la razón de tener una condición sexual que puede ser la misma que la de sus propios hermanos o hijos.
¡No sean ustedes asesinos, no ahorquen a personas!

Unknown dijo...

Toda esta tropelía que se ha montando con el pirata se podria haber evitado de una forma infalible la solución la encontramos aquí http://ceroizquierda.blogspot.com

Jesús dijo...

Algunos anuncios reales son hasta mas surrealistas.

Esa es también mi tesis los milagros deben de tener una explicación cientifica. El tal Bruno Groening, aparte de sus cualidades psiquicas acababa de pasar una guerra.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Te he hecho ese comentario, Jesús, porque hace un tiempo leí unas declaciones de una importante científica en las que decía que en un plazo de cinco años aproximadamente tendríamos respuesta de la ciencia a los llamados "fenómenos paranormales"
Cada vez se dan pasos más agigantados para explicar lo "inexplicable", aunque los fundamentalistas sigan ciegos y sordos ante las verdades de la Ciencia.
¡Abrazos!

SUULKA CREACIONES dijo...

vaya con los anuncios , sobre el pater extraviado , k penaaaaa a mi las misas como k no me van jajajaja.
la del adolescente buscando monja jejeje muy bueno , seguro que le llaman muchas candidatas para enseñarle al joven los placeres ocultos del sexo .
uissss no se si llamar para pedirme la mascara de benedictus XVI , aunke creo k ya estara pillada jajajajaja si da tanto susto fijo k hay disputa en llebarsela .
la maquina del tiempo no me iria mal , pero vamos me gusta vivir el presente, el pasado es aterrador .
jajajaja k bueno Anita tambien tienes un anuncio para ti , que tierno!!!!
que penaaaaaaaa que el chalet ya este vendido , el peroo va a ser k no lo quiero , semejantes meadas debe hacer jajajaja.
saludotes

NEKA dijo...

Esperemos que no se cometa ese cruel asesinato yo también he enviado email con la carta.
Nuestros ancianos cuanto nos pueden aún enseñar y que mala gente existe aún.

Señor obdulio me he reído un buen rato con sus anuncios jajaja.
Perdón pero mi conexión falla mas que una escopeta de feria y llevo atraso de visitas a mis preferidos.
Hoy parece que me hace caso.
Yo he llamado al anuncio de la perdida del obispo pero pido rescate, si lo encontré,o me pasan la pasta o le pongo carne podrida en el culo y lo suelto en un criadero de buitres.
Ufff que perra mala soy cuando quiero jajajaj.
Precioso detalle mi anuncio jeje me he emocionado, parece ser que algo no quiere que usted y yo tengamos una relación estable y hay que trasladarse para vernos.
De todas maneras el calorcito del teclado sigue llegando.
Hoy toca mandarle un soberano besazo.

calimeroesmalo dijo...

-Yo he llamado por la mascara de Benedicto, que estamos tratando de rodar una nueva saga de la Guerra de las Galaxias en plan terror y eso promete.
-Lo del obispo perdido que no lo busquen mucho por los Madriles, se de muy buena tinta y de 1º mano cuanta gente acudió a la manifa de los cujons y te puedo asegurar que él no estaba allí.
Por cierto que el maletero de mi coche hace unos ruidos mu raros....
-Lo del inglés lo domino de fabula , el frances me lo están enseñando, fines de semana no consecutivos y a 50 euros la hora.
¡ Un abracete Obdulio, Jesús y un besote a las bellas damiselas que pueblan este bello paraje!

Mr. Bojiggler dijo...

Muy buenos! XD

Un saludo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Muy interesante la página que me recomienda, señor Manuel. Ya he comprobado el trasiego incesante de cordiales anónimos, auténtica alegría de la huerta blogosgosferíca. Encantado de verle nuevamente por aquí, ¡un fuerte abrazo!

Pues sí, suulka, el pasado es aterrador, y además no se habían inventado la penicilina ni internet, pero darse una vuelta por determinados pasajes históricos para divertirse un rato no estaría mal.
¡Pobre perrito de aguas!, ¿no te da pena el infeliz?...

¡Hola, Anita!, no sé si habrás leído lo que te he escrito por ahí abajo, consulté al informático del centro en donde trabajo y me dijo que el problema está en tu sistema. Lo siento muchísimo porque me gustaría participar en tu blog, haces los post a huevo para crear debate.
¡Gracias por tus fermosas palabras!
¡Besos!

Don Calimero, ¡¿ha secuestrado usted al obispo y lo tiene en el maletero de su buga?...! ¡Jesús, Jesús, eso además de delito es sacrilegio!... Don Benedictus va a llorar y si llora se pone más feo.
Pues el inglés yo lo estoy estudiando por mi cuenta desde hace cosa de un año, y a partir de Enero quiero apuntarme a algún grupo de conversación. De varias experiencias que he tenido con ingleses he salido bien parado, pues me entendían a pesar de mis escasos avances.

¡Muchas gracias, Mr. Bojiggler!

NEKA dijo...

Pues no lo entiendo como puede ser mi sistema si todo el mundo entra sin problemas, hasta ahora nadie me ha dicho nada parecido. Tendré que pedir ayuda y revisar de nuevo, haber si mi hijo le da la gana que entiende. Un abrazote

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo lo siento un montón, Anita, vuelvo a decírtelo. Esta vez lo tengo claro, la persona con la que he consultado es un experto y dice que no hay vuelta de hoja. La putada es que no me dice el cartelito el programa que debes añadirle, se limita a decir "Listo con error" A mi tampoco me ocurre con los demás blogueros, me ocurrió antes con el "gramático pardo" y mucho antes con el blog de otra mujer. Son casos excepcionales.
¡Besos!