miércoles, 28 de octubre de 2009

Fauna ibérica

"Expulsado un guardia civil que uso la tarjeta de crédito de un fallecido" Para más recochineo era un fallecido en accidente de tráfico. Muy espabilado el picoleto este. Aquí todo el mundo se corrompe a su antojo y manera, unos por el dinero y otros por el sexo. Los que han hecho voto de castidad son los corruptos sexuales. Los guardias civiles se meten a narcos o saquean las cuentas bancarias de los difuntos. Los políticos ya ni te cuento porque todo se sabe, ¡y lo que nos falta por saber!

Bertín Osborne ha declarado que Francisco Camps es un tío honrado que se viste por los pies. (¡glub!) Me ha recordado la peli "Los ladrones somos gente honrada". Debe tener talento para hipnotizar a la basca el jodido "curita" y hacer que los allegados digan cosas hermosas de su corrupta persona. Me gustaría conocer las opiniones de Bertín Osborne sobre otros ejemplares de la fauna política y religiosa.

El obispo de Siguenza-Guadalajara, monseñor José Sánchez, y el secretario de la comisión episcopal de la Liturgia, (¿qué coño será esto?) el padre Joan María Canals, dicen que "Halloween" no es una fiesta inocente, que se trata de "una conspiración anticristiana para acabar con la arraigada y beneficiosa tradición de la festividad de los santos y los difuntos". A mí tanto racionalismo me desborda, no sé qué narices comentar. Ante estos tarados pierdo la capacidad de asombro. Pero seguro que Calimero nos hace una serie de veinte videos graciosísimos inspirándose en tales pendejos iluminados. ¡Al ataquerrr, maestro!

Por si alguien aún no se ha enterado:
Alcorcón 4 - Real Madrid 0

13 comentarios:

NEKA dijo...

Alcorcón 4 Real Madrid 0 juas juas. No se queje que le sigo la guasa jaja. Me encanta.
Las noticias que leo aquí a veces me parecen que no las protagonizan humanos agg lo que se puede leer señor señor. Empecemos por el señor de la benemérita, ya le he quitado lo de Guardia C. ¿Para que demonios la usaría? Me queda esa duda de la tentación de robar a un cadaver.
Ya es lastimoso ya. Igual fue para comprar unos condones y no sacar un gusano en la punta, dada su afición a asaltar cadáveres igual le va también la necrofilia. Que burradas suelto a veces hay hay.
Bertin Osborne ¿se ha caído del caballo y se golpeó en la cabeza?
Debería hacerse revisar por un veterinario. El que lleva mis perros es cojonudo, ladran y sabe donde les duele. juas juas

Bueno al obispo de daremos de comer aparte, como estos seres solo sueltan la primera chorrada que se les viene a la cabeza pues mejor darles pienso de avena como a los burros. Primero también alucino con los nombres que le ponen a las cosas, comisión episcopal de la liturraggljjuooo oohhh no me sale el nombre.
Estos señores de iglesia tienen la mala costumbre de hacer de críticos de todo, no les gustan algunas pelis y montan en cólera claro para criticar hay que verlas ohhh ya pecan. Ya estamos acostumbrados a oír sus gilipolladas, claro hay que desviar la atención a otro lado tanta pederastia y corrupción los sobrepasa y ahora atacamos con Haloween. Ya solo me faltaba por oír que es una conspiración anticristiana jajajja mi aplauso para este señor de sotana tiene una gracia y un salero, que se le lleven de bufón al vaticano oye.
Que talento tiene el chaval que talento. Le voy a recomendar se haga socio de mi club.
Comisión de las pústulas en el culo. Seria gratificante contar con un grano como este obispo.
Hay varios miembros que con gusto le extirpan la pústula con unas tenazas. Besos bien repartidos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, somos humanos. pero somos la rehostia en ciclomotor. Yo pienso que el ser humano es el animal más incompleto. Por eso metemos tanto la gama y se nos ocurren tantas religiones y tantísimas prohibiciones.
Siempre ha habido gente que ha robado a cadáveres u objetos funeraris caros, desde tumbas de faraones hasta los dientes de oro del rico del pueblo, pero quedarse con la tarjeta de crédito del difunto es más rápido y no se mancha el ladronzuelo.
El Bertín debe vivir en una nube rosa, como tantas "estrellas mediáticas". El "curita" también vive en una nube, pero más alta.
Pues sí, los obispos hasta tienen su gracia, "gracia de Dios" como el enano aquel.
¡Besos, buena mujer!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Fe de erratas:
"por eso metemos tanto la gamba", donde digo gama, quiero decir gamba.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita:
Entre mañana viernes y el sábado entraré en esos enlaces que nos ofreces en tu blog. Aquí, en el curro, sólo puedo escribir cuatro líneas de vez en cuando, que mayormente estoy con la furgona de un lado para otro, y en casa no tengo internet, me conecto en los ciber. También tengo pendiente lo último de Calimero.
¡Besos!

Mr. Bojiggler dijo...

Vaya noticias mas curiosas!

Sois unos malpensados!

El guardia civil a lo mejor estaba poseido por el espiritu del muerto el pobre...Claro, el otro queria fundirse la pasta que no gasto en vida, y las culpas para el pobre guardia civil.

No, no os enterais. Si vieseis Fringe, sabriais que en un universo alternativo Camps podria ser honrado. Tal vez Bertin venga de alli. Y tal vez el sea el unico capaz de viajar entre universos alternativos.

No, os equivocais! Tengo una amiga a la que llamo cariñosamente Locapsicopataporfavornomemates (aunque algunos la llaman la Guerrera de las Tinieblas o cosa asi), que lo ha explicado todo.
Vereis, hay un movimiento que trata de apoderarse del mundo que se llama Nuevo Orden Mundial, o NOM, que es cosa de los Illuminati. Trata de destruir todas las religiones para formar una unica religion, y tambien los paises para fundirlos en uno, y tambien tener una moneda unica, y muchas gilipolleces mas. En serio, no sabeis lo alarmante que es, que hasta los masones controlan los medios y crean series como Fisica o Quimica para destruir el Catolicismo. Todo ello, por lo visto es señal de que el apocalipsis se avecina y moriran 2/3 de la poblacion mundial. Eso dijo entre risas aterradoras. Y mi amiga la loca desquiciada nunca se equivoca, ya que por lo visto, dos veces al mes le llegan mensajes de la virgen desde Bosnia contandole este tipo de cosas. Bueno, los mensajes se los dan las personas que dicen que la virgen se aparece alli, y no veo motivo alguno por el que tengan la necesidad de mentir. Al fin y al cabo, es casi imposible lucrarse con el sentimiento religioso, no? Solo ayudan a la gente de la misma manera que Amparo Cuevas y su gente ayudan a las personas a ver las apariciones del Escorial. Y el que esta mujer tenga millones de euros no quiere decir nada.
Sabeis lo peor de todo? Este ultimo parrafo es 5% coña y 95% real. La loca existe.

Bueno, un abrazo fuerte, y perdon por la parrafada!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo último no hay que dudarlo, amigo Bojiggler, la loca existe y existen miles de locos más, lo malo es que cuando locura se emparenta con religión... ¡uf!
Su teoría sobre el guardiacil "cleptómano" de tarjetas de crédito es muy buena.
¡¿Cómo que perdón por la parrafada...?!
Esta es su casa, escribe cuanto quieras.
Mañana sábado ya dispongo de más tiempo, escucharé esas músicas que nos pones en tu blog. (¡una de tuteo!)
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Esa amiga de Mr. Bojiggler creo saber quien es, entrar en su espacio me da miedo, cada vez que pico sale de los altavoces una risa de ultratumba que me pone los pelos de punta y me recorre un escalofrío anormal. Acto seguido estoy dos días con diarrea. Es muy fuerte muy fuerte. No es recomendable para el estomago ni los intestinos.
Es posible que luego se tengan pesadillas multiples y acabes con la botella de JB.
Por cierto entendí que quiso decir gamba. ¿Como no tiene internet en casa hombre? Con la de ofertas que salen ahora por todos lados y si amenazas con cambiar de operador te bajan la cuota y te suben los megas. Hay hay luego dicen que en el curre la peña usa el pc para cosas serias jajajaja.
Besos variados

calimeroesmalo dijo...

Me molesta y mucho, que conste que la gente opine en este blog sin tener ni repajolera idea. Menos mal que yo por haceros un favor he ido a la cárcel y he preguntado al policia implicado su versión de los hechos.
" Al parecer cuando se acercó con su coche patrulla vió un amasijo de hierros aplastada que él reconoció como un Hyunday Accent y de él salia una mano que solicitaba ayuda.
Como suele ser habitual en estos casos solicitó la identificación del sujeto que le dió una tarjeta de crédito y un DNI. Por desgracia la cara del propietario del vehiculo estaba tan hinchada y llena de sangre que era imposible su identificación.
El policia trató de identificar algo más del sujeto pero solo distinguió un Rolex y un traje de Armani carisimo asi que corrió al coche patrulla a pedir ayuda cuando observó que el coche del accidentado empezaba a echar humo.
Viendo que en móvil no tenía cobertura, hizo lo más lógico, bajar al pueblo y comprarse un NOKIA S357 con 230 euros en llamadas ( para pedir ayuda) y estuvo 35 minutos llamando a sus compañeros ( aquí la historia difiere ya que el registro de llamada indica que quedó con ellos para echar unos dardos y tomar nachos, mientras que el acusado insiste en que solicitaba ayuda urgente).
Tras la llamada el agente observó que su uniforme estaba manchado de sangre así que fue hacia la Tintorería y paso ante ella para dirigirse a una tienda de ARMANI y comprarse un esmoquin a lo JAMES BOND.
Como lo más importante era protegerse del sol se compró también 16 juegos de gafas de sol, esquis, deportivas, un juego de ruedas, revisó el coche y por supuesto un extintor ( recordando el humo que salía del coche del accidentado) y una caja tiritas para detener la hemorragía.
Pero cuando llegó al lugar del incidente todo estaba calcinado. ¿ Como era posible si solo habian pasado 16 horas? Aparte los lobos se habían comido parte del cadaver ( lo cual no dejaba de ser curioso al haber sido el accidente en el puerto).
En ese momento llegaron más patrullas y ambulancias ( es lo que tienen, que llegan cuando tienen que llegar) y sorprendentemente detuvieron al policía ¡¡¡ POR USAR LA TARJETA DE CRÉDITO!! ENCIMA!!!
Pero es que resulta que el tipo del accidente era concejal en el ayuntamiento de Marbella ( sí, si, de los de Muñoz) y se había llevado unos milloncejos al construir chalets con pladur y una nueva tecnica llamada Aluminosis ( que dicen que conserva la piedra miles de años , vete a saber) y dejando sin pagar a sus trabajadores ilegales ( alos que si les denuncio por no tener papeles) y que curiosamente murio con números rojos al mirar sus gastos bancarios.
Alguien vió que se usaba sus trajetas y le localizaron , por desgracia fué a nuestro heroe el policía que solo trataba de salvar una vida rápido y veloz.
Sobre el cadaver, es que hay gente....arghhh , que vamos eee???
pd- Perdon por la tardanza pero he estado tol dia en el hospital con mi abuelo y tras venirme por la noche con 0 ganas de meterme en internet.
Un abracete Obdulio¡¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

Sobre Osborne:
¡ Pues claro que Camps es humilde y se viste por los pies!
¡ A ver si cuela! ¿ Que Camps regalaba trajes y billetitos ( estampitas) y al pobre Bertin solo le regalan Jamones ( a mí no me importaría la verdad que los hay que se quejan de todo caramba)!
Me da que los lloriqueos de Osborne suenan a petición de vestimentas ¡ejem¡ ejem¡
Por cierto chato, estoooo ¿ Por donde coño empiezas a vestirte tú?

Lo de los obispos y Halloween.
¡ Esta claro!
No pareceís entender esto tampoco.
El principal problema reside en que el Vaticano y los obispos y curillas ya estaban celebrando todo el año Halloween ( lo que pasa que no cambian de disfraz los tios jetas).
Pensadlo bien.
Llega Halloween y todos se disfrazan de monstruos aterradores.
( Ultimamente lees las nóticias de abusos en la iglesia y corrupcion eclesiastica y te das cuenta que son todos unos monstruos aterradores).
Los niños van de casa en casa pidiendo caramelos .
( Los curas van pidiendo con el cepillo y si cae algfun niño...)
Es la noche del terror y los difuntos
( En los funerales los tienes revoloteando y acojonan que no vean)
Puedes disfrazarte de tu monstruo favorito
( Ellos ya estan disfrazados y adoran a uno que parece un Zombie)
¿ TRUCO O TRATO?
La noche de Halloween encerrad bien a vuestros niños que es cuando ellos vienen con un saco a llevarselos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, estimada Anita, la diarrea no es nada recomendable, se está más tiempo sentada en el "trono" de W.C. que una beata en la iglesia.
Lo de internet no es una cuestión de baraturas. Se asombrará usted si le digo que tampoco tengo televisión, prescindí de ella hace varios años, y no es por una cuestión de televisión basura o televisión culta, se trata más bien de una inversión mejor de mi tiempo. En en casa aprovecho para leer, escribir borradores a bolígrafo y estudiar inglés. No tengo la tentación de una tele o un internet, ¡no puedo caer en la tentación!... En los cibers aprovecho el tiempo a tope y es para mí un momento importante de ocio al no tenerlo en casa. Y al trabajo voy mucho antes de la hora - soy yo el conserje y conductor del centro - y escribo el post nada más llegar, contesto a los comentarios y paso a word el libro de turno. ¡Rarezas que tiene uno!
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Calimero, le ha pasado usted el "marrón" a un policía. En mi suceso, extraído de la realidad, se trata de un guardicivil, "picoleto para más señas. Por otra parte, ingenioso e hilarante su relato. Lo de los chalés con pladur y aluminosis es la rehostia bajo palio.
No me pida usted perdón por nada, yo no soy Don Benedictus. Venga por aquí y escriba cuando le de la gana y cuanto le de la gana.
¡Enhorabuena!, debe ser usted muy joven porque aún tiene abuelo.
Pues hoy he escuchado las palabras de un erudito en la radio (escucho mucho la radio porque soy conductor furgoneteril) con las que dejaba en ridículo al obispo de Guadalajara- Sigüenza y al otro iluminado. Les venía a decir que Halloween no es una modernidad que venga a cargarse la fiesta de santos y difuntos, sino todo lo contrario, es algo anterior al cristianismo y precisamente el origen de la palabra tiene que ver con el culto a los santos y difuntos. Osea, es lo mismo pero celebrándolo con un poco más de marcha en el cuerpo.
Mañana sábado entro en su blog con más tranquilidad y dispuesto a saborear los videos.
¡Abrazos!

Mr. Bojiggler dijo...

No, pero no me referia a que la loca existe en un sentido general, sino que la loca es una persona determinada que Calimero, Anita y yo conocemos... Todo lo que he expuesto arriba ha salido de su boca. Y me he quedado corto, Cali y Anita te pueden decir que la tipa da mucho, pero que mucho miedo... Y si, su locura esta emparentada con la religion.

Un abrazo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

La loca, el cura preconciliar... ¡¿En dónde os buscais la amistades?!... De todas formas son muchos y muy tenaces, no descansan porque están en posesión de la "verdad absoluta" y tienen la misión divina de adoctrinar a los infieles.
¡Abrazos!