sábado, 17 de octubre de 2009

¡Fuma, fuma!

Oí ayer una frase en la radio que me gustó: "La libertad de una persona para fumar termina en donde está la nariz de una persona que no fuma"
Vivimos inmersos en un mundo de opuestos: Bondad y maldad, frio y calor, indios y vaqueros, blanco y negro... Y ultimamente ha surgido una nueva dualidad: fumadores y no fumadores. Sí, así es, hasta hace poco esta dualidad no existía, no contaban los no fumadores, eran sufridores silentes, bichos raros sin voz, tocacojones...
Hoy en día se oyen a menudo cosas terribles como cardiopatía respiratoria, cáncer de pulmón, tabaquismo, mortalidad... Y un gran sector de fumadores recalcitrantes han adoptado nuevos modales; respetan las prohibiciones de fumar; se apartan un poco si están en presencia de no fumadores; "toleran" a los que no fuman. Hay entendimiento, buen rollo. Es estupendo. Y luego están los hijos de puta que... Pero hoy tengo un buen día, dejémoslo

TRAGEDIA
Colisionan un helicóptero del Ejercito y una motocicleta con sidecar en un tunel de la línea 5 del metro de Madrid. Según las declaraciones de varios testigos, la culpa fue del conductor de un convoy del metro que hizo un adelantamiento indebido. El metro se dio a la fuga y está siendo buscado por guardacostas de la OTAN. Los heridos han sido trasladados a la Plaza de la Cibeles para que participen en la manifestación contra el aborto de esta tarde. A los que estén más graves les dará la extremaución Monseñor Rouco Varela me la pela. (A Maradona se la chupa)
Nos llega una noticia de última hora:

SUCESO EQUINO
Se desboca un caballo en el Camino del Rocío y no para de correr hasta el Camino de Santiago. Afortunadamente fue reducido por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que regresaban de hacer el camino que lleva a Belén, ese camino que la nieve cubrió.

ULTIMÍSIMA HORA
Se fuga un pirata somalí atravesando los barrotes de su celda. Varios testigos coinciden en que estaba muy delgado.

8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Querida Anita, del alma amiguita:
Ayer me dejó ponerte el Comentario "probando probando" pero acto seguido apareció el letrerito fatídico y truncome la ilusión.
La criatura de la foto tiene unos cojones bien gordos en relación con su tamaño. Proporcionalmente quizá los tenga más fermosotes que el caballo de Espartero.
Este es un mundo de cojones, sí señora.
Transcribo a continuación una letrilla que conozco desde crío. A lo mejor ya lo sabes:
¡Cojones! dijo la marquesa
poniendo las tetas
encima de la mesa
y rascándose el chocho
con un tenedor roñoso.
"Está bien que jodais a mis hijas
que son unas putas,
y que deis por el culo
al maricón de mi marido.
Pero lo que no os tolero
es que os limpieis la polla
con los manteles que me regaló
la Duquesa de Pichapelada.

¡Besos castos, Anita!

SUULKA CREACIONES dijo...

bueno bueno , referente a los fumadores ( yo soy una fumadora empedernida ) esta bien k los k fumamos toleremos a los k no lo hacen , pero k respeten tambien nuestra decision de matarnos con el tabaco , hay k ser libres no? pues eso k hay k ser tolerantes y a mi me gusta fumar k coño!!! eso si k si veo a alguien k no fuma evito hacerlo cerca de esa persona porque se k les jode el mal oliente humo de mi cigarro y paso de k me miren con cara de perro sarnoso .

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajaja
¡ Contigo si k dan gusto leer las noticias k coño!
¡ Lo del metro me ha encantado jajajaja!
¡ Sigues siendo cojonudo macho!
Un abrazo a todos¡¡¡¡

NEKA dijo...

JAJAJJJA me sabía lo de la duquesa jajaj yo me los sabía de otra manera también.
Y dijo la gran marquesa poniendo sus grandes tetas en la mesa.
Cabreada y asqueada de tanta marranada.
Le dijo al marques de la picha del revés.
Te consiento que te tires a mis dos sobrinas pero no que te limpies la picha en la cortinas.
jajjajajja.
Esto me pillo recitándolo una monja en el recreo, me parece que fue cuando me corto mi madre el pelo, para que dejaran de agarrarme por las trenzas jaj es verídico te lo juro jajajja.
Yo era terrorífica. De ese cole tengo muy malos recuerdos.
Lo de no poder comentar en mi blog ya me tiene frita, no entiendo como puede ser a todo el mundo deja leñe.
Besitosssssss

NEKA dijo...

Soy fumadora me confieso pero respeto al que no lo es. Y no me gusta molestar, además con mi carácter contestón si alguien me dice algo de malas maneras ya hay lío.
Mi hijo me echa buenas broncas por fumar, bueno estando en casa casi me escondo por no aguantarlo. Pero algo curioso, hay ocasiones que me molesta entrar en un sitio lleno de humo o con olor fuerte. Y eso que hago deporte si dejara de fumar no me pilla ni Indurain.
Me he reído un rato largo con sus sucesos jajaja. No se con cual quedarme de los tres acontecimientos extraños jajjajja.
Un beso grande Don Obdulio

Jesús dijo...

Seguro que fumaba porros, y es que encima de atufarnos nos endrogan.

salustiana la porquera dijo...

Pues si, hay que respetar a los fumadores pero estos también han de respetar a los que no se quieren matar con el tabaco, aunque luego se empeñen en matarse en las carreteras. Lo cierto es que este afan de la administración para proteger a los no fumadores no es tan altruista. Lo cierto es que los gastos de la seguridad social en cuanto a hacer frente a todas las enfermedades producidas por el tabaquismo (incluido el cancer) ha hecho disparar las alarmas. Los fumadores son una de las mayores causas de gasto en nuestro pobre sistema sanitario y eso hay que cortarlo como sea.

Y lo de la manifestación contra el aborto, sin comentarios. Panda de hijos de puta que siguen empeñados en que la gente ha de hacer siempre lo que ellos digan. Joder, porque no se quedarán encerraditos en su puta casa y dejarán al resto del mundo que decida segun su conciencia. Besos de mis cerdos que andan revolucionados

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Por qué andan revolucionados sus gochitos, Doña Salus?... ¿Se ha metido alguno en la cochinera a hacer propaganda antiabortista?

¡Buenas tardes, Don Jesús!... Esto de los fumetas es la caraba, pero por aquí hay buena gente, los blogueros que comentan en este blog son fumadores tolerantes.


¡Joder, Anita, cada día me sorprendes con algo nuevo!, ¡fumadora y deportista!... Pues sí, si dejases de fumar serías campeona olímpica de carreras de carritos de hipermercado. ¡Te llevabas todas las medallas de oro!...
A mí también me hicieron putadas las monjas y los curas. ¡Menuda banda de hijos de puta los clérigos de entonces!... De los de ahora seguiremos hablando.

Tú que eres muy amable, Calimero. Lo peor de viajar en metro es que no se ve bien el paisaje y te pueden meter mano. Bueno, a mí ya menos. ¡Enseguida voy a salón de actos a seguir disfrutando de la miniserie!

Pues eso, suulka, tú eres como hay que ser. Yo en ningún momento me he metido con los fumadores tolerantes, todo lo contrario, mi post ha sido una alabanza a los tolerantes por ambas partes.

¡Abrazos!