lunes, 5 de octubre de 2009

Meando y ahorrando

"Orinar en la ducha ahorra 4.000 litros de agua al año por persona"

Sin saberlo he sido un gran ahorrador toda mi vida, y supongo que, como yo, muchísimos miles de personas más. ¡Caramba, con mi sueldo de mierda y soy un ahorrador!... Me siento orgullosísimo.
Siempre me ha gustado hacer dos cosas en la ducha, aparte de ducharme: mear y masturbarme. El agüita caliente en esas partes te pone esas partes muy calientes. El resto es imaginación. No saben lo que se pierden todos esos guarros que apestan en trenes y autobuses.
El que no sé si meará en la ducha para ahorrar es Mohamed VI de Marruecos. El reyezuelo africano mata de hambre a sus sufridos súbditos pero cuenta con una fortuna personal de 900 millones de euros y una colección de 600 coches de lujo. Es posible que se haga instalar una toilete en su limusina, ducha incluída con alcachofa de oro, y así poder vanagloriarse ante sus hambrientos súbditos de que mea en la ducha de la limusina contribuyendo a salvar de la miseria a su reino.
Su amigo el rey de Spain se ha congelado el sueldillo, total cuatro euretes de nada. Cabe suponer que Su Majestad también orina en la ducha, una ducha muy alta, por cierto, porque los Borbones son muy buenos mozos. Doña Letizia, sin embargo, se baña en el bidé.
El presidente legítimo hondureño, señor Zelaya, actualmente mea en la ducha de la embajada de Brasil. Lo que no sabemos es si se quita el sombrero para ducharse. (Para mear no es necesario)
Franco meaba por la borda del Azor cuando estaba pescando atunes en aguas somalís. Después se la sacudía primorosamente Carrero Blanco para que las últimas gotitas no le mancharan el calzoncillo.
Francisco Camps y Mariano Rajoy se reunieron en secreto para mear juntos en la ducha de un parador nacional. Ambos se dedican afanosamente a arreglar el país, además de ahorrarnos un pastuqui a los contribuyentes.
Si amas a España... ¡mea en la ducha!
(Aznar, que está por encima de lo divino y lo humano, caga en la ducha)

8 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajjaaja
¡ Y criticabamos a la Milá cuando dijo que ella meaba con ganas en la ducha cagüen la mar!
Yo de momento por puñetero sigo usando el toilette, la ducha la dejo para cuando voy de visita a casa de un conocido jajajajajajaja.
Por cierto, lamento haber tardado tanto en contestar pero el router no me anda muy fino tp...
¡ Un abracete Obdulio!

NEKA dijo...

JAJJAJJA señor Obdulio me he reído como nunca desde que lo visito jjaja.
Sensacional post. Las excelencias de los meones reales y menos reales pero no por ello menos conocidos,son muy interesantes ya que imagino, que dado lo bien que les va, seguramente mearan colonia. Y si algunos se las sopla sus súbditos, vea usted el grand detalle del nuestro de congelarse el sueldo, por supuesto yo le diría lo que se me congela a mi y a resto de españolitos. Imaginar al señor Carrero sacudiendo la pilila a Franco me ha producido escalofríos en los bajos, sobre todo porque leí que solo tenía un huevo y visionar eso es realmente poco gratificante pero tiene su gracia jajaj. El echo de pensar de que estos públicos personajes ahorran en la ducha me produce alegría, y desconcierto a la vez jeje. Pero yo señor mío llevo años ahorrando litros de agua, y no por marrana , sentir el agua recorrer mi cuerpo, calentita deslizándose con mimo por mi piel, estremeciéndome con el rico olor del gel del mercadona,(barato pero oloroso) y mientras me deslizo la esponja por todos los sitios de mi cuerpo de maruja, me produce un tremendo placer y me meo toaaaaa.
JAJJAJAJ.
Por cierto lo del señor Aznar me ha matao del todo, se me fue el sueño erótico de la ducha jolin.
Besossssssss

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Calimero!
Nunca he entendido que se criticase a la Milá por una obviedad. De un tiempo a esta parte parece que la sociedad se ha vuelto papanatas. Yo puedo hacer risas con mi post, pero al mismo tiempo me parece que mear en la ducha es lo más natural del mundo. Recuerdo que en una revista satírica en la que yo colaboré hace años, en una entrevista que le hacíamos al político Enrique Mújica (hoy "Defensor del Pueblo") decía que el se masturbaba con una ducha manual. Y nadie se escandalizó, no se convirtió en la comidilla de las gentes de entonces. Creo que durante los años setenta y ochenta la basca estaba más sana y libre de prejuicios que ahora. Hoy en día se levanta una polvareda por cualquier gilipollez.
¡Un abrazo, gran Calimero!

Anita, el del huevo único ¿no era Hitler?... A mi el que más gracia me hacía de toda esta banda de fantoches era Millán Astray; el zumbado presumía de estar más mutilado que ningún otro militar. En cierta ocasión le contaron que había en Italia un soldado más mutilado que él, y no se lo creyó. Pero quiso el destino que tuviese que hacer un viaje a Italia, y allí conoció al otro mutilado, y le observó con auténtico pasmo, pues pudo constatar que, en efecto, estaba más "destrozado" que él. Y entonces se lanzó a sus brazos exclamando: ¡Un abrazo, amigo, qué envidia me das! (No me lo invento, aparece en varias biografías)
¡Jo, entre su descripción del agua deslizándose con mimo por su piel, el olor del gel, la esponja... y el relato que hace Don Alfonso de su espionaje a las chicas del internado en braga y sujetador... me están poniendo ustedes cachondo hoy!
Pues sí, el señor Aznar es un bálsamo contra la lujuria. Piense usted en el hombrecillo insufrible antes de acostarse y evitará las poluciones nocturnas.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, se jodió otra vez, me he tirado un rato largo escribiendo un comentario sobre los cementerios y... nada de nada.
¡Besos

NEKA dijo...

Ley no hace mucho en un periódico digital, que Franco solo tenía un testículo, pero también Hitler y algún que otro personajillo.
De hay se explica la mala leche jaj.
Hay que estar tonto para presumir de mutilaciones, eso es por metralla en la corteza cerebral si no, no se explica jeje.
No era mi intención ponerle a usted cachondo,tendré que confesarme jajajajjaj.
Me tiene loca lo del blog y no poder publicar, he publicado hace un poco dos comentarios nuevos, no se que podrá pasar, ya no se donde mirar mas. Tendré que preguntar si a alguien le pasa lo mismo.
Me puedes decir exactamente que sale, lo copias pegas y me lo envías. Para ver que es y si se puede solucionar.
Besitosssss

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sale "listo pero con errores en la página" o simplemente "error en la página" o "se ha producido un error, etc" Estos textos aparecen abajo del todo precedidos de un triangulito amarillo. A lo mejor no es problema de tu blog, sino del mio, pues ya me pasó lo mismo con otro blog. Lo raro es que me pase con tan pocos blogs. Ayer me jodió especialmente porque estaba yo como en una especie de nirvana y no recordaba las movidas con tu blog, así que me puse a escribir, a escribir, a escribir... hasta que pasó lo que pasó y me cagué en todo lo divino y lo humano. Perdón por los modales.
Pues fíjese usted en lo de Millán Astray, Queipo de Llano y compañía, y fíjese ahora en todos sus hijos putativos que rondan por ahí, lease caso Gurtel, etc., etc. Las comparaciones son odiosas pero... ahí están ellos robando todo lo que se les pone a mano y aferrándose al poder. Hoy en día no presumen de mutilaciones porque vivimos en una sociedad de confort, pero no me diga que no son unos absolutos tarados todos esos "obreros de derechas" que ríen las gracias de Camps y le votan.
¡Besos!

NEKA dijo...

Si señor son unos tarados del todo e incompresible actitud, cada vez que veo oigo algo de Camps, no puedo por menos de gritar, sinvergüenza no me oye ,yo me desahogo, por supuesto la peña que lo apoya no se queda lejos de mis criticas y cabreo. Derechitos los ponía yo.
Pues me parece que el problema no es mi blog. Lo del triangulo amarillo es la primera vez que lo oigo.
De todas maneras a veces me ha pasado, me da listo y error, pero aún así doy a publicar, y a veces si funciona. Cuando pase, insistir en publicar mensaje. Y si no funciona intentar en otro de los blogs y lo paso yo copiando el comentario. Ya no se que mas puede pasar. Pero no me extraña se cage uno en to, da mucha rabia estar inspirado y no salga.
Un abrazote compensatorio

salustiana la porquera dijo...

Jajaja. Pues si, hay que ahorrar agua y salvar este planeta de las garras del ser humano, aunque de poco va a servir que unos cuantos meemos en la ducha mientras otros se dedican a regar campos de golf a diestro y siniestro para mantener el cesped limpio. Una de las que defiende este ahorro de agua en Maruja Torres. En cambio, la Preysler se hizo construir una casa con tantos cuartos de baño que la bautizaron villa Meona, lo que no sabemos es si la buena señora mea a poquitos en cada uno de los baños para poder rentabilizarlos todos. En cambio, en otras partes del mundo se mea y se caga en pleno campo y se limpian el culo con tantos rodados. Y si, Aznar no solo caga en la ducha sino que se meo encima de todos nosotros durante demasiados años. Besitos buen hombre