viernes, 23 de octubre de 2009

Mi gente

"La princesa Margarita de Noruega y su marido al borde de la separación"

"Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se han separado"

"Cayetano Rivera y Eva González quieren casarse por la Iglesia"

Son tres noticias que me han impactado emocionalmente, y he aquí que me las encuentro de sopetón en el mismo número de una revista de información general.
Las dos primeras me han dejado profundamente consternado. Yo la dije mil veces a mi amiga Marta Luisa de Noruega que ese hombre no la interesaba. El tal Ari Behn es un juerguista y un borrachín. Un día estuve a punto de soltarle un par de hostias, y casi se las doy de no ser porque nos separó mi amigo Calimero.
Lo de Kyril de Bulgaria ya se veía venir. Yo me cansé de decirle: "Kyril, que le dedicas más tiempo a surfear que a tu señora, y eso no está nada bien, ¡tienes que enmendarte, coño!"
Pues nada, otro matrimonio roto. ¡Pero qué ejemplos de matrimonios cristianos están dando las familias reales a los pobres plebeyos!... ¡Cagüen la hostia, no me extraña que mi tronco Rouco Varela ande tan rebotado!"
Menos mal que mis amiguetes del alma Cayetano Rivera y Eva González me han dado una alegría. Quieren casarse por la Iglesia. ¡Qué bonito!... Esto sí es dar ejemplo y no lo de los abortistas, apóstatas y demás gentuza suburbial. Voy a hacer todo lo posible para que les case mi queridísimo compadre Benedicto XVI. Mañana mismo me voy con mi amigo Calimero al Vaticano a tomar unas copas con Benedicto y de paso hablamos del tema. Tiene que ser una ceremonia muy solemne, lo nunca visto en espectáculos religiosos televisados en abierto para toda la Cristiandad televisiva del corazón.
Un evento de esta magnitud sólo lo puede organizar un genio como El Bigotes. Voy a llamarle ahora mismo.

9 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

La cosa es que tenemos que tener cuidado de ir en metro tras las noticias que hemos oido por aquí.
Espero que Benedicto no se haya pasado por mi blog y no se haya tomado a mal las críticas Obdulio.
¡ Lo que sea con tal de hacer que el amor triunfe!
¿ Esta vez me dejarás traerme un souvenir?
¡ Que la última vez no me permitieron traerme uno del Vaticano porque era mayor de 4 años y no cabía en la maleta!
¡ Nervioso toyn!
¡ Un abracete Obdulio y no te sulfures tanto que al tratar de separaros tuviste a punto de soltrme una hostia y yo vivo de mi belleza natural!

Jesús dijo...

El santo sacramento del matrimonio mancillado una vez más. Pecadores, de paso pide la ex-comunión al Papa para esos apostatas.

Jesús dijo...

Muy pocos chinos hablan el catalan, hablan el idioma de la calle, el castellano.
El catalan es idioma de los colegios y de los politicos. Impuesto a marchamartillo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Que el Amor - con mayúscula - triunfe!, estoy con usted, Don Calimero.
Pues sí, lo pasé muy mal, hasta el punto de que he roto mis relaciones con todas las casas reales, ¡Hala, que os den!

La gente de sangre azul no mancilla sacramentos, Don Jesús, eso lo hacen los plebeyos pobres. A las damas y caballeros de Alta Cuna se les permite de todo, ¡faltaría más, pues buena es la Iglesia para perder las buenas amistades!

¡A pasarlo bien, que ya estamos en viernes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Gracias por la información, Don Jesús, la verdad es que me imaginaba que igual mezclaban ambas lenguas y tal, pero sí, tiene usted razón, en los nueve meses que yo estuve en Barcelona se oía más el español que el catalán. Política aparte, esto es indiscutible.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Desde luego señor Obdulio tiene usted unos conocidos superlativos, y mira que los avisó y nada, no hacen caso. Con los buenos consejos que les ha dado cachiss la marrrrrr.
Lo de Cayetano me trae algo preocupada, ¿que alegarán para la separación cristiana?
YA LO SEEEEEEEE
Un buen golpe de talonario.
Los que no tenemos una buena cuenta corriente solo rompemos las fotos juas juas.
Por cierto yo me apunto al viaje al vaticano, de paso le llevo al obispo perdido, no me dan rescate y se lo están comiendo los buitres jajajjaj. Besosssssss

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vaya, tambiés estás aquí, Anita. Gracias por tus visitas.
Pues así es, los ricos se pueden separar "religiosamente". Antes la Iglesia hacía un negocio tremendo con la venta de bulas (también de reliquias) y esa fue una de las razones que hicieron saltar al escenario a Lutero, amen de otras escisiones.
¡¿Pero en qué quedamos, coño, quién tiene al obispo secuestrado, usted o Calimero?!
¡Besos!

NEKA dijo...

jajajaj me parece que Calimero tiene a otro y hemos secuestrado a dos jajjajaj. Ahora toca saber cual es el verdadero, al mío le han comido ya los buitres y necesito al CSI para identificarlo jajjajjajj.
Besotessssssss

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jesús!, ¡Jesús!... secuestrando obispos como si se tratase de personas normales, ¡qué descaro!...
Pero, joder, ¿qué rescate vais a pedir si dicen que esa gente cobra un sueldo bajito?... ¡Y el Papa no suelta la pasta, pues bueno es Don Benedictus!