martes, 13 de octubre de 2009

Tablón de anuncios

AVISO
Extraviado señor mayor entre la Plaza de España y la Calle de los Claveles. Atiende por Matías cuando le da por atender. Porta un llavero con la bandera de España preconstitucional y una camiseta de Cristiano Ronaldo que le ha quitado a su nieto. Se gratificará porque todos somos humanos, ¡qué se le va hacer!
(Última hora: radiantes de gozo estamos porque hay noticias de que el abuelete puede estar vivo. Nos ha telefoneado una persona para decirnos que ayer le vio en el Paseo de la Castellana de Madrid abucheando a Zapatero)

INFORMACIÓN PARROQUIAL
Se comunica a todos los feligreses que la misa para nudistas de las 12'00 ha sido adelantada a las 11'30. Dios os guarde. (Insistimos en la recomendación de no vestir ligueros, tangas u otras prenditas que puedan herir la sensibilidad de los fieles, por respeto a este lugar sagrado)

11 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Aunque sé que es muy feo contestar a los mayores, os he contestado en el post de abajo. Perdón.

calimeroesmalo dijo...

Jajajajajajajaja
¡ A mi me pasa igual que en la 1º noticia!
¡ No veas cuanto me esfuerzo por perder a mi vieja pero es que luego me la encuentran por mucho que yo no la esté buscando!
¡ No es justo!
Y luego está lo de la congregación nudista ¿ se puede usted creer que no me han dejado entrar pues resulta que al ganar unos kilillos y ser uno peludillo man dixo que con el forro polar que no entraba y que me kitase el abrigo.
vaya por Dios !! y eso que le tenía yo exado el ojo a la monja casquivana que ví en un post de Suulka.
A joderse tocan ¡¡¡
Un abrazo Obdulio¡¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues siento muchísimo, señor Calimero, que no haya podido disfrutar usted de la paz del Señor en pelotas (en pelotas usted, no el Señor, me explico)
¡Oh, las monjitas casquivanas son adorables!, sin duda son las más adorables de todas las monjitas habidas y por haber.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hoy tampoco aparece tu blog, murron.
¡Besos!

SUULKA CREACIONES dijo...

jajajaja mira k como son , perder al pobre Matias jejeje con lo buen aperosna k es, y lo entretenida k se pasa la tarde escuchandole contar sus batallitas.... luego claro cuando nos explica sus cosillas a la hora de la misa ya es para no aburrirse jajajaja.
que si la petra hoy estaba mas reyenita, k si la ausensia no se habia depilao , ainssss esos ratos de oracion k bien le van al abuelete , y vamos a dejar aparte los comentarios sobre el señor cura y las monjas que acuden al oficio . ainssss Matias que buenas tardes nos haces pasar , aparece!!!! te añoramos muxo!!!
( juer me da k se me ha ido un plis la pinza... pero a kien no )
saludotes

Jesús dijo...

Con la que está cayendo estoy por hacerme franquista.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Saluditos de Don Matias, Suulka. Ya ha aparecido, la han localizado en un botellón patriótico cuando participaba en una carrera de monopatines impulsados por bastón.

Están cayendo algunos y más que caerán, Don Jesús. ¿Cómo es que se están purgando entre ellos si la culpa era de los socialistas, los jueces y los periodistas?, ¡Madre del Amor Hermoso!
Hágase usted franquista, bombero torero o batasuno moderado, todo tiene cabida en una democracia.

¡Abrazos!

SUULKA CREACIONES dijo...

jajajaja pues ya me dejas mas trankila, mira k ya estaba organizando a los amigos para ir en su busca , en fin me alegra k este sano y salvo .jejejejeje
saludos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Su próximo plan es hacer el Camino de Santiago en taca-taca.

NEKA dijo...

JAJAJAJA me parto, camiseta de Ronaldo y luego lo de los abucheos que abuelooooooooo. Calimero quiere perder a su mami joder que tío mas malo, como mi hijo piense un día eso de mi le desheredo jajajja.
Oye ¿en que parroquia se celebran esas misas? No es por ir me da corte ir en pelotas es por ponerme el tanga y ligero y herir la sensibilidad jajajajjaajaj.
Besitosss

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sea usted transgresora y acuda con una minifalda de lo más provocativa!... Lo más que puede pasar es que el cura la grite iracundo desde el púlpito: "¡Desnúdese por respeto a este lugar sagrado, pecadora!"