lunes, 26 de octubre de 2009

Un "zombi" en el balcón

Personajes de Halloween por calles y plazas. Tiendas, calles y balcones decorados para la "terrorífica" ocasión.
Horrible ese hombre, realista, un disparo en el ojo, derrumbado sobre el sillón de su balcón. La gente pasa y mira. La gente mira y admira al "muñeco" o elogia el trabajo del "actor", la caracterización, la pose...
¡Sorpresa, no es un actor ni un muñeco!: "La víctima tenía 75 años y llevaba cuatro días muerto... en su balcón, espatarrado en su sillón"
No me lo estoy inventando, palabra, ha sucedido en una urbanización de Los Ángeles, en California. Terrorífico sin colmillas.

Otros hechos verídicos acaecidos estos días:

Pagan 12.200 euros por un mechón de pelo de Elvis Presley. Es un mechoncito que le cortaron en 1.958 en la mili. Y pagan 42.000 euros por una camiseta del mismo señor difunto.

Una ancianita de Miami atropella con su coche a un motorista y se da a la fuga "porque iba a perder la hora de la peluquería"

¡¡El mundo esta cuerdo, cuerdo, cuerdo, cuerdo...!!

(Sólo encontrará cosas más divertidas que estas en el blog de Calimero)

14 comentarios:

NEKA dijo...

Vi la noticia del zombi,pobre hombre el pasando al otro lado y la peña pensando era un muñeco. ¿Y el olor? Es que no oliannnnnnnn?
Y el ruido de la pistola pensarían que eran petardos, en cuatro días dio tiempo a escapar al asesino.
Noticias increíbles pero ciertas.
12.000 millllll 42.000 milllllll aggggggg por pelos y camisetas sudadas, la peña está loca. Con la falta que me hace a mi la pasta para el dentista y el podólogo jaja. Amos y yo que compro un trapito a tres euros nuevo con etiquetas y la pegatina y tan feliz.
A la anciana la comprendo, no veas como jode perder la hora en la pelu oye y esperar es !horrible! jajaajja.
Si estamos todos cuerdos de cojo.....es.
Cali no se quejará con la publicidad jaja no le habrá mandado unas judias o chorizossss? JAJAJJA De esta me pega seguro jajajaaj tiene una mala leche cuando rapta obispos jajajja.
Unos besos bien repartidos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!... Sólo hago publicidad gratis para amiguetes, pero no haría ascos de las judías y los chorizos.
La ancianita se lo pensó: "Ya no voy a arreglar el estropicio, así que me voy a la pelu"
Pues sí, hay gente que se gasta la "pastuqui" en caprichos de lo más exóticos. Hace muchos siglos que la Iglesia comenzó con las ventas de reliquias de santos y, hay que joderse, ahora las reliquias son de famosos, debe ser porque ya no se "fabrican" santos y la basca está ansiosa de fetiches del tipo que sean.
¡Muchos besotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, me he enterado de lo del jueves en el blog de suulka. Creo que nadie debe quedar indiferente ante estas atrocidades.
¡Besos!

NEKA dijo...

Yo puse el enlace cuando me avisaron para que todo el mundo viera lo que esta haciendo que lo explica Santi en su blog muy bien. Yo me apunto no se puede dejar que ocurra esto no.
Besotes

Jesús dijo...

Ahora todo el año es Halloween dese.

Mr. Bojiggler dijo...

Que curiosas las noticias.

Un saludo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mr. Bojiggler:
Le he pedido en un comentario por ahí abajo que me dijese cómo se ponen comentarios en su blog, lo intenté hace días y no acerté.

Así es, Don Jesús, todo el año es macabro y esperpénpetico. Se hace difícil hacer humor porque la realidad supera a lo imaginado.

Las bestialidades mayores de la raza humana se las debemos a las religiones, Anita. Continuamos con las "cruzadas".
¡Besos!

Alfonso dijo...

Oído en la radio: Una familia norteamericaa normal manda su carrete de fotos a revelar. Entre otras fotos hay las típicas que todos hemos hecho a nuestros hijos cuando le tocaba la hora del baño, entre juegos y toallas. Hasta aquí todo normal. Pero resulta, que el subnormal (un meapilas, seguro) del empleado de la tienda de revelado, al ver las fotos de la niñita denuncia a los padres por pedófilos, la denuncia es admitida, y se genera toda una vorágine de procesos judiciales. Resultado: Unos padres condenados a permanecer alejados de su hija durante un año, gastarse 75.000 dólares en abogados y que el más inocente de todos, la, esté en tratamiento psiquiátrico por el trauma que todo aquello le ha provocado.

Al gilipollas de la denuncia es para darle de hostias hasta que te duelan las manos.

Así es Don Obdulio: El mundo está cuerdo, cuerdo, cuerdo.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

El más inocente de todos, la niña, (quise decir, pero me lo "comí")

calimeroesmalo dijo...

¡ Obdulio me ha hecho propaganda!
( te meto el sobre con los billetes manchados de cocaína bajo la puerta, ya sabes no correlativos y sin marcar).
Pues parece mentira que en esta epoca de CSI y habiendo dado la noticia os tenga que contar yo lo que pasó:
" La ancianita era fan de ELVIS y pensó que si cogía el revolver de su difunto maridín podría ir a la casa de empeño y robar la camiseta y el mechon de pelo sin problemas. Al llegar se encontró con un problema. El guarda del recinto de 17 tacos que trabajaba 14 horas los 7 dias de la semana por un sueldo de 300 euros en el que le descontaban la ropa ( y el impuesto abusivo no correlativo ).
La anciana sacó el arma, agarró la camiseta y el mechón de pelo pero el chaval se abalanzó sobre ella y ella trató de disparar.
¡ Mala suerte! ¡ Estaba puesto el seguro! ¡ Aí que rasgando la media de su cara con la dentadura la anciana le trajó un tarisco al muchachoide y logró quitar el seguro pero no antes de que el chaval la empujara haciendo que el arma se disparase y la bala saliese por la ventana de la casa de subastas y impactase en el ojo del hermano gemelo de MANUEL FRAGA ( para que luego digan que todas las noticias son trágicas).
El disparo sobresaltó al muchacho pero no a la agüelica que se metió en su 600.
El jovencito se montó en su bici de la empresa ( que le descontaban del sueldo, claro) pero no contaba con que la anciana diese marcha atrás y lo arrollase.¡ 7 veces!
La anciana que no era una barbara le disparó para que no sufriese 9 veces entre ceja y ceja y cuando apareció justo una patrulla de la policía ciudadana y vió lo que había pasado preguntando a la anciana que xke llevaba un intermitente fundido, la anciana recordando el mechón de cabello solo aventuró a decir lo de la peluquería.
¡ Si total lo bueno de ser anciano es que no puedes ir a la carcel!
-pd: perdon x el retraso de venir, aumentaré el dinero del sobre Obdulio y por cierto que x las mañanas mi conexion anda kaputten¡¡¡
un abrazo y gracias por la publicidad¡¡¡¡¡

Mr. Bojiggler dijo...

Pues hay una caja al final de la entrada, donde se escribe el comentario. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No se trata sólo del gilipollas de la denuncia, Don Alfonso, ha sido una reacción en cadena, un contagio masivo de gilipollismo. Ahora cualquier ciudadano es sospechoso de pederastia como lo es de llevar una bomba en el bolso de mano al subir a un avión. Pero los verdaderos pederastas y los verdaderos terroristas saben protegerse bien. ¡Dios les ampara!

¡Hostias, el hermano gemelo de Manuel Fraga!... ¡Quién lo iba a decir, canastos y recanastos!... Todos los días me sorprende usted con algo inverosil, Don Calimero. Desde luego, el Partido Popular es especialista en ocultarlo todo, hasta han ocultado a un hermano de Fraga, hay que joderse.
Pues tengo ganas de ser ancianito para liarme a matar hijoputas y que no me metan en la cárcel.
Insisto: Yo hago publicidad gratis a los amiguetes del alma, no soy tan interesado como otros.
Y ahora una cuña publicitaria: "Beba CalimeroCola", la chispa del humor más refrescante.

Mr. Bojiggler, no sé que pasó el otro día pero no me salió la pestaña de comentarios. ¡Eureka, ya lo he logrado!

¡Abrazos!

Alfonso dijo...

Ciertamente, Don Obdulio, la infección gilipollística afectó, en paranoia progresión a un montón de gente y estamentos. Está claro. Pero me refería a la causa, o mejor dicho, al causante que lo motivó, porque patearle los huevos hasta hacer zumo de ellos sería lo que yo, como padre, haría.

Esa esquizofrenia sacada de quicio por la cuestión del terrorismo la pude vivir en primera persona, junto a mi mujer, hace unos años, en el aeropuerto de Frankfurt, cuando íbamos a visitar a unos amigos alemanes. Tanía una cámara de vídeo Sony bastante voluminosa, de las que se echan al hombro, y al pasar por el control policial y ver que era un aparato electrónico, que digo yo que les pareció raro, inmediatamente se situaron dos torres uniformadas a cada lado mío, mientras que otro con la cara desencajada y hablándome en alemán con cierto desaire (yo no me enteraba ni papa)pasaba un mecanismo de detección por la superficie de la bolsa. No quedaron contentos con eso, sino que casi en volandas, y sin tiempo de poder dirigirme a nadie, me llevaron a un cuarto donde me dejaron encerrado. Por la ventanilla de la puerta me dirigía en castellano al que estaba allí de guardia tratando de explicarle que ni era un terrorista ni la cámara de vídeo escondía una bomba. Veía fuera, a mi mujer llorando, rodeada de dos policias más. Hasta que llegó alguien que hablaba español y le dije, que como llegara a peder el avión por causa de tanta paranoia desenfrenada entonces era cuando iba a dar motivos para quedarme en Alemania. El funcionario aquel, descendiente de españoles afincados en Alemania, comprendió perfectamente la situación y lamentó tanto barullo y desmedida en el comportamiento policial, así como no saber ver, desde un principio que era una inofensiva cámara de vídeo, pero estaba cercano el 11-S y estaban cagados, recelando de cualquier cosa. Vale, pero un poquito de educación, por favor.

Saludos afectuosos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Y se dan casos totalmente opuestos. Me ha ocurrido a mi. Despistarse por estar conversando los que se encargan del cacheo y todo eso y pasar yo sin que me mirasen nada, ni quitarme el cinturón, ni quitarme los zapatos, nada, incluso recuerdo que pasé una vez algún objeto cortante en el bolso.
Pero me hizo mucha gracia que el poli encargado de mirar el DNI (yo no me he sacado pasaporte) en el aeropuerto de Liverpool, me indicase que levantase la gorra para ver si me parecía al de la foto. Llevaba yo una gorra de invierno.
Paranoia por rachas. Cuando estaba recientita la tragedia de Madrid, recuerdo a los seguratas de los trenes de cercanías mirando todas las papeleras del tren y recorriéndose el convoy de cabo a rabo en busca de indicios terroristas, ¡je! A pasado el tiempo y ya nadie hace el paripé en los trenes de cercanías, sin embargo tienes que pasar un control de equipajes en los de largo recorrido.
¡Abrazos!