miércoles, 3 de marzo de 2010

En portada

Los periódicos de ayer no traían en portada la gran revelación de que en la Luna hay millones de toneladas de agua. No lo debieron considerar importante. Quizá lo sea en los libros de Historia pero eso queda para más adelante. En el diario que compré yo, "Público", en portada venía que "La CEOE propone otro contrato basura para jóvenes" (salario mínimo, las empresas no cotizarán a la Seguridad Social y las "víctimas" no cobrarán indemnización ni seguro de paro. ¡Olé!...) El artífice (esclavista) de esta idea genial es Don Gonzalo Diaz Ferrán, presidente de la CEOE, otro encanto de dirigente social empeñado en que para salir de la crisis hay que putear a los de abajo.
Bueno, pues es una excelente noticia de portada, porque los tiempos modernos exigen que las portadas de prensa reflejen nuestras puercas miserias, y qué mayor miseria que la contenida en la miserable noticia de que se pretende regalar a los jóvenes excelentes trabajos de mierda.
Con estas perspectivas no es de extrañar que El Rafita siga por el camino de la delincuencia. Ahora hay una sicosis creciente entre los responsables de la paz ciudadana porque hay chusma que quiere linchar al Rafita. El otro día lo sacaron por la puerta de atrás de un juzgado. El Defensor del Menor dice que no tendrían que sacarle más por televisión. Pero los ejecutivos de las televisiones son unos hijos de puta sin ética ni sensibilidad, y le sacarán muchas veces, estoy seguro.
Hace poco comentaba Pérez Reverte que en este país hubiesen ido las cosas mucho mejor de haberle cortado la cabeza a Fernando VII. Yo le propongo una idea luminosa al Rafita para que ascienda en su carrera de delincuente y de paso nos libre de un hijo de puta: Que le corte la cabeza a Gonzalo Diaz Ferrán. ¡Seguro que se convierte en portada de todos los periódicos y la chusma pasa de lincharle!

13 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Piconera!
Muy buena tu disertación sobre la cara negativa de Internet. Creo que en el buen uso está la virtud. Lo que si hay que reconocer es que Internet ha significado un avance enorme para la comunicación entre las personas. Lo que antes significa horas de ardua investigación para dar con un dato, una fecha, un personaje, ahora se soluciona con un "clic" de ordenador.Y así podríamos poner múltiples ejemplos. Yo creo que Internet es "un invento aglutinador de inventos" Gracias a él podemos investigar, hablar con personas lejanas, ver televisión, leer la prensa, escribir..., es una amalgama de todo lo anteriormente inventado, todo juntito en una misma pantalla.
¡Besos!

Jesús dijo...

Me parece que coincidimos en el tema aunque no en la forma. No me extraña, debe ser toda una corriente de pensamiento unico que recorre España.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso parece, Don Jesús.
Dígame cuando se puede escribir ya en su blog.
¡Abrazos!

SALUSTIANA dijo...

Mira, lo de Diaz Ferrán es de traca. Bueno, como todo lo que pasa en este país que es Eshhhpaañññaaaa¡ Este individuo es el presidente de la CEOE, es el que pacta y se sienta a negociar con el gobierno. Este mismo tipo es el que se ha dedicado a vender billetes de avión a sabiendas de que no iba a despegar ninguno. El mismo tipo que tiene a los trabajadores de dicha empresa sin cobrar desde hace más de 6 meses. Este tipo es un sinvergüenza y debería estar en la cárcel por estafa. Porque vender billetes de avión sabiendo que no hay aviones es ESTAFAR¡¡¡ Y ahí le tienes. Negociando con el gobierno. Manda cojones¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Manda cojones de Torrelodones!, que razón tie usté señá Salustiana. Este individuo es un impresentable que representa los intereses de los ricos y se burla de los pobres de diversas formas. ¡Apañaos vamos!
¡Besitos a sus lozanitos cochinitos!

murron dijo...

Si, y encima se permite la chulería de querer legalizar la trata de esclavos, porque ya me dirás¡¡. Contratas a un joven por un sueldo de mierda, no pagas seguros sociales, ergo no mantienes nuestro sistema de pensiones ni seguridad social, el joven trabaja para enriquecer al empresario y, cuando ya no le sirves te manda a la puta calle sin paro ni prestaciones sociales. Eso si, si se hernía le pagamos la asistencia médica el resto de los españolitos que si cotizamos a la seguridad social. Pero que jeta tiene el tipejo este¡¡ Lo siguiente es decir que, en vez de pagar dinero, nos den una lata de sardinas y una barra de pan como jornal y que le presten a la parienta como derecho de pernada. DE VERDAD QUE NO SE COMO COÑO LE PERMITEN SIQUIERA QUE ABRA SU PUTA BOCAZA DE EXPLOTADOR¡¡
Lo del Rafita es de traca. Lo cierto es que este niñato es un peligro. Carne de cañón y no parará hasta que se cargue a otra pobre inocente. Lo que le hicieron a esa niña no tiene nombre.
Ahora, apollo tu propuesta. Que le rebane el pescuezo a Diaz Ferran y de paso al Papa, que vendrá en breve, que lo encarcelen de por vida y que telecinco haga su agosto produciendo una serie de mierda sobre estos hechos en cuestión¡¡ Besos amigo mío

murron dijo...

coño es apoyo o apollo?? Hoy no tengo el día fino, está claro, jajaja

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, quiere usted que se cometa un papicidio, qué horror!... Es usted más visceral que la señora Salustiana. Pues eso pretende esa gente, que el sueldo sea un bocata de sardinas o algo parecido. ¡Jesús, Jesús, qué mundo este!
Apoyo, apollo, apoyadura, apolladura, polla dura, picha brava... ¡lo que usted prefiera!
¡Besos!

NEKA dijo...

El trabajo ideal jeje ya veo. Que mente priviligiada para dar tan ilustre solución, he leído soluciones tontas pero esta se lleva la palma.
Rafita? Creo es hora de ponerle un nombre y no suavizarle con diminutivos.
Besos sonoros

Alfonso dijo...

En España se tendría que haber constituido el oficio de "cortadores de cabeza de sinvergüenzas". Pero no desde Fernando VII hasta ahora, no, sino desde aquél que traicionó a Viriato, vendiendo su tración a los romanos. Y pasa, que si vas con "finuras" pues luego no hay nada que hacer. "Roma no paga a traidores", que le contestaron al cobrador de la traición. ¡Qué coño Roma no paga a traidores!, ¡que le hubiesen cortado la cabeza!

Pues anda que no hubieron reyes godos que habrían dado empleo al cortacabezas. Desde Ataulfo hasta Don Rodrigo, los cortacabezas de turno se hubieran puesto las botas hasta no dejar una testa coronada sobre sus hombros. Y desde los Reyes católicos hasta Juan Carlos I, ni te cuento.

Aunque a Aznar, en vez de cortarle la cabeza habría que explosionársela para reducirla a pedacitos. Lo digo por el tremendo asco que le daría al verdugo, o a cualquiera, que tuviera luego que recogerla por los pelos... ¡¡¡aarrrggg!!!... ni me lo imagino.

Pero si, si, Don Obdulio, apoyo su idea de cortarle la cabeza a todos los sinvergüenzas dee Ejpaña. Lo malo es que, pensándolo bien, ¿cuántos ejpañoles cree usted que quedarían?

Un abrazote.

calimeroesmalo dijo...

Eso de contrato basura para jovenes, es un decir. El contrato es para limpiarse y la basura lo que cobran.
El Rafita ( y si hay algo que me joda de este grandísimo hijo de la gran puta es el que se esté haciendo un nombre tan famoso que culaquier día lo hacen contertulio televisivo) debería arrojarse a las vías del tren ( para potenciar el uso del barco que mucho hablar del transporte público, ¿ Pero barco, que pasa con ellos?).
Deberíamos cargarnos a todos los hijoputas del mundo aunke
Si el mundo fuese mejor sin hijoputas nos ibamos a quedar tres mal contados ( aunque yo soy un hijoputa entrañable, lo sé CERTIFICADO ).
un hijoputesco abrazu!!!

Piconera dijo...

A ver,este tipo de exclavitud ya hace tiempo que la estamos sufriendo, las escuelas taller ¿ que eran? jovenes trabajando de albañil subidos a un andamio, jovenes trabajando de carpinteros con maquinaria peligrosa, gente joven aprendiendo soldadura metidos en sitios peligrosos dentro de los barcos, y el sueldo que venian cobrando era de trescientos euros por una jornada de siete horas de trabajo y sin cotizacion en la S.S.,este tipejo lo unico que ha hecho es abrir la veda para que la explotacion juvenil sea mas masificada y aprovechada por mas empresarios vampiros.
Del delincuente no digo ni su nombre, ya esta bien de hacer famosos a estos psicopatas que cualquier dia tendremos en tele5 haciendo un reality de esos.


Gracias por el comentario sobre mi post,son paranoias mometaneas que me dan cuando veo la insistencia que tienen para que usemos "las nuevas tecnologias".

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días, Piconera!
Está usted cargada de razón. Aprendices y meritorios trabajaban sin cobrar un sueldo, era la explotación refinada. Es que hay gente que se alimenta del aire.
¡Besos!

¡Usted es el hijoputa más entrañable del mundo, Don Calimero!... Ya quisiera ser yo la mitad de hijoputa que usted.
¡Abrazos!

De dificilísima respuesta la pregunta que me hace, Don Alfonso. Hombre, creo que exageramos un poco. Hay gente buena y muy buena, claro que la hay. Fíjese si soy optimisma que creo que incluso en el PP y en la Conferencia Episcopal puede que haya buenas personas.
¡Abrazos, Don Alfonso!

¡Me encantan sus besos sonoros, Doña Anita!... Parece que los estoy oyendo. "¡Muach!, ¡muach!...!
Envíole besos musicales de agradecimiento.