domingo, 21 de marzo de 2010

Nazis y pederastas

Recientes investigaciones demuestran que Franco estaba al corriente de lo que sucedía en los campos de exterminio nazis.
Recientes investigaciones demuestran que Joseph Ratzinger (aún no se había puesto el nombre artístico de "Benedictus XVI") estaba al corriente de los abusos a niños por parte del sacerdote pedófilo Peter Hullerman.
Ratzinger, que era obispo de Munich en esos días, ocultó conscientemente al pederasta. Esta dejadez del futuro papa permitió que el monstruo siguiese atacando a los niños. Ratzinger (ahora Benedicto XVI) ha condenado la pedofilia en Irlanda, pero se resiste a condenar a los pederastas alemanes.
Alemania es la patria del líder del catolicismo, el país en el que se crió el niño Joseph y en donde, llegada su juventud, militó en las "Juventudes Hitlerianas"
Hitler coqueteó con Franco hasta que se dio la vuelta a la tortilla de la Segunda Guerra Mundial.
La buena suerte se alió con el dictador español, librándole de que los paises vencedores arrasasen su régimen tiránico. Pudo darse la gozada, incluso, de fusilar a discreción durante la larga posguerra. Pero no sólo eso: recibió con los brazos abiertos a todas las ratas nazis que huían de los aliados y de los "cazadores de nazis" El regimen de Franco (Movimiento Nacional) fue un paraiso para los asesinos nazis, como lo es el regimen de Chávez (Movimiento Bolivariano) para los asesinos etarras.
Si Franco hubiese sido cardenal o papa, en España hubiesen encontrado acomodo los pederastas de todo el mundo, pero sólo era un militar cavernario, eso sí: católico, apostólico y romano, como Ratzinger.

9 comentarios:

ANITA dijo...

Holaaaaaaaa hermoso tio grande, cuando tenga un rato me saco los atrasos,tengo todos los blogs abandanoaosssssss,, ahora a ver si termino la comida ya leo luego. Otra cosa ya llegó ya llegó acabo de recorgelo hiiiiiiiiiiiiiii, ojazosssssssssssssssssss. Y dedicado agggggggg estoy como niña chica con piruleta fresa jajaajja. Besotes

MURRON dijo...

A mi lo que alucina no es que se descubra toda la mierda que había tras el franquismo, no que se descubra toda la mierda que encubre Chavez o la mierda que esconde esa sacrosanta institución que es la Iglesia Católica. A mi lo que me alucina es que no se haga nada al respecto. Garzón intenta devolver las cosas a su sitio o, al menos, darle un poco de dignigad a esos muertos que siguen enterrados en las cunetas y en las fosas comunes y mira como se las gastan los que aún quedan de las ordas franquistas. Menudos hijos de puta. A Chavez nadie le para los pies porque tiene agarrado por los huevos a todo el mundo con sus yacimientos petrolíferos. Manda huevos¡¡ Y a la Iglesia no hay dios que le ponga freno. Mientras sigamos viviendo en una sociedad que le tenga tanto miedo a todo, que puedes esperar? Coño, como puede hbaer gente que siga creyendo gilipolleces tales como la vida eterna, el cielo y polladas semejantes. Coño¡ Nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien se deja las perras en las echadoras de cartas y nadie se echa las manos a la cabeza cuando la peña deja dinero en el cepillo de una parroquia o pone una crucecita en la declaración de la renta para que les den su dinero a esta panda de pederastas¡¡. Venga, si la gente quiere hacer buenas obras que se vayan a repartir comida a los comedores sociales o que den dinero a ong´s. Pues no, siguen creyendo que dios en las alturas vigilan sus actos. Eso si, ellos siguen pecando, luego con rezar tres padres nuestros todo arreglado. Panda de hipócritas¡¡ Y ahí los tienes, manifestandose en contra del aborto, a favor de la familia unida aunque sea a base de palos y maltrato. El caso es que estén todos juntitos y procreando. Eso si, que procreen mucho para que puedan llenar los colegios católicos de pequeños querubines a los que restregar la cebolleta los curas sin que les pase nada, porque ya están los suyos para tapar sus "pecadillos". Joder¡¡ es que ningún estado, ningún gobierno les va a poner freno? Hasta cuando vamos a tener que seguir sufragando a esta panda de hijos de puta?? Vale, estoy encendida. Pero es que no puedo con esta panda de sinvergüenzas, de vagos, de pedófilos, de HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡
BESOS

ANITA dijo...

Si al final todo tiene un enlace por alguna parte. No digo todos pero fascismo y ultra catolicismo van mucho de la mano. Católico apostolico y romano asesino y raz jejejjej para comer aparte.
Pide perdón y dice Dios los juzgará jejej, pues no le quedan perdones, ahora se dará cuenta que tapar no fue nada bueno y me imagino que Dios también lo juzgará.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes, Gran Anita!
Es usted una mujer muy atareada, tiene que poner internet en el kiosco y así entra en el blog de vez en cuando.
¡Besos quiosqueros!

Así es, Murron, los hijos putativos del franquismo duran más que la cruz horrenda de Cuelgamuros. Parece que es un regimen nacido para perpetuarse macabramente.
Buena comparación, se tira el dinero en los 806 y en el cepillo de la iglesia, incluída crucecita en la declaración de Hacienda.
¡No se exalte usted tanto, que le va a dar un patatús!... A fin de cuentas, ellos son los exaltados.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Soy el del comentario de arriba. Creo que he tenido un despiste y por eso no podía publicar con mi nick.
¡Besos, saludos, abrazos...!

Piconera dijo...

Uhyss, estoy leyendo precisamente "La clave Warner" y estoy saturada de nazis de mierda.
Por mucho que estas cosas se sepan,hay una parte de la poblacion que nada mas que por la titularidad del papado son capaces de inclinarse, llorar, besarlo adorarlo y lo mas grave dejar entrar en el pais a este bicho.

Jesús dijo...

Franco era bastante antisemita, como casi todo el mundo en aquella epoca, sobre todo los catolicos. Curiosamente los arabes no lo eran.

calimeroesmalo dijo...

( a mi no ma llegao el libro aún).
¡ Yo me he quejado millonesimas veces de lo que dice MURRON! ( con sus mismas palabras y forma de pensar).
¡ Quiero al puto Ratzinger entre rejas comiendo...y defendiendose en las duchas con un rosario y un pincho carcelero de esos!
Lo de los nazis viajeros, creo que salió en la tele, en el programa ese de " Nazis por el mundo" y efectivywonder, en el Bati-cano ( hogar de Ratzinger Zeta alias " Mr Roboto " ( que no tiene ideas propias sino preconcebidas) y Bateman ( usease gente vestida de negro que revolotea por iglesias y demás).
Es vergonzoso estos hechos , apañero y si Franco hubiese sido sacerdote hubieseis comido misa bajo pena de muerte....
¡ Un abrazo apañero ! ( ando con poco tiempo pa los blogs, mañana me meto en los demás).

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es curioso, Don Calimero, pero Franco no tenía una mierda de interés por la cosa religiosa. En la Legión le llamaban "el hombre sin misas, sin mujeres y sin alcohol" Pero fue una estrategia política ponerse del lado del Clero y convertir su canallada belicista en una "santa cruzada"
¡Abrazos!

Así es, Don Jesús. A Franco tampoco le hubiese importado una "solución final" en España, aunque cerca anduvo con el exterminio de "rojos"
¡Abrazos!

Pues sí, Piconera, unos cientos de miles de "almas" esperan a Don Benedictus en España para arrodillarse ante él y besarle su santa polla. Metafóricamente hablando, que viene a ser lo mismo.
¡Besos!