jueves, 4 de marzo de 2010

Un monstruo internacional

Siempre hay algo mejor y algo peor, y siempre hay algo mucho peor. El Rafita es un angelito si lo comparamos con el "Monstruo de Grbavica", y el Monstruo de Grbavica es un simple aficionado en comparación con Adolf Hitler. Sabemos de Hitler y del Rafita, pero veamos quién es el Monstruo de Grbavica:
Ueselin Vlaholic, alias Batko, es un montenegrino criminal de guerra. Se aprovechó de la Guerra de los Balcanes para sembrar el terror en su barrio de Sarajevo, Grbavica.
Presume de haber matado a más de cien musulmanes y de haber violado a numerosas mujeres de estos. Todo ello capitaneando a su banda "Los Ángeles Blancos" (No podía faltar el toque religioso)
Y ahora viene lo mejor: El Monstruo se movía a sus anchas ultimamente por la costa mediterránea española. Era habitual verle en lugares como Altea, Denia o Benidorm. Y ustedes se dirán: "Claro, igualito que aquellos criminales nazis que acogió la España de Franco y de su Iglesia. Aquí vinieron a vivir la jubilación, a disfrutar de la cerveza y el sol" Pues no, señor, el hijo de puta este no se había jubilado. Se dedicaba a perpetrar robos y atracos y, por supuesto, violaciones, y siempre con muchísima violencia. El monstruo horrendo de Grbavica había sembrado el terror en esas bellas localidades costeras. En varias ocasiones huyó de las fuerzas del orden, a veces a tiro limpio, hasta que consiguieron atraparle el pasado lunes.
Dicen que comentó a los policías que lo detuvieron: "¿Por qué me iba a arrepentir? Aquello era la guerra... y en las guerras pasan estas cosas" ¡Qué lindo!

Francisco Correa
Los gorgonópsidos o gorgonas acojonan mucho. Pero no tenga usted miedo porque practicamente es imposible que se encuentre un gorgonópsido en su camino. (O a lo mejor sí, como veremos al final) Cuando ellos estaban, no estábamos nosotros, y viceversa. Cuando vivían las gorgonas, todavía no existían los dinosaurios. Hablo de hace 250 millones de años, casi nada. Es una cifra que da escalofríos, lo que se dice "en la noche de los tiempos" Los gorgonópsidos o gorgonas surgieron de los terápsidos, también conocidos como reptiles mamiferoides.
En esa remota época ya existían hervíboros del tamaño de un buey, y eran mucho los animales pacíficos que poblaban el planeta azul. Pues llegaba un gorgonópsido o gorgona y se merendaba de cuatro bocados al pobrecillo hervíboro.
Los gorgonópsidos o gorgonas eran más feos que los dinosaurios, que ya es decir, pero ellos no eran conscientes de este detalle estético porque aún no existían dinosaurios para poder compararse.
Dicen que su extinción también pudo ser cosa de un meteorito que impactó en la Tierra.
Francisco Correa, el líder de la Trama Gürtel, va a declarar en la causa contra el Juez Garzón. (Este hombre es la reencarnación de un gorgonópsido o gorgonia, por eso tiene mucho peligro, tanto como Gonzalo Diaz Ferrán o El Rafita, e incluso puede que sea más dañino que el propio Monstruo de Grbavica o que cualquier juez franquista en ejercicio)

10 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Amiga Piconera, respecto a su post "A las cinco de la tarde...", ¿se ha fijado qué tres comunidades autónomas acaban de declarar "Bien de Interés Cultural" a la "fiesta" de los toros?... Se lo digo por si no está al corriente: Valencia, Madrid y Murcia. ¡Precisamente Valencia, Madrid y Murcia!... Pequeños imperios de gobiernos de derechas llenos de prevaricadores, malversadores de fondos, especuladores inmobiliarios... Feudos los tres de las derechas más reaccionarias. Camps y su pandilla están gravemente implicados en la trama Gürtel; Esperanza Aguirre ascendió al poder por un caso de transfuguismo y su forma de gobernar Madrid es lamentable, además de ser una persona zafia, envidiosa y grosera; El presidente murciano Valcárcel es ímntimo de Camps y protector a su vez de especuladores y rancios derechistas. Se me olvidaba decir que Rita Barberá y Francisco Camps quieren derribar el barrio histórico del Cabanyal, que es un "Bien de Interés Cultural", ¡eso si es un Bien de Interés Cultural y no la "fiesta" salvaje de los toros!... Haría falta no sólo la abolición de los festejos taurinos, sino también la purga de la política de estos vividores y los obispos que los jalean.
¡Besos!

Jesús dijo...

Espero que encierren juntos al Correa y al Ueselin ese

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pobre Correa, Don Jesús!...
No me respondió a la pregunta que le hice: ¿Cuándo se van a poder publicar comentarios en su blog?
¡Abrazos!

Piconera dijo...

Buenas tardes,
Con respecto al post de "Las cinco de la tarde", precisamente fue ayer cuando oia las noticias cuando me cabree y no me quedo mas remedio que escribir lo que sentia, me los imaginaba a todos acribillados a banderillas y un buen puntillazo en la testud(en cinco minutos se me paso la vena asesina jeje) pena me da que se nos conozca por esta salvajada y mas yo que soy andaluza y fuera de España se presupone que todos somos toreros o bailaoras.
Con respecto a tu post, primero aclarar que no soy xenofoba pero....¿como entra tanto delincuente extranjero en este pais?, ya teniamos bastante con los nuestros para que encima llenen las carceles los delincuentes que sobran en otros paises ¿Aqui no se piden los antecedentes penales para entrar?, sinceramente me encantaria que lo condenen a la pena maxima, pero que lo extraditen a su pais que lo mantengan alli.



P.D.: Por cierto espero que no me considereis muy irreverente o poco educada, veo que todos usais un tratamiento muy formal,yo soy de la tierra del tuteo y no por falta de respeto, simplemente que empezamos a llamar de Don y de Usted a la gente anciana, y como no os imagino ancianos, pues no me nace el tratamiento.

Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, amiga!
Vamos por partes:
Lo de "amiga" es un término colo quial muy murciano, y, aunque no soy de Murcia, vivo aquí y me he habituado a utilizarlo. Siempre me ha sonado muy bien. Así que cada vez que me dirija a ti llamándote "amiga", entiende que lo hago en el sentido más hermoso de la palabra.
Lo de dirigirme a los demás con el "usted" es un cachondeito mio, para nada se trata de una formalidad. En mi tierra también se estila el tuteo y mi vida ha sido la de un cómico entre cómicos, y entre nosotros los faránduleros ha habido siempre una gran libertad de pensamiento y de trato. Yo he tratado de tú a actores muy viejos, y era lo más normal del mundo. Pero he adoptado el "usted" aquí, en la blogosfera, como una forma divertida, ligeramente trangresora, para añadir una peculiaridad a mi personaje de "Obdulio", que como es fácil de suponer no es mi nombre verdadero, ¡y jamás he estado en Oklahoma!... Es, digamos, una señal de identidad del personaje.
Paso al post:
Sí, este sujeto va a ser extraditado a su país, allí le juzgarán y me imagino que a su debido tiempo nos notificarán la condena. De hecho ya había sido condenado y juzgado. Se fugo de la cárcel de su país en 2.001 y a partir de ahí comenzaron sus andanzas en España.
Pues entran tantos delincuentes por una razón lógica. Las fronteras en la Comunidad Europea están abiertas y eso no impide que, junto a gente honrada que entra a buscar trabajo, se cuelen un montón de indeseables. Es muy difícil controlar a todo el que entra, y más si no tienen antecedentes, pues muchos comienzan su carrera delictiva aquí.
Lo de los toros es algo muy frustrante, un lastre que arrastramos desde hace mucho tiempo. Poco a poco se va operando el cambio a una sociedad sin "fiesta" brava, pero cuesta bastante porque está muy arraigada entre dos tipos de gentes: los adictos totales y los energúmenos a los que les da igual so que arre. De la misma forma que, aunque tenemos democracia desde hace tiempo, sigue habiendo franquistas incordiando, la mal llamada "fiesta nacional" sigue estando ahí por la fuerza de muchas personas insensibles y los intereses creados del loby taurino.
¡Un abrazo, amiga!

Obdulio de Oklahoma dijo...

En donde he puesto "colo quial" quise poner "coloquial". Me ha salido en dos palabras, como si fuese Jesulín de Ubrique.
¡Besos!

Piconera dijo...

Entendido amigo¡¡
jaja es que me sentia una maleducada con tanta gente hablando de usted y cosas asi, hasta el punto que senti necesidad de pedir disculpas jajaja.
Gracias por las aclaraciones con respecto al delincuente ese, mi desinformacion era total me he enterado por tu post, me estoy cansando un poco de oir y leer las noticias pues me amargan el dia entero, asi que prefiero bucear dentro de un libro que estar al dia aunque con ello peque de "sindrome del avestruz".
Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tampoco es que yo esté enterado de todo. Pero un vistacito en el periódico y lo que me dice la radio y voy haciéndome una idea de lo qué ocurre.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

No sé de que se sorprende sobre hace un millón de años... ¡ Si la mejor prueba es preguntarle a la Sara Montiel o a la Duquesa de Albal como era un bisho de esos! ( fijo que ya " cataron " alguno..¡ De comer se entiende, que les va la carne malpensados! ahora que leo la frase tp es que suene muy bien jajajaja).
Sobre los monstruos que viene a España, pos entre leer las noticias y tal, se sienten como en casa, que quiere que le diga.
Esto debe ser una Disneylandia para ellos. Ya solo es poner la tele y ver al Jhon Cobra en Eurovisión diciendo " ¡ Comedme la ( CENSURADO)" Para que el monstruo ese pensase que en la guerra las cosas no eran tan fuertes.
El correa va a tirar de la cadena en el juicio a Garzón, eso había oido ( y que va a arrastrar mucha ( CENSURADO) detrás tb había oido, sip`).
Ainsssss OBDULIO, creame que a veces viendo las cosas que pasan a mi alrededor no sé si estaríamos mejor rodeados de bichosaurios de esos ( aunque luego me imagino a la Montiel y la de Albal en taparrabos y me da escozor escrotal).
¡ Un abrazo amiguete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Nunca hemos estado en taparrabos alternando con bichos de esos, Don Calimero!, sesenta y cinco millones de años nos separan de los dinos, aunque, en honor a la verdad, Raquel Welch estaba muy sugerente en pieles diminutas delante de los hocico de los temibles saurios. Pues eso, Marujita Diaz y Doña Sara ya no sé que decirle.
¡"Escozor escrotal"!, ¡hermosa definición, voto a Brios y a Muinilla!, es usted lingüísticamente imprevisible, como Doña Esperanza Aguirre pero con buen rollo.
¡Gran abrazo!