domingo, 11 de abril de 2010

De la prensa de ayer

"El Gobierno investigará la carga policial en el barrio de El Cabanyal"
Los policías alegarán en su defensa que actuaron en defensa propia. También se investigará si el policía más cabrón era Rita Barberá disfrazada de policía.

"Silvio Rodríguez encabeza un concierto a favor de los Castro"
Este hombre siempre ha cantado muy bien pero nadie es perfecto. Recuerdo de adolescente haber escuchado clandestinamente un LP de "Carlos Puebla y sus tradicionales", artistas propagandistas del regimen. Entonces tenía un sentido, aún se podía hablar de revolución.

"Miles de brazos en alto despiden al líder racista asesinado en Suráfrica"
Ves la foto y parece un anuncio de desodorante o una manifestación de franquistas en la Plaza de Oriente, pero sin la bandera del aguilucho. Esto de saludar a la romana es una cosa muy tradicional, también lo hacía Benedictus XVI en su ardorosa juventud. (¿Ardorosa?, ¡glub!)

"La prensa internacional muestra su estupor ante el caso Garzón"
Ja, y creían que ya nada iba a superar a las corridas de toros, las procesiones de Semana Santa y las manifestaciones ultracatólicas contra las leyes aprobadas por el Gobierno, pero... ¡Spain is diferent!

"Ratzinger evitó expulsar a un cura abusador "por el bien de la Iglesia"
Ratzinger es Benedictus XVI, una buena persona, y además Sumo Pontífice de la Cristiandad. No entiendo como existen seres tan abyectos como Calimero y Don Alfonso, empeñados en cuestionar la misión apostólica de este santo varón. ¿Pero es que no ven que sus actos no tienen otro objetivo que el bien de la Iglesia?

"CCOO y UGT exigen que no se fume en locales de ocio"
Exceptuando los locales de ocio que sean fumaderos de opio, estadios de fútbol (sobre todo en derbys no aptos para cardiacos) o ambientes frecuentados por José Luis Garci, Santiago Carrillo y otros fumetas recalcitrantes.

"El PP avala a Cascos en su denuncia "política" a la "policía de Rubalcaba"
El PP, al igual que los topmanteros, ve policías acosadores por todas partes. ¿Por qué será?...

¡¡VISCA EL BARÇA!!... Ayer se portó como el Alcorcón en su mejor momento.

He respondido en el post de abajo a Piconera, Murron, Anita, Jesús, Calimero y JR

10 comentarios:

Chonijeniffer dijo...

Buenas tardes, Obdulio
¡¡ Odio cuando la cultura se pone al servicio de la politica¡¡, no me gustan los cantantes ni otros artistas que usan su arte para promover una u otra ideologia.
Me alegro que lo de Garzon no sea ya solo a nivel nacional, me alegra que el mundo sepa la democracia con faja que tenemos.
Los topmanteros son unos piratas los PPdorros son moscas cojoneras, que andan metidas en toda la mierda y en los bajos fondos.
Besos, Obdulio

Johnny dijo...

Siempre me ha llamado la atención, como se intenta vender las ideologías de los años treinta, en pleno siglo 21.

Tanto los que llaman fachas a los conservadores, como los que llaman rojos a los progresistas.

Y cuando no los llaman así, son ellos los que hacen apología de ser rojo, nacionalista, nacional etc...

No se que decir al respecto, bueno, si lo se jejeje pero si lo pongo igual me ocuparía un montón de comentarios.


Un saludo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Discrepo con todo dios hoy. Perdón, Piconera, yo ni odio ni amo a los artistas que toman partido. Hay que calibrar cada momento y situación, a veces es gente valiente que se la juega y a veces son interesados que van a mamar de las tetas de ese partido. En USA ha habido casos bochornosos como el de Frank Sinatra apoyando a Reagan, pero me imagino que para el señor Sinatra su actitud era de lo más legítima. A Víctor Jara el hijo de puta de Pinochet le cortó los brazos. Víctor Jara defendía la legalidad vigente en la persona del presidente elegido por el pueblo, el presidente Allende. Durante la dictadura española hubo artistas que apoyaron a Franco y artistas que se la jugaron contra Franco. Ya le digo, es todo relativo, no se puede generalizar, no es nada oprobioso que alguien apoye a determinado político o formación política, y a veces puede que lo sea.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Amigo Johnny, yo no llamaría "facha" a un político conservador que actuase con decencia, fiel a sus principios pero sin intentar hacer un juego sucio. Si llamo "facha" al político que demuestra una doble moral y es corrupto o encubre a personas de sus partido pringadas hasta el cuello en casos de corrupción. Si llamo "facha" al político que no respeta los principios democráticos, miente, intoxica, lanza bulos contra el gobierno y luego desfila de nazareno o se da golpes en el pecho. Si eso no es un facha, explíqueme usted qué es un facha. Y en España sobran ejemplos de lo que digo. Dese usted una vuelta por el caso Gürtel.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Amiga Piconera:
Yo me considero un "titiritero de izquierdas" y a mucha honra.

Piconera dijo...

Obdulio,
Igual me he explicado mal y no es una disculpa que conste,siguen sin gustarme los artistas que ponen su arte AL SERVICIO DE PROMOVER ideologias politicas,tendran su legitimidad de hacerlo pero yo tambien me amparo en la legitimadad de no gustarme,lo cual no quiere decir que haya artistas que si me agraden pues ponen su arte para unir pueblos, para denunciar injusticias, ponen su granito de arena en la lucha de mejorar algo en este mundo, siguen sin gustarme esos artistas que apoyan campañas politicas de partidos politicos que lo unico que buscan es el poder sobre el pueblo.
Igual me he hecho un embrollo jejeje, soy una "artista" de pinceles y paletas (osea una pintamonas) de izquierdas tambien y a mucha honra tambien

Jesús dijo...

Gracias por tu comentario me ha dado una idea para otro posts

Obdulio de Oklahoma dijo...

De nada, Don Jesús.
¡Besos, Piconera!

calimeroesmalo dijo...

OBDULIO ¡ Mas pillao con lo de Ratzinger!
¡ en realidad solo me meto con él por chinchar, si el tipo es un desecho....de virtudes!
( lo de ALFONSO es critofobía, que se lo he oido a una entendida pero chissst , guardeme usted el secreto)

¡ Que alguien se meta con la actitud policíal es sintoma de que España se está rompiendo! ¡ Con Aznar en el poder, estas cosas no pasaban!

Lo del concierto de Castro ( espero que no le dejen dar un discurso agradecimiento que sino el concierto no podran venderlo en CEDESES sino en enciclopedias) ¿ Tocará Willy Toledo? ( hasta ahora havblando de Castro solo tocaba los cojones al personal, ya si aparte logra tocar otro instrumento, pues mira..).

Los brazos en alto para un racista muerto se saldaron con un buffet al finalizar el oficio ( no había brazo gitano eso sí y al acabar se dispensó desodorante a mansalva)
Bueno OBDULIO aquí lo dejo.

¡ Un abrazo efusivo apañero!

NEKA dijo...

Pos yo me quedo con el Barca.

San Messi me los bendiga a todos.
Besos con sabor a liga fútbolera.