domingo, 25 de abril de 2010

Lucha armada

Le llaman "lucha armada" a matar inocentes, incluídos niños. ¡Oh, qué grandes luchadores son los etarras!
Otra de "luchadores": Los falangistas están "orgullosos de su historia" Eso han dicho. Imagino que también lo estarán los sicópatas y los obispos pederastas.
"Los obispos salen en defensa del velo islámico" Otro aparatoso ridículo de la Iglesia Católica. De atacar al "moro infiel" pasan a solidarizarse con él en defensa de sus intereses espúreos. Ahora el hijoputismo integrista se llama "libertad religiosa"
Se llama "Prompt Global Streak" (Ataque Global Inmediato) y promete ser el arma más potente y eficaz de las creadas hasta ahora. En una horita podría llegar a cualquier parte del planeta con su carga mortífera. Se espera que de su visto bueno Obama y que esté lista para 2.014.
¿2.012?, ¿2.013?, ¿2.014?... Si el mundo se va a la mierda, no podrá cumplir su condena Miguel Ricart, el único juzgado por los crímenes de Alcasser. La Audiencia de Valencia ha decidido que esté en la trena hasta 2.023. Iba a salir en 2.011 por cosa de la reducción de pena por beneficio penitenciario, pero se ha hecho un apaño para que la reducción se aplique respecto a cada una de las penas impuestas y no sobre el máximo legal establecido de permanencia en prisión. Así que se jode.
Y Antonio Anglés que no ha aparecido, pero tampoco envía comunicados en videos como Bin Laden. Así que puede que esté muerto o igual se ha hecho la cirugía estética y ha ingresado en una secta dedicada a la lucha armada contra niños y adolescentes. A lo mejor se ha convertido en un falangista experto en disparar a la nuca o fusilar en tapias de cementerios por amor a Franco y orgullo patriótico.
¿Por qué no les junta Obama a todos en una isla y les aplica el Prompt Global Streak. A ver si dejan ya de joder con la lucha armada.

8 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Plas, plas, plas!
¡ Eres un artista del copón bendito!
¡ Que bien has atado todo!
¿ que añado yo ahora?
¡ Ojala OBAMA hiciese lo de mandar el frotochisme ese!
Y lo de ANGLÉS, ojala ese hijoputa estuviese muerto, que no me fio de que no se escapase.
¡ Un abrazo maestro!

Jesús dijo...

Mucho PGS pero con Bin Laden no pueden

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ni soy maestro ni papa ni Leo Messi. Es usted muy halagador pero no hace falta, Don Calimero.
Anglés lo más probable es que esté muerto, aunque también cabe la posibilidad de que lo tenga oculto la Iglesia o el Partido Popular.
¡Abrazos desde un día soleado en Murciapolis!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Con Bin Laden lo tienen difícil, así es, pero a veces pasan cosas..., el Alcorcón le ganó al Real Madrid y en la Iglesia ya están dimitiendo obispos. Quién sabe si un día de estos un comando de élite USA atrapa a Mister Bin en su madriguera.
¡Buenjos días, Don Jesús!

Piconera dijo...

El mundo no se ira a la mierda en 2012, el mundo ya esta hecho una mierda solo falta que alguien tire de la cisterna.

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

"La mano que tira de la cisterna", suena a película de terror.
¡Besos, Piconera!

murron dijo...

Hijo mío, pues leyendo esto y con el talante que me gasto hoy como que me he deprimido un poco más. La verdad es que dan ganas de salir corriendo a vivir a una aldea de esas abandonadas y no tener contacto con el ser humano nunca más. besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya no hay aldeas abandonadas, se han llenado de turismo rural, okupas y albergues para peregrinos.
¡Besos!