sábado, 3 de abril de 2010

Viudas negras

Viudas negras, así las llaman. Son crias y se han criado en un clima de fanatismo y destrucción. Sus vidas están destruidas y ellas necesitan destruir para alimentar su sed de venganza y sumisión a un Dios vengador. Veinte años, diecisiete años...
Ella tenía diecisiete añitos y ha acabado destrozada por los explosivos que llevaba en su cinturón. Se han llevado por delante, su compañera y ella, a cuarenta personas inocentes, a cuarenta "infieles"
Hay un dato escalofriante, la cuenta llega a la escandalosa cifra de "3.000 mártires de Alá", tres mil seres humanos sacrificados "por su fe" porque odian a los imperialismos. En este caso el país imperialista es Rusia y los cuarenta "infieles" viajaban en el metro. La "viudas negras" son chechenas.
Escucho en la radio lo que dice un catedrático de sicología: "Los humanos podemos hacer un daño enorme si creemos tener razón para hacerlo"
Diecisiete años, una historía detrás, por supuesto. Su compañero sentimental, un líder guerrillero al que conoció por Internet un año antes (¡a sus dieciseis añitos!) la había dejado viuda. También murió violentamente. La organización se encargó del resto, no es difícil el lavado de cerebro en esa coyuntura. La "niña viuda negra" escribió en algún lado: "Nos volveremos a encontrar en el Cielo" Aquí hay que recordar eso de que marca mucho el lugar en donde uno nace. Quizá de haber nacido en el País Vasco ahora estaría en la kale borroka porque la dirección de ETA no recluta activistas tan jóvenes. O quizá se hubiese convertido en una meliflua fanática de los adoradores del Papa, o... ¡vaya usted a saber!... Lo que importa es que está muerta y que no será la primera ni la última, y que no la dieron tiempo de dejar de ser niña. Ni siquiera fue niña algún día, pienso yo. Ni siquiera sé como se llamaba, he cazado estos datos al vuelo de un programa de radio (escribo el viernes y copio ahora) Sí se como se llama el autoproclamado "Emir de Chechenia", lo he leído en el periódico y he visto su careto adusto y sus ropas de camuflaje, el hombre que tiene declarada la guerra a Rusia, Reino Unido, Israel y Estados Unidos, el hombre "poderoso" que prepara niñas para el sacrificio: Doku Umárov. (Cuando Hitler estaba acorralado en su bunker y el ejercito rojo ya entraba por las calles de Berlín, también utilizó niños, los últimos "soldados" que le quedaban)
Querida amiga, se acabó tu comedura de coco, ¡pero de qué manera más chunga!

CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA Y PEDERASTA
La Iglesia se siente atacada, lo mismito que los implicados en el Caso Gürtel y los falangistas nostálgicos. La Iglesia, en un arranque de cinismo bestial, se compara con los judios que fueron exterminados por Hitler, y todo para distraer la atención (intentar vanamente distraer la atención) de los miles de casos de pederastia de los que son culpables. ¿Ha salido ya algún tren cargado de curas y obispos camino del campo de exterminio?

10 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Por una vez voy a discrepar con usted, amiga Piconera (Para el lector: blog de Piconera, su último post) Yo no estoy de acuerdo con que recen en esos sitios ni los unos ni los otros ni los de más allá. ¿Respetar creencias?... ¿Respetan ellos a sus niños? El que esta gente tenga "libertad de religión" es contribuir al atontamiento o fanatización de las siguientes generaciones. Las grandes obras, catedrales, mezquitas, puentes romanos o piramides egipcias deben ser conservadas como un legado de nuestros antepasados, de sus errores o aciertos, pero a fin de cuentas explicando su importancia artística e histórica desde el racionalismo, no permitiendo que continúe ahí la superstición de tiempos remotos. De la misma manera que se han prohibido las manifestaciones fascistas en el "Valle de los Caídos" Ahora sólo falta que le echen cojones, saquen los huesos de todos los que están enterrados ahí, incluído la momia del hijoputa, y los entierren en cementerios, que es donde deben estar, y llenen el recinto de carteles y guías de turismo explicando que eso fue en tiempos un monumento funerario del franquismo, erigido en honor y gloria megalomaniaca por y para el tirano Franco con el trabajo de esclavos de los presos políticos y utilizando una millonada de pesetas cuando el pueblo estaba pasado hambre.
No estoy de acuerdo, Piconera, en que yo me traslade con mi familia a ver la mezquita o la catedral que sea y me encuentre con un montón de tarados cantando sus salmos o dándose golpes en el pecho o en los huevos. Bastante tengo ya con las procesiones. ¡No más supersticiones, por favor!, ¡no más intoxicación clerical!...
¡Besos!

Piconera dijo...

Buenas tardes Obdulio

Cuando me refiero a la libertad de culto, me refiero a que el obispado no tiene ningun derecho a prohibir nada, si tenemos un horario de visitas que sea en horas que no esten dedicadas a ningun culto , pero si puede ser utilizada por catolicos lo justo que que tambien otras religiones puedan acceder a ella en igualdad de condiciones, pero nunca en el horario de visitas al publico,..... en fin que lo que en realidad me molesta es que sea el obispado quien gobierne lo que se hace dentro de esos edificios fabulosos que no les pertenecen.
Algo que me gustaria puntualizar es que no todos los que nacen en paises Islamicos son fanaticos tambien hay mucho "pecador" como aqui, que vive su vida segun va pudiendo.
Y los fanaticos estos tales como "las viudas negras", no se hasta que punto son conscientes de lo que hacen,alguna neurona tienen que tener trastocada, por mas que le busco explicacion no le veo sentido, una chica joven deberia pensar en positivo, es lo propio de la edad, no se que les haran, no se de que forma los convenceran pero es incomprensible al menos para mi.
Un abrazo

Jesús dijo...

Estos moros son la rehostia. Y callan como putas, a ver cuando vemos un ulema condenando todo lo que estan haciendo sus seguidores. Lastima que no haya un Papa islamico, porque habría que llevarlo al tribunal de La Haya...donde seguramente acabará nuestro Benedicto.

NEKA dijo...

Yo a veces me pregunto cuantas neuronas tienen algunos y de que tipo. Como se puede llegar a comer el coco y creerse que muere por sus creencias y encima mate coño.
Pues no me da pena la viuda esta de 17 años, otra loca mas al tintero que se llevó por delante vidas inocentes por una gilipollez superlativa. Estamos locos coño.

"Por Dios" el Vaticano se ha desvinculado de estas declaraciones del tonto laba que se compara con el holocausto judio.
Amos que no quiere saber mas de gilipollas que van por libre y eso que esto tiene menos delito que violar niños y niñas. En fin que ahora igual se limpian las conciencias así, desvinculandose jejejeej.
Ayer éxito total amigo, acabé muy cansada pero contenta, las dos terrazas llenas y gentío por doquier, hoy nos jodio la lluvia agggggg. La semana que viene dicen hará muy bueno y los nenes de vacaciones, espero acabar con agujetas, joooo echaba de menos el currelo salvaje y tener a primeros para los recibos.
BESOS KIOSQUEROSSSSSSSSSS

Alfonso dijo...

Si hace no más de 400 ó 500 años los católicos de entonces hubiesen tenido explosivos de la sofisticación técnica de los actuales, se habrían dado episodios como los que desgraciadamente se viven ahora a cuenta del Islam.

Estos cabestros siguen, en ese sentido, viviendo con la mentalidad de la Edad Media, y lo explotan a fondo, nunca mejor dicho.

Y si, Don Obdulio, la ICAR es especialista a la hora de echar cortinas de humo cuando trata de eludirse de sus respondabilidades. Y ya se sabe el dicho: La mejor defensa siempre es un ataque.

Un abrazo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, Don Alfonso, me ha dejado igual que antes con eso de la "ICAR"! He mirado en google y vienen empresas de componentes electrónicos, de reactivos de no sé qué, etc., pero no he encontrado ninguna relación con la Iglesia.
De acuerdo en lo otro, no disponían de armas más ofensivas los medievales cristianos, pero fabricaban unos artilugios de tortura que eran un primor. ¡Semos asina de fijos de mala puta!

¡Hola, Doña Anita, bien hallada!
El Vaticano quiere que no se generalice, pero dos cosas les pierden: los casos son numerosos y hay muchas jerarquias que han mirado para otro lado cuando tenían algún caso bien cerquita, incluído el brujo mayor de la secta. Hasta Don Paponcio está pringado.
¡Besos laicos totales!

No hay papa islámico pero los paises arabes están llenos de imanes y todo tipo de santones, Don Jesús. El Islam es un hervidero de fanáticos, utilicen o no la violencia.
¡Abrazos!

¡Hello, Piconera!
Dice "una chica joven debería pensar en positivo, es lo propio de su edad" Ahí está el quid de la cuestión, que para ellas (y ellos) lo positivo es lo que hacen. ¿Es que no es positivo abandonar este mundo de mierda en un plisplás y encontrarse con todos los lujos del paraíso de Alá?... Le recomiendo un libro: "Malamut, la montaña de los asesinos", está basado en un episodio auténtico de la historia y el libro, aparte de ser ameno, es una joya literaria. Trata de la secta de los "assasins" (no se si he escrito bien la palabra) que dio lugar al término "asesino", y expone como un filósofo y guerrero, un hombre muy inteligente, puede comer el coco a sus soldados hasta convencerles de que van al paraíso en cuanto mueran en la bantalla. Lo cojonudo es que para convencerles del todo organiza un paraíso a base de vegetación exótica, frutales, bellas hurís, etc, narcotiza a varios y les hace despertar en "el paraíso", ¡demasiado!
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Lo de la chica de 17 años que se vuela en pedazos matando a gente que no tenía culpa de que fuese gilipollas perdida me parece increíble.
Increíble que una niña decida volarse por quedarse viuda de un tipo que conoció en Internet... ¿ Pero esto que es? ( voz de Matias Prats).
¡ Si con 17 años no sabe nada de la vida esta chica joder! ( amos yo a mis veinti....pocos tampoco).
Lo de la Iglesia que se compara con los judios en los campos de extermino y su comentario de si ya ha partido un tren ¡ Manda huevos con esta gente !
En vez de poner idea propia me uniré al comentario de JESÚS. Ojala tenga razón...
¡ Abrazos Obdulio!

Alfonso dijo...

Lo siento Don Obdulio, di por sabido que ICAR son las siglas de Iglesia Católica Apostólica Romana. Es una abreviación que en internet se utiliza mucho pero, naturalmente, no todo el mundo la conoce.

Saludos.

murron dijo...

Tremendo el caso de las viudas negras. Siempre ha habido hijos de puta que se han aprovechado de la debilidad mental (y con esto no me refiero a que sean estúpidas sino al dolor que sienten). Manejan, lavan cerebros, las cogen cuando más desesperadas estan y las manipulan a su antojo. Estoy convencida de que las religiones no son más que un veneno que, lejos de aliviar a quien las profesa, lo único que hace es joderles la vida. Miedos, intolerancia, fanatismos, tabúes estúpidos. No entiendo como cualquier persona con mínimo de capacidad de razocinio puede seguir creyendo en esas cosas. El caso de estas chicas ha sido brutal. Inmolarse de esa manera, matando a tanta gente. No quiero ni imaginar la vida que han llevado siendo tan jóvenes. Vaya infierno¡¡¡ Y sobre la Iglesia, pues si, deberían hacerles como a lso judios, meterlos a todos en un tren y gasearlos pero antes que les metieran una buena estaca por el culo, para que sepan lo que se siente cuando a uno lo joden vivo. No hay castigo suficiente para lo que esos pederestas han hecho a miles de niños. Un beso buen hombre

Obdulio de Oklahoma dijo...

La Humanidad respirará aliviada cuando ya hayan suprimido todas las armas y todas las religiones. ¡Una hermosa utopía!
¡Besos, murron!