lunes, 26 de abril de 2010

Premios muy importantes

La Asociación protectora de caníbales y plantas carnívoras de Albacete Occidental, ha hecho públicos sus Premios 2.010 a las personalidades más destacadas y carismáticas del mundo mediático universal (o universo mediático mundial)

Premio al más plantado: Francisco Camps por su estilo y donaire exquisitos luciendo trajes de corte impecable y por su sonrisa santurrona conmovedora.

Premio al gran luchador demócrata: Mariano Rajoy por su titánica lucha democrática contra los luchadores demócratas radicales que luchan por la dignidad del Juez Garzón y la Memoria Histórica.

Premio al más conocedor del ser humano y sus circunstancias extremas: Cardenal Bertone por sus estudios profundos sobre la enfermedad llamada homosexualidad y su relación con la pederastia.

Premio a los valores humanos: Esperanza Aguirre por destapar la trama de corrupción Gürtel y crear una cadena de televisión democrática y pluralista como ninguna.

Premio a la lucha contra el cemento y el ladrillo: Rita Barberá por su tesón y constancia en derribar todos los inmuebles del barrio del Cabanyal, mal declarado "Bien de Interés Cultural" por el gobierno ateo, abortista y radical de este caótico país de sucios emigrantes y desenfrenados criminales.

Premio al gran cerebro financiero: Francisco Camps por su talento innato para hacerse de oro en un país en crisis galopante, obsequiando además con regalos de lujo a sus amiguitos del alma del PP (Este premio ha sido muy disputado por los señores Matas, Bárcenas, Roca, El Bigotes, Cachuli, Roldán... La lista es muy larga)

Premio al personaje más mediático: Benedictus XVI, Gran Jefe de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, por sus notables esfuerzos en llevar la discordia y la castidad a todos los pueblos del mundo. La fama de Don Benedictus, un personaje tan fotogénico como Rajoy, se ha incrementado notablemente en los últimos meses gracias a los espacios que le dedican en sus respectivos blogs los afamados blogueros Calimero y Alfonso. (Fuentes del Vaticano nos comunican que ambos blogueros serán recibidos por el Sumo Pontífice en su visita a España, el cual les hará entrega de sendos rosarios bendecidos para que recen con fervor por la salvación de los infieles fornicadores)

12 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Error!... El premio al gran cerebro financiero es para "Francisco Correa"

la mula francis y frances a la grupa dijo...

Te ha faltado el premio a los personajes más solidarios para la Mula Francis y Frances que, cada día, intentan solucionar los problemas sexuales y mentales de todos aquellos que les escriben solictando desesperadamente su ayuda y sabio consejo, jajajaa.

Anónimo dijo...

Mal mu mal toos son del PP y molts del PPCV.Seguro que ay trafico de hinfluencias
Besotes Machote.
Federicia

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Machote y con mayúsculas!, ¡gran piropo!
Cordiales saludos...
Odulio de Okalafolla

Obdulio de Oklahoma dijo...

De acuerdo, concedido, señores o señoras Mula Francis y Frances.
Good afternoon por la tarde.

Alfonso dijo...

Precisamente, el Papa se compró su Papamóvil en un concesionario de automóviles que se llama Forni-Car.

Pues Calimero y yo, vestidos de lagarterana, nos acercaremos al Papa con total humildad y devoción, y en su presencia bailaremos una muñéira al son de una gaita tocada por Don Manuel Fraga. Pero en vez de que nos regale un rosario bendecido le pediremos un vale para alojarnos durante una semana en las dependencias de las monjas que atienden al santo padre. ¡Ah!, las monjas tienen que ser de nuestra elección, no valen las que actualmente se encarguen de bañar al pontífice, limpiarle el culo cuando caga, o sostenerle el pinganillo para mear.

Si a Monseñor Calimero se le ocurre alguna petición más aun está a tiempo de hacerla para poder cursarla al Vaticano y cuando llegue el Santo Papi nos lo conceda.

Abrazos en el Señor... y la Señora.

calimeroesmalo dijo...

¡ Norawena a todos los premiados!
Al ser caníbales los que conceden el premio supongo que el premio será ..¿ Una hamburguesa?
( A Rajoy ya se le hace la boca agua jajajajajaja).
Se ha olvidado, gran Obdulio, del premio a las artes y las ciencias para EVO MORALES, por su increíble hallazgo de que comer pollo te hace gay y calvo.
ALFONSO, lo de bailar yo....Como que no lo veo (apenas si ando bien jajaja).
Yo le pediría al Papa que me dejase dar una vuelta con el Papamovil y comprobar la diferencia de altura entre este y un autobús de dos pisos.
También le preguntaría que hay de cierto en los rumores que dicen que para acabar con él hacen falta balas de plata y si los niños son para ellos como las bebidas isotónicas para deportistas....
¿ Que os parece?
Los rosarios, yo encantado. Luego las puedo vender como bolas chinas de calidad...( Benedictus edition, en las sex-shops se matarían por unas jajajajajaja ¿ Quien no querría meterse por el culo algo importante pal papa?)
( La de curas y monjitas que han levantado la mano¡¡¡¡¡ ¡ Cuanto vicio!)
( me toy meando de la risa al imaginarlo jajajajaj)
¡ Un abrazo OBDULIO y a todos los demás¡¡¡

Piconera dijo...

Buenas noches Obdulio,

Una pregunta, los de esa Asociacion ¿se zampan a los premiados?, cachisss, me da que no.

Yo les sigeriria el premio " Comunicacion y Humanidades", este se lo concederia a la Cospedal, esa que habla tanto que hasta parece humana ( ojo que no lo es, es un robot parlante, programado por Rajoy)

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Bien por lo de Forni Car, Don Alfonso!
Seguro que al Gran Calimero se le ocurren muchísimas cosas, lo suyo son las grandes ocurrencias convertidas en geniales blogs.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Absolutamente de acuerdo con usted, Don Calimero, en lo referente a ese notable premio para Evo Morales, el hombre que ha parido la gran pollada del año. En cuanto a temática homosexual, Morales y Bertone andan a la par.
¡Abrazos, SuperCalimero!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos days, Piconera!
Excelente proposición la que hace usted: "Premio Comunicación y Humanidades" para Mari Loli de Cospedal.
Efectivamente, es un robot parlante pero con muy poca gracia. Y "de sonrisa difícil", que diría un clásico.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ah, se me olvidaba, ignoro si se los zampan o no. Habrá que enterarse.