sábado, 26 de marzo de 2011

¡ETA al poder!

Éramos pocos y parió Mayor Oreja. El Gran Don Jaime está enteradísimo de los amoríos entre el Gobierno de España y la ETA. Este hombre es más clarividente que Octavio Acebes en sus momentos de más inspiradísima clarividencia. (Mentira, lo que le corroe el alma a Don Oreja es que no le van a ofrecer un ministerio cuando ETA gobierne en coalición con el PSOE)



Desgastados

Está de acuerdo la ministra Chacón en que "Zapatero ha sufrido un gran desgaste", y añade: "Y Mariano Rajoy también, pero por no haber hecho nada. Me sumo al pensamiento de la ministra.



Sin

Carlos Fabra, el eterno agraciado con la lotería, ha inaugurado en Castellón un aeropuerto sin aviones y sin permiso de navegación. Me parece cojonudo, es lo más indicado para que practique con el monopatín Fraga Iribarne y se de una vuelta por allí Melendi sin ningún miedo.
Don Rajoy lidera un partido sin ideario político; Camps es el candidato sin honra; Doña Cospedal hace acusaciones sin fundamento; Y Doña Aguirre es una lideresa sin pelos en la lengua.
Pues esto último es lo mejor de todo, un aeropuerto sin aviones. ¡Que vuele... la imaginación!


Pinchazo

La primera vez que pincha una rueda un autobús en el que viajo yo. El señor conductor estaba sofocadísimo. Nos ha llevado hasta las cocheras y hemos embarcado en otro mastodonte rodante. Sólo media horita perdida.

1 comentario:

calimeroesmalo dijo...

Es curioso, una vez me subí a un autobús sin ruedas, sin asientos ni ventanillas. Tardé como 3 cuartos de hora en darme cuenta de que era una estratagema para querer robarme la cartera y que ese extranjero con una camiseta que decía " Espajin his deferente" no era conductor de autobuses y que no era verdad que organizasen un viaje para ver la plaza de Alcalá , vía Andorra.
Por suerte llevaba lo justo pal viaje ( 3 euros) e invitaba a lo demás un amigo ( que fué al que apuñalaron repetidas veces. No pudimos llamar a una ambulancia porque le robaron el móvil......

Sobre Orejones, está obsesionado con encontrar subtramas de la Eta, el tio era un enfermizo en ¿ Onde está Wally? o algo asin . Yo creo que le jode que Aznar encontrase armas de destrucción masiva en Iraq que nadie más vió y éste hace lo mismo pero con menos pruebas ( Aznar al menos adjuntaba fotos).
¡ Un abrazo!