jueves, 17 de marzo de 2011

Vuelta a la tortilla

Me desayuno con la noticia de que la ONU ha aprobado la resolución de ir a por el hijo de puta de Gadafi y su ejercito exterminador de inocentes. Júbilo entre los "perros rebeldes drogados" que resisten valerosamente en Bengasi.
Como en las películas del Oeste, la caballería acude en auxilio de los buenos. A partir de ahora van a estar muy emocionantes los informativos. La Historia da un giro de 180º ¿Veremos a Gadafi ante un tribunal internacional?, ¿veremos su cadáver o se esfumará?...



¿Funciona lo del botijo?

Dice un experto español que eso de lanzar agua desde los helicópteros para enfriar los reactores nucleares es como intentar apagar un incendio con un botijo. Pero los japos dicen que sí, que la cosa funciona, y ahí están ellos venga a manguerazos y a botijazos. En tal caso, recomiendo al gobierno español que se aprovisione de botijos de cara a la nueva temporada de incendios forestales en cadena.
¡Viva el botijo español!... Pido que nuestro clásico botijo sea declarado BIF (Bien de Interés Forestal) Y no estaría de más aumentar la exportación de botijos a los paises con muchas centrales nucleares, que nunca se sabe lo que puede pasar.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Buscate un refugio antiaereo que los migs libios pueden llegar perfectamente a Murcia.
Lo de Japón pasa por su mala cabeza, se podrían haber construido las centrales nucleares debajo del mar.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Los pobres no disponemos de refugios antiaéreos, esa es la cuestión.
¡Que tenga usted un buen sábado!
¡Have a nice weekend!

calimeroesmalo dijo...

¿ Centrales nucleares bajo el mar?
¿ Y como revisan las turbinas del vapor los tecnicos? ¿ En submarino?
He leído que los partidarios de Gadafi han decidido hacer de escudos humanos ante la ventana de su despacho...Jajaja ¡ Que Tontos! ¡ Si una cosa no les falta a los Americanos son ganas de jugar a tiro al extranjero jajaja!
Lo de enfriar el reactor con agua es una medida desesperada pero es que las barras de refrigeración , que se necesitan en el nucleo del reactor para mantenerlo refrigerado, estan abiertas y deben mantenerlo por debajo de la temperatura de fusión. El agua no es ninguna medida chorra ( obviamente a lo que se refiere el cientifico con lo del botijo es a la cantidad arrojada, ya que debido a la radiación han de arrojarla x helicoptero y a distancia pero es la unica medida y a falta de refrigerante nuclear k no pueden echar debido a k esta incendiado y hay k estar muy proximo, es una medida necesaria ahora mismo)....
( se nota que estudio estos temas jejejeje).
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, está usted muy empollado. Cubitos de hielo pueden comprar en los chinos, digo yo que habrá algún chino en Japón, ¿o no?

calimeroesmalo dijo...

jajaj alguno habra.a saber